URGENTE | La #MarchaPorLaPatria que se ha hecho en #Bolivia durante 7 días, ha llegado a La Paz recorriendo 188 kms desde Caracollo. Empezó con 5 mil personas. Organizadores estiman que ya se han sumado 1 millón de almas. Los videos hablan por sí solos. Abro 🧵 con ellos.
Casi ningún medio corporativo del mundo ha seguido esta multitudinaria movilización que se ha declarado antifascista y en respaldo al Gobierno de @LuchoXBolivia, frente a los intentos de la oposición por derrocarle.
En esta #MarchaPorLaPatria ha participado el ex presidente @evoespueblo, quien, sobrevivió a un golpe de estado apoyado por #EEUU y cuyos autores se enfrentan hoy a la justicia boliviana. La movilización se hace también en honor a las víctimas de la represión golpista.
El presidente de #Bolivia recibe a la #MarchaPorLaPatria en #LaPaz junto a miembros de su partido, @evoespueblo y @LaramaDavid.
Aquí pueden ver la transmisión de la alocución del presidente @luchoxbolivia durante la #MarchaPorLaPatria

m.facebook.com/story.php?stor…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Érika Ortega Sanoja

Érika Ortega Sanoja Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ErikaOSanoja

10 Jul
Esta es la lista de parte de las armas incautadas a la Banda del Koki en la Operación Gran Cacique Guaicaipuro. La ministra de interior de #Venezuela afirma que su procedencia es de #EEUU y #Colombia. Image
En el operativo contra la Banda del Koki funcionarios policiales encontraron también 20 kilos de pasta base de clorhidrato de cocaína.

Serán habilitados 34 puntos de control en las parroquias afectadas para mantener su seguridad.
El reporte de la Ministra de Interior incluye: 10 efectivos heridos, 4 asesinados (un sargento de la GNB y 3 efectivos de la PNB), 9 ciudadanos liberados después de estar en condición de secuestro (entre ellos un médico integral comunitario) y 28 heridos civiles.
Read 5 tweets
10 Jul
URGENTE | Venezuela anuncia la detención de 3 paramilitares colombianos vinculados con la llamada Banda del Koki, que ha mantenido en vilo a #Caracas en las últimas horas.
La Vicepresidenta @delcyrodriguezv aseguró que durante la Operación Gran Cacique Guaicaipuro, para desmantelar esta Banda, se incautaron armas de las Fuerzas Armadas de #Colombia y dijo que uno de los detenidos confesó haber recibido entrenamiento con paramilitares colombianos.
Rodríguez mostró el video en el que una persona identificada como Jorvis Rafael Matamoros Bermúdez afirmó que fue contratado por la Banda de El Koki en La Vega y que recibió entrenamiento de colombianos que los adiestraron para hacer trincheras en el cerro para atacar a Policía.
Read 5 tweets
23 Feb
Un día como hoy, hace 2 años, #EEUU pretendió invadir a #Venezuela a través de #Colombia para forzar la entrega de una supuesta “ayuda humanitaria”. En realidad todo fue un patético show de Trump, @IvanDuque, @sebastianpinera y @jguaido, que FRACASÓ. Abro hilo 🧵
No lograron su verdadero objetivo que era incendiar la frontera con matones paramilitares colombianos, a quienes contrataron para generar ataques contra instalaciones militares y forzar la rendición de estos para instalar una suerte de media luna “libre” del “gobierno” paralelo.
Aparte de la operación de propaganda con el concierto del Puente Tienditas en el lado colombiano, el único éxito que tuvieron fue mentir al mundo sobre el resultado de una gran guarimba en otro de los puentes binacionales, apoyándose en malandros pagados para tal fin. Me explico:
Read 14 tweets
13 Feb
Confieso que me quebré durante la rueda de prensa de la relatora de la ONU sobre medidas coercitivas y DDHH, @AlenaDouhan. No es fácil abstraerse del rol de ciudadana, para encajar en el de periodista y oír la enumeración de los daños ocasionados a mi país por las sanciones. 🧵
Lo primero que hay que decir es que la experta de la ONU hizo un trabajo voluntario por el cual no recibió dinero. Esto contrasta con “la Comisión de Investigación” de la ONU que produjo un documento pagado a los “expertos” Marta Valiñas, Francisco Cox y Paul Seils.
La relatora Douhan estuvo aquí 12 días. Se reunió con:
-@NicolasMaduro
-@drodriven2
-Ministros
-@TSJ_Venezuela
-@ve_cne
-@MinpublicoVE
-@PDVSA y @BCV_ORG_VE
-@fedecamaras
-@CEVmedios
-Partidos políticos
-Sindicatos
-ONG’s
-Médicos
-Profesores
-Víctimas
@onuvenezuela
Read 24 tweets
12 Feb
Concentración de opositores convocados por @jguaido. Plaza Bolívar de #Chacao, estado Miranda 11:14 am.
11:08 am
11:07 am
Read 4 tweets
27 Jul 20
Pdte @NicolasMaduro tiene varias semanas denunciando que Elliot Abrams comanda una operación de propaganda con falsos positivos, para justificar agresiones contra #Venezuela. Hoy, medios de derecha financiados por la USAID hablan de supuesto control del ELN de territorio Vzlano.
Todo comienza con un artículo escrito por una periodista opositora, quien por su relación con un militar retirado venezolano, se dedicó un tiempo a difundir en medios locales las posturas sediciosas de algunos efectivos que ya se han ido de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Ahora, trabajando para un medio digital argentino, publica con fuentes anónimas una serie de informaciones que según ella demostrarían que el Ejército de Liberación Nacional de #Colombia habría “tomado el control de Seboruco”, una zona fronteriza en el estado Táchira.
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(