🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Después de un breve pero merecido descanso, iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con este vídeo, grabado en #Topolske, en el que se aprecia el efecto de la artillería ucraniana sobre los blindados rusos.

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Seguimos con esta entrevista a un mercenario de #Wagner, hecha e 26 de febrero, en la que cuestiona las opciones rusas de derrotar a Ucrania por diferentes motivos. Vía @kamilkazani.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Un "pequeño" depósito de armas supuestamente encontrado durante un registro en una vivienda de la óblast de #Jersón utilizada por partisanos.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Este vídeo es interesante, pues además de para limpiar de minas determinadas áreas, se diría que el Ejército ruso está empleando este UR-77 "Meteorit" para abrir pasillos en la espesura del bosque.

➡️ Enlace: t.me/DonbassDevushk…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Según el medio danés #OLFI, parte de los 25 blindados Piranha III 8x8 y de los 50 M113 que #Dinamarca enviará a Ucrania ya estarían en camino.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Mi-8 ucraniano "limando" sobre el bosque. En el enlace podéis ver dos vídeos más en los que parece que finalmente es derribado. Habría ocurrido el día 21 de abril.

➡️ Enlace: t.me/anna_news/30417
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Esto es interesante. Se trata de un drone ruso Orlan-10 caído o abatido, pero a diferencia del resto de aparatos que hemos visto hasta el momento, este lleva las marcas del Ministerio de Emergencias ruso (EMERCOM).

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - #Alemania 🇩🇪 planea aprobar una ley que permita impulsar la construcción de nuevas terminales de gas natural licuado (LNG).

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Efectivamente, este caso concreto de un ucraniano rendido a los rusos y que posteriormente habría sido fotografiado muerto está circulando por varios canales de #Telegram.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Curioso que muchos ucranianos en diversas RRSS intenten ver lo ocurrido en #Sajalin (Rusia) como un "sabotaje". Lo hemos visto con varios incidentes más en días pasados.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Miembros del batallón "Sparta" de la #RPD lanzando un misil CC contra posiciones ucranianas en la zona de #Avdeevka.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Según el Estado Mayor ucraniano, las Fuerzas Armadas del país habrían recuperado el control de las aldeas de Verkhnyaya Rohanka, Russkaya Lozovaya, Slobodske y Pryleske en la región de #Jarkov.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Supuestas bajas rusas, según el MoD ucraniano.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - #PSYOPs en el frente, una vez más.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - #Jersón, en el sur de Ucrania, estaría sufriendo hoy un apagón total de Internet. Recordemos que días atrás Ucrania atacó una antena de comunicación, pero también que estos días pasados se han producido protestas contra la presencia rusa.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Parece que #Suiza se encargará, a través de su red consular, de realizar los trámites de los ucranianos que permanecen en Rusia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Un ataque ruso sobre el aeropuerto de #Odessa lo habría dejado fuera de servicio. Recordemos que por ahí entra parte del armamento occidental. Vía @will_pulido

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Sobre el ataque al aeropuerto de Odessa, se cree que podría haber sido un misil antibuque lanzado por un sistema Bastion que tiene una función secundaria de ataque a tierra.

brecorder.com/news/40170481
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - En la #TV rusa proponen utilizar a los prisioneros de guerra ucranianos, que califican de "monstruos y cabrones" para la reconstrucción de #Mariupol.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Sobre el uso de helicópteros artillados para proteger los convoyes rusos y cómo estaría limitando la eficacia de las tácticas basadas en el empleo de ATGMs por parte ucraniana.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Las fuerzas rusas han establecido un puente de pontones adicional sobre el río #Donets cerca de #Izium (la imagen no es actual, es sólo por ilustrar).
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Aquí está nuestro informe diario sobre la #guerra.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/04/30/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 66) - Se publica esto sobre el supuesto envío de 20 VAMTAC del @EjercitoTierra a Ucrania. No es el único medio que habla de ello, también lo replican otros como @ArmyRecognition. Hasta donde sabemos, es #Falso.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Apr 29
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 65) - Comenzamos nuestro #hilo 🧵 diario sobre la #GuerraEnUcrania con este vídeo bastante espectacular en el que podemos ver a los 🚁 helicópteros rusos 🇷🇺 lanzando sus cohetes 🚀 en primera persona.

