🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Una mañana más, aquí comienza nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Según reportan distintos medios ucranianos, habría aparecido una fosa común con centenares de cuerpos militares y civiles en #Izium.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Este es nuestro informe diario de ayer sobre la evolución e la #GuerraEnUcrania, para quien no pudiese leerlo a la noche.

revistaejercitos.com/2022/09/15/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Respecto a la supuesta fosa común con la que hemos abierto el hilo y a la espera de que se pronuncien los forenses sobre si se trató de asesinatos o no, en las imágenes se aprecia bien que hay nombres en algunas tumbas y números en otras.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - ¿Os interesaría que en la segunda parte del libro incluyésemos un capítulo sobre la "otra" #GuerraEnUcrania?

🟥 Nos referimos a la guerra en las redes sociales, la "memética" y la batalla por el relato...
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Uno de los problemas que está teniendo Rusia en Ucrania es la falta de personal, al no decretar una movilización. Relacionado con esto está el problema de los "refusenik", que parece extenderse a los oficiales.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Parece que en la presa de #NovaKakhovka los ingenieros rusos han optado por la solución más lógica y sencilla: montar una estructura prefabricada en la sección del puente caída tras los ataques ucranianos.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Localizado en #Melitopol.

➡️ 46.84901334637462, 35.37668684364523
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Nuevo paquete de ayuda militar a Ucrania en marcha por parte de los #EEUU. Incide en los materiales habituales, pero añade ya ropa para la temporada de invierno, algo que los ucranianos han pedido insistentemente.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Parece que los ánimos ucranianos siguen por las nubes.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Más sobre los "refutniks".

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Según esto, todas estas furgonetas para transporte de presos avistadas en Tambov estarían cargadas de presos que pasarán a engrosar los efectivos de #Wagner. Recordemos el vídeo de ayer de #Prigozin...

➡️ Fuente: t.me/bazabazon/13218
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - ¿Se han retirado los rusos unos 20 kilómetros al este del #Oskil?

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Es un poco delirante la vuelta de tuerca rusa.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Continúan los ataques rusos con misiles sobre #KrivóiRog.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Esta #guerra nos está dejando momentos tan delirantes como terribles. Hoy es turno de los ucranianos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - El fiscal general de la autoproclamada República Popular de #Lugansk y su adjunto han fallecido a causa de una explosión ocurrida en su oficina.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Resulta cuanto menos curioso que con unas pocas horas de diferencia tanto #Zelensky como #Putin sufran sendos accidentes mientras sus respectivas comitivas estaban en movimiento.

20minutos.es/noticia/505984…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Sobre lo anterior, hoy en #Kherson han sido alcanzados varios objetivos por parte de Ucrania, incluyendo una torre de televisión y edificios administrativos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - La Federación de Rusia deja oficialmente de ser parte del Convenio Europeo de Derechos Humanos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Vuelve a circular este vídeo, pero en realidad tiene unas semanas de antigüedad.

46.80542056701618, 32.320656757211836

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Otro depósito de armas ruso capturado por Ucrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Listado actualizado del material enviado por los #EEUU a Ucrania hasta el momento.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Pocas veces tenemos la oportunidad de ver esto. Recordemos que se ha dicho en más de una ocasión que se habían infiltrado por mar en Crimea, seguramente desembarcando de noche desde RHIBS y buceando. @FSupervielleB

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Y aquí tenemos a efectivos de "Kraken" en la parte este de #Kupyansk, además con cierta tranquilidad, lo que en parte indicaría que efectivamente los rusos se han retirado unos kilómetros.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Relacionado con el mensaje con el que hemos abierto el #hilo.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Si antes decimos que la #guerra nos está dejando momentos delirantes...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Posición del vídeo de "Kraken" en #Kupyansk.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Los #NASAMS comprometidos por los #EEUU podrían llegar a Ucrania antes de lo esperado.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Esto es interesante, aunque siempre conviene ser escéptico cuando aparecen este tipo de documentos, pues podría tratarse de falsificaciones.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Sin duda, #Putin no miente. El problema es que no hay una salida sencilla llegados a este punto. No para Rusia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - A la chita callando, #Alemania está haciendo mucho más que cualquier otro país de la #UE, aunque constantemente los socios le "pinten la cara" por su supuesta falta de compromiso. 50 "Dingos" para Ucrania...

