🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Comenzamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 La artillería antiaérea ucraniana habría logrado derribar un drone Shaheed-136 cerca de Kobleve, en la óblast de Nikolayev. Será estudiado a fondo, obviamente.

🟥 ¡Comparte!🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diarios sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, sábado 15 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/15/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - #Hilo sobre la forma en que los ucranianos utilizan la red LORA para las comunicaciones a nivel táctico.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Aquí otro #hilo, muy curioso, en el que se explica cómo la movilización está afectando a la economía rusa, empezando por los locales de striptease de #Moscú ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Más imágenes del drone Shaheed-136 con el que hemos abierto el hilo, así como un cálculo crucial, que en este caso realiza @will_pulido sobre la relación de coste entre los Shaheed y los misiles Kh-101.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Este vídeo permite ver detalles curiosos del blindaje de los MRAP Typhoon-K rusos. Atentos...
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Los ucranianos también siguen empleando armamento bastante añejo. En este caso, se trata de cañones sin retroceso suecos Pansarvärnspjäs 1110 de 90mm diseñados en los años 50.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - #Irán, pese a lo que comentamos en el informe de ayer, suministrará a Rusia misiles Fateh-110 y Zolfaghar.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Ataque ucraniano sobre #Belgorod por cuarto día consecutivo.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Otro vídeo del ataque, esta vez más cercano.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Actividad militar rusa en Bielorrusia durante el día de ayer.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Aunque se sabía que Ucrania estaba recibiendo algún tipo de apoyo por parte de #Israel en forma de inteligencia, es posible que este país se implique más en el futuro como respuesta a los envíos iraníes a Rusia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - #Humor.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Sobre los misiles Fateh-110 ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Habrá que estar atentos a esto, pues sí es real (no está confirmando) podría ser la antesala de la participación bielorrusa en la guerra (y seguramente una falsa bandera de libro).

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Apenas hace 24 horas que se anunció su alistamiento y ya se ofrece una recompensa por #Girkin.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Vía @elmundoes ⬇️
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - ...

europapress.es/internacional/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Para entender lo que podría suponer una llegada masiva de misiles balísticos iraníes y sus capacidades, dejamos este artículos de @will_pulido ⬇️

revistaejercitos.com/2020/05/01/la-…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Rescate de un T-90A sumergido.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Incendio en #Berdyansk. Por lo que parece, de proporciones considerables.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - La Fuerza Aérea rusa ha comenzado a sacar cazabombarderos MiG-29 de los depósitos y a trasladarlos a las bases aéreas de Millerovo y Kursk.

mil.in.ua/uk/news/rosiya…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Según lo plantean las cuentas prorrusas, estaríamos ante el preludio de una nueva escalada.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - En #EEUU esperan una escalada cibernética por parte de Rusia durante el mes de noviembre, como represalia por la participación estadounidense en el conflicto.

thehill.com/policy/cyberse…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Hoy hay que tener este artículo en mente...

revistaejercitos.com/2022/10/09/la-…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Como cada noche, aquí dejamos el enlace a nuestro informe diario de situación sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/10/16/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 235 - Cerramos el hilo con un enlace a nuestro primer libro sobre la #GuerraEnUcrania, que podéis adquirir en el todopoderoso #Amazon en formato #Kindle, mientras una nueva tirada sale de la imprenta...

amzn.to/3yJkxzW

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Oct 17
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 236 - Comenzamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 El día ha comenzado con ataques sobre #Kiev por parte de los drones suicidas #Shaheed136 iraníes empleados por Rusia. Se han reportado hasta tres explosiones.

🟥 ¡Comparte!🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 236 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario correspondiente a la jornada de ayer de la #GuerraEnUcrania.

revistaejercitos.com/2022/10/16/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 236 - Este vídeo resume a la perfección las ventajas de disponer de municiones de 155mm guiadas, como los M982 Excalibur. Un disparo, un sistema antiaéreo TOR ruso destruido.
Read 35 tweets
Oct 15
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 234 - Comenzamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Eso que veis es artillería antiaérea soviética, en concreto un cañón antiaéreo AZP S-60 de los años 50 visto en Ufa (Rusia) y en dirección al frente en Ucrania.

🟥 ¡Comparte!🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 234 - Este es, para quien no lo hay leído, nuestro informe de situación sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, 14 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/14/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 234 - Municiones incendiarias sobre #Bakhmut.

Read 27 tweets
Oct 14
🇪🇸🇪🇸🇪🇸 #España - La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado en la @COPE, en concreto en el programa @HerreraenCOPE, que España no excluye participar en el futuro en el programa de escudo antimisiles promovido por 🇩🇪 #Alemania.
🇪🇸🇪🇸🇪🇸 #España - Eso sí, es muy torticera al hablar de alcanzar una inversión 2% del PIB en defensa y presentarlo como una aspiración reciente, cuando llevamos años eludiendo alcanzar un objetivo de gasto que nuestros socios nos han pedido recurrentemente.
🇪🇸🇪🇸🇪🇸 #España - Por otra parte, está repitiendo -lo que es de agradecer- el mensaje de ayer de @JosepBorrellF y dejando claro que los socios a ambos lados del Atlántico están a una. Eso sí, matiza la amenaza nuclear, como algo no inmediato según los datos de inteligencia.
Read 8 tweets
Oct 14
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 233 - Comenzamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 La ministra de Defensa de #Portugal ha anunciado el envío de 6 helicópteros Ka-32A11BC a Ucrania, aprovechando que las sanciones a Rusia los han dejado en tierra.

🟥 ¡Comparte!🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 233 - Este es, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 13 de octubre de 2022.

➡️ Advertencia de @JosepBorrellF
➡️ Bombardeos
➡️ #Svatove

revistaejercitos.com/2022/10/13/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 233 - Después de unos días de descenso, las cifras publicadas por Ucrania sobre supuestas bajas rusas han vuelto a crecer (no entramos en su fiabilidad), especialmente en lo que concierne a fallecidos, lo que indica un incremento en los combates.
Read 33 tweets
Oct 13
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 232 - Un día más, iniciamos aquí nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Comenzamos con este vídeo en el que se ve a un soldado ucraniano practicando en el simulador, un tipo de sistema que ofrece enormes ventajas.

🟥 ¡Comparte! 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 232 - Este es, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, 11 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/12/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 232 - La Asociación de Empresas de Energía Eléctrica, @aelec_es ha enviado un correo a las compañías que forman parte de la misma, como @iberdrola o @Naturgy solicitando stocks de transformadores y otro material eléctrico para Ucrania.
Read 34 tweets
Oct 12
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Un día más, comienza aquí nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Los chechenos de #Kadyrov han publicado este vídeo tras derribar -o caer- uno de los cuadricópteros más grandes vistos hasta la fecha en Ucrania.

🟥 ¡Comparte! 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Este es, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario correspondiente a la jornada de ayer de la #GuerraEnUcrania, lunes 11 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/11/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 231 - En el hilo de ayer compartimos un vídeo en el que se veía a los ingenieros rusos construir una serie de líneas defensivas cerca de #Svatove. Hoy compartimos este interesante hilo que habla sobre sus limitaciones.

Read 34 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(