🟥 #RETWEEETME 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 65) - Vídeo del ataque ayer sobre #Kiev mientras se producía la visita del secretario general de la #ONU, Antonio #Guterres.
🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 65) - En el siguiente vídeo, rodado en #Kupiansk, por donde pasan buena parte de los suministros rusos hacia #Izyum, #Oskil y demás, podemos ver un vehículo de ingenieros BREM-1, un TOM GAZ-3344-20 Aleut, un obús ATP 2S3 «Akátsiya» y varios camiones.
Read 45 tweets
Apr 28
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 64) - Un día más, damos inicio a nuestro #hilo 🧵 diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Durante la noche las tropas rusas han seguido avanzando dirección S por el saliente de #Izyum y por la zona de #Oskil, así como dirección O hacia #Liman. Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 64) - Desde el embalse de #Oskil habrían avanzado hasta las puertas de la villa de #Oleksandrivka, desde donde podrían amenazar #Limán por el NO, mientras que los ucranianos podrían verse favorecidos por el terreno boscoso para dar contragolpes. Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 64) - En la zona de #Liman, la más interesante ahora mismo, Rusia tratarían de avanzar por las zona de flechas rojas, cerrando la bolsa ucraniana al norte de esta localidad. Ucrania parece estar retirándose de forma ordenada por ahora. Image
Read 38 tweets
Apr 26
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 62) - #URGENTE - Comenzamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con esta pasada a baja cota de dos aviones de ataque su-25 rusos en el #Donbass.

🟥 #RETWEEET 🙏🙏🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 62) - #URGENTE - En #Transnistria alguien habría atentado contra dos torres de comunicaciones, concretamente en la villa de #Mayak, sin que se hayan registrado heridos.

➡️ Geolocalización: acortar.link/1qjYZu
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 62) - Aquí otra imagen del supuesto ataque en #Transnistria que se uniría al de ayer en el Ministerio de Seguridad en #Tiráspol.
Read 42 tweets
Apr 25
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 61) - #URGENTE - Iniciamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con la imagen de la nube de humo que ha dejado la explosión de un depósito de combustible en la ciudad rusa de #Bryansk, cercana a la frontera con Ucrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 61) - #URGENTE - Este es el punto desde el que ha sido tomada la imagen anterior (53.280165, 34.285751):

➡️ Geolocalización: acortar.link/iqYqB4
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 61) - #URGENTE - Según algunas fuentes como el Daily Mirror, en lugar de un depósito de combustible, podría tratarse de un arsenal militar. En concreto el 120º arsenal de la Dirección de Misiles y Artillería rusos.

➡️ acortar.link/rODTOB
Read 49 tweets
Apr 24
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Comenzamos el #hilo 🧵 diario sobre la #GuerraEnUcrania con este vídeo en el que se ve una impresionante explosión en un edificio supuestamente utilizado por las tropas ucranianas en #Rubizhne (#Donbass).

🟥#RETWEEETME 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - En este otro vídeo podemos ver cómo la artillería rusa castiga posiciones ucranianas en #Mariinka (#Donetstk).

➡️ Geolocalización: acortar.link/nQlBIf
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 60) - Al parecer en la #TV rusa tienen sus propias ideas para #Azovstal, desde sellar las salidas con hormigón hasta exhibir en los mercados públicos a los defensores. Si alguien puede confirmar el intercambio de ideas...

Read 47 tweets
Apr 23
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 59) - #IMPORTANTE: Comenzamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con este vídeo del depósito de municiones ucraniano capturado por los rusos en #Balakleya.

🟥🟥🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 59) - Este vídeo, grabado muy recientemente, muestra los bombardeos rusos sobre Limán, ciudad bajo control ucraniano a unos 10 kilómetros del frente.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 59) - La vida en las trincheras, vía @Osinttechnical.
Read 19 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(