politico.eu/article/under-…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - La Rusia bipolar, esa que el mismo día es capaz de decir que si #EEUU envía #ATACMS a Ucrania será considerado parte del conflicto pero no tiene empacho en decir que había tropas de la #OTAN en la ofensiva de #Kharkiv

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Un par de gráficos interesantes.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Este es nuestro informe diario de situación sobre la #guerra, marcado por los movimientos ucranianos al este del #Oskil, las posibles matanzas en #Izium y los avances al sur.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/09/16/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Y para cerrar el día, os invitamos a todos a haceros con nuestro primer libro sobre la #GuerraEnUcrania, mientras seguimos trabajando en el segundo, más interesante y completo si cabe, y por desgracia...

amzn.to/3qKRo3i

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Sep 17
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 206 - Iniciamos #hilo informativo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Este grupo de ex-convictos ruso invita a otros presidiarios a alistarse y hacer un servicio a la sociedad, así como a disfrutar de buena comida, armas y vida saludable.

🟥 #RETWEEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 206 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

revistaejercitos.com/2022/09/16/gue…
Read 19 tweets
Sep 15
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 204 - Una mañana más, aquí comienza nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Lo que veis son los restos de un misil balístico hipersónico de lanzamiento aéreo ruso Kh-47M2 Kinzhal, caídos en la zona de Stavropol (Rusia).

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 204 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania, para quien no haya podido leerlo.

revistaejercitos.com/2022/09/14/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 204 - #Zelensky ha sobrevivido a un accidente de tráfico en #Kiev. Un automóvil chocó contra el vehículo del mandatario ucraniano y contra los vehículos de escolta.

latercera.com/mundo/noticia/…
Read 36 tweets
Sep 14
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 203 - Una mañana más, aquí empieza nuestro #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Rusia ha perdido más de 100 carros de combate en la última semana, así como mucho otro material, como el radar de la fotografía.

🟥 ¡Comparte!

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 203 - Este es, para quien no pudiera leerlo, nuestro informe de situación sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

revistaejercitos.com/2022/09/13/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 203 - Ataque ucraniano sobre un edificio ocupado por las tropas rusas en #Kherson. La unidad de reconocimiento "Karlson" se encarga gracias a sus drones de proporcionar los datos de corrección de tiro.
Read 31 tweets
Sep 13
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 202 - Comenzamos nuestro #hilo sobre la #GuerraEnUcrania un día más.

🟥 Pocas veces podemos ver un sistema TOS-1A en este estado, pero también con este detalle del lanzador.

🟥 ¡Comparte!🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 202 - Este es, para quien no haya podido leerlo, nuestro informe de ayer sobre la #GuerraEnUcrania.

revistaejercitos.com/2022/09/12/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 202 - El Moscow Times publica esta noticia, según la cual tras el colapso del frente de #Kharkiv, #Putin se habría retirado a su mansión de #Sochi y cancelado las reuniones con su personal militar (por confirmar).

Read 39 tweets
Sep 12
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 201 - Comenzamos un día más nuestro #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo, grabado durante la ofensiva de #Kharkiv, se puede comprobar cuál es el estado de ánimo de las tropas ucranianas.

🟥 #RETWEEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 201 - Este es, para quien no haya podido leerlo, nuestro informe de situación sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, que hizo la simbólica cifra de 200 días de #guerra.

revistaejercitos.com/2022/09/11/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 201 - Los ucranianos han mostrado en vídeo que disponen de drones VTOL para cartografía.

🟥 Son capaces de mapear hasta 1.200 ha por vuelo, son totalmente autónomos y ofrecen una gran resolución. Vía @andriy_ht ⬇️

➡️ deltaquad.com/vtol-drones/ma…
Read 54 tweets
Sep 11
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 200 - Iniciamos aquí nuestro #hilo sobre la #GuerraEnUcrania, que hoy cumple la simbólica cifra de 200 días desde su inicio.

🟥 En el siguiente mapa, realizado por @Martinnkaaaa podéis ver la evolución de la ofensiva en #Kharkiv.

🟥 #RETWEEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 200 - Para quien no pudiese leerlo, este es nuestro informe diario de ayer sobre la #GuerraEnUcrania ⬇️

revistaejercitos.com/2022/09/10/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 200 - Este vídeo resume a la perfección el resultado de la ofensiva ucraniana en #Kharkiv para Rusia.

🟥 Blindados Tigr-M, vehículos de mando R-145BM1 y R-149MA1, SAM 9T244 Tor, vehículos Kamaz, camiones... todo destruido sin tiempo para luchar.
Read 52 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(