🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Comenzamos aquí, como cada mañana, nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias por compartir🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Aquí podemos ver a un grupo de militares ucranianos entrenando con los Wolfhound cedidos por el 🇬🇧 #ReinoUnido.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - 300 voluntarios procedentes del Krai de Primorie, en el Extremo Oriente ruso, se preparan para ir a luchar al Donbás, según se recoge en este vídeo.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - En @AirRecognition, basándose en un artículo de la revista "Military Watch" especulan sobre las cinco principales misiones que el Su-57 podría acometer en Ucrania, comenzando por las tareas de ataque electrónico...

airrecognition.com/index.php/news…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - 🇨🇳 #China prohíbe operar en sus aeropuertos a los aviones de pasajeros #Boeing y #Airbus de compañías rusas.

🟥 No podrán ni volar a este país, ni tampoco hacer allí el mantenimiento.

preferente.com/noticias-de-tr…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Vídeo grabado en #Severodonetsk, en una de las zonas del extrarradio de la ciudad que se creen bajo control ruso.

➡️ Geolocalización: acortar.link/O4BOv4
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Las grúas del puerto de #Mariupol ya cargan mercancías a bordo de buques de transporte rusos.

🟥 Se están llevando las bobinas de acero laminado que quedaban en #Azovstal para su descarga en Rostov del Don‼️
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Aquí tenemos otro vídeo grabado en #Severodonetsk, en este caso en una zona más céntrica y bajo control ucraniano. Se pueden escuchar los disparos y explosiones al fondo.

➡️ Geolocalización: acortar.link/5J2i75
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Dos civiles han muerto y otro más ha resultado herido tras un accidente entre un camión militar y un turismo en la localidad rusa de Valuyki, en la óblast de Bélgorod.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Combates en las trincheras entre militares ucranianos y milicianos de #Lugansk.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Se comenta que los británicos habrían entregado algunos UAV HOLOS, de Overmatch Defense a Ucrania, aunque las imágenes aparecidas no son concluyentes. En cualquier caso, se trata de un pequeño loitering equipado con cámara térmica y explosivo.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Parece que los ucranianos -y también los rusos, obviamente- siguen con la mala costumbre de mostrar imágenes de los enemigos capturados, en este caso en #Severodonetsk.

t.me/dvish_alive/14…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Este vídeo de los chechenos en combate en el #Donbás no lo teníamos localizado.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Sobre la situación en #Severodonetsk-#Lysychansk, dos mapas. Aquí el primero:

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Sobre la batalla por #Mariupol han publicado este vídeo de más de 20 minutos en el que se ve cómo es la entrada en la ciudad desde la zona que veis en la imagen, así como los primeros combates.

➡️ Vídeo: t.me/grey_zone/14166
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - La siguiente explosión habría sido grabada en el centro de #Donetsk. Por ahora desconocemos la causa exacta, aunque se habla de un ataque ucraniano.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Según este artículo, la política rusa de abandonar a sus soldados muertos en Ucrania sería perfectamente racional y calculada, ya que permitiría ocultar parte de las bajas a la opinión pública.

ridl.io/en/the-moral-a…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - La lentitud de #Alemania a la hora de enviar armamento a Ucrania se está convirtiendo en motivo de burla en las Redes Sociales, con memes como estos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Con todo, hay temas que sí se están moviendo en #Alemania. Esta noche el Gobierno y la Oposición habrían llegado a un acuerdo sobre el fondo especial de 100.000 millones de euros para recuperar capacidades militares.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Sobre las divisiones internas en la #UE, que se están poniendo de manifiesto en las dificultades a la hora de aprobar el 6º paquete de sanciones a Rusia, esto ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Bajas ucranianas según las estimaciones ofrecidas por el Estado Mayor ruso.

➡️ Original: t.me/mod_russia_en/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Mientras se libran combates en las afueras de #Severodonetsk, parece que hay quien no pierde el humor.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Según @Guderian_Xaba hasta un tercio de #Severodonetsk estaría bajo control ruso.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - El ministro de Defensa de Eslovaquia ha confirmado la entrega a Ucrania de 8 obuses autopropulsados sobre ruedas Zuzana-2 de 155 mm.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Su-25 en acción. Son estos vetustos aparatos los que están llevando el peso de las operaciones aéreas desde el lado ruso, pese a los Su-34 y demás modelos en servicio.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Vídeo supuestamente grabado el 27 de febrero en el aeropuerto #Antonov de #Hostomel, en el que se ve todo el material y vehículos que habían logrado acumular los rusos tras tres días de guerra.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Con este último, ya serían 15 los periodistas muertos en lo que llevamos de guerra en Ucrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Cañón antiaéreo S-60 de 57mm utilizado como artillería de campaña contra las posiciones ucranianas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - El acuerdo sobre el embargo del petróleo ruso podría estar más cerca.

🟥 A nivel técnico ya se ha logrado la unanimidad, pero aún puede haber sorpresas por parte de Hungría en el #EUCO aunque se prevea una excepción relativa a los oleoductos.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - La Ministra de Exteriores francesa, Catherine Colonna, de visita en #Kiev y #Bucha, ha afirmado que su país enviará un nuevo lote de obuses autopropulsados CAESAR 6x6 de 155mm a Ucrania.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - En los canales prorrusos se afirma que las tropas rusas habrían llegado a Stariy Karavan y a Dibrova, al suroeste de #Limán y que avanzarían en dirección a #Sloviansk. Recordemos que está el #Donets de por medio.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Las imágenes del periodista francés muerto hoy, Frédéric Leclerc-Imhoff posiblemente por el disparo de un francotirador, mientras viajaba en un convoy de ayuda humanitaria.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - En relación con lo comentado en mensajes anteriores, unidades rusas patrullan a pie los bosques al suroeste de #Limán.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Hay muchos rumores e informaciones sin confirmar de este tipo relativas a los avances ucranianos -y las retiradas rusas- entre Nikolayev y Jersón. Habrá que estar atentos a las posibles confirmaciones visuales.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Ataque ruso sobre tropas ucranianas, como bien nos han corregido. Muy probablemente, dado el terreno, en la zona entre Jersón y Nikolayev.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - #Biden afirma que no suministrará a Ucrania armas capaces de alcanzar territorio ruso, afirmación que es bastante relativa, por otra parte.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Por lo que se ve, en Bayraktar están más que satisfechos de la campaña de publicidad que la guerra de Ucrania está siendo para sus TB-2...

reuters.com/business/aeros…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Drone ucraniano arrojando municiones sobre un BMP-3 ruso en la óblast de Zaporizhzhia.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Milicianos de Lugansk en las afueras de #Severodonetsk.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Tropas ucranianas entrando supuestamente en la óblast de #Jersón en el marco de la contraofensiva en la que se han embarcado.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Aquí veríamos tropas rusas en una zona bastante céntrica de #Severodonetsk.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Como cada noche, a eso de las 22:00 horas, aquí tenéis nuestro informe diario sobre la guerra de Ucrania.

🟥 Muchas gracias a todos por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/05/30/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - En #Brovary estarían retirando monumentos de época soviética y los canales prorrusos están que arden tildando la decisión de "nazi".
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 96) - Sobre la contraofensiva ucraniana en #Jersón...

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

May 31
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 97) - Comenzamos aquí, como cada mañana, nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias por compartir🙏 Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 97) - Todo indica que #Severodonetsk ha caído o está cerca de hacerlo -puede que los ucranianos hayan decidido retirarse al SO del #Donets antes de quedar embolsados-, algo que admiten incluso fuentes pro-ucranianas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 97) - Más de #Severodonetsk. Se diría que es una explosión química.

Read 31 tweets
May 29
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 95) - Una mañana más, iniciamos nuestro #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias por compartir🙏

🟥 Comenzamos un vídeo de un IED puesto al paso de un MRAP K-53949 "Typhoon-K" ruso en algún punto de #Jersón.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 95) - Sería la tercera vez en estos días que las fuerzas ucranianas logran volver a entrar en #Toshkivka.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 95) - Según esto, #Alemania no habría entregado material militar digno de consideración a Ucrania desde finales de marzo. Nueve semanas sin entregar ni armamento pesado, ni aparentemente, tampoco ligero.

welt.de/politik/auslan…
Read 27 tweets
May 28
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 94) - Una mañana más, iniciamos aquí nuestro #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias por compartir🙏

🟥 Comenzamos con esta pareja de Su-25 ucranianos operando sobre algún lugar del #Donbass.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 94) - Tropas rusas colocando la nueva bandera en #Limán.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 94) - Se espera que en breve lleguen los primeros drones merodeadores Switchblade 600 a Ucrania. Hasta el momento se habrían enviado alrededor de un centenar del modelo 300.

euronews.com/next/2022/05/1…
Read 30 tweets
May 27
🇪🇸🇪🇸🇪🇸 #España - #URGENTE - Hoy tendrá lugar la primera fase de las pruebas de mar del submarino S-81 "Isaac Peral" de la @Armada_esp y @NavantiaOficial.

🟥 En esta primera fase se navegará únicamente en superficie. Si todo sale como debe, más adelante llegarán las inmersiones.
🇪🇦🇪🇦🇪🇦 #España - Aquí va otro vídeo del #S81...
Read 12 tweets
May 27
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 93) - Una mañana más, iniciamos aquí nuestro #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias por compartir🙏

🟥 Comenzamos con este vídeo en el que los ucranianos retiran los restos del fuselaje del #An225.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 93) - Respecto a la noticia de un supuesto Switchblade capturado intacto por los rusos (arriba izq.), es falsa.

🟥 Se trata de partes sueltas que han reunido para dar el pego, seguramente de uno o varios ejemplares caídos sin explotar.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 93) - En el siguiente vídeo vemos lo que parecen voluntarios anglosajones haciendo fuego contra un BTR ruso. La táctica es la misma que hemos visto una y otra vez del lado ucraniano: salir de la espesura, hacer fuego y regresar a la espesura.
Read 34 tweets
May 26
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 92) - Una mañana más, iniciamos aquí nuestro #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias por compartir🙏

🟥 Comenzamos con este vídeo de los milicianos de la #RPL tomando una trinchera hasta entonces controlada por las tropas ucranianas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 92) - Vamos con mapas de situación. En este caso, prorrusos.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (Día 92) - No es la primera vez que leemos una noticia similar y los datos son bastante consistentes y lo que es peor para Rusia, sostenidos en el tiempo. Alrededor del 60% de sus PGMs de largo alcance estarían errando el blanco.

newsweek.com/exclusive-russ…
Read 40 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(