🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Se están celebrando ejercicios nucleares tácticos en #EEUU (#SteadfastNoom) y estratégicos en #Rusia (#GROM).

🟥 #EEUU acelera el despliegue de bombas nucleares B-61-12 en Europa.

🟥 Comparte🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Aquí está, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la  #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 26 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/26/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Ayer por la noche hablamos de un incendio en un depósito de combustible en #Shakhtars, al este de #Donetsk. En realidad el ataque ucraniano fue sobre un tren y no una instalación fija.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Unas imágenes interesantes de un carro de combate T-80BV ruso dañado por la metralla de alguna explosión.

🟥 Necesitará cambio de ametralladora y afuste, de cañón y nuevas ópticas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - El baile de cifras sobre los derribos de drones es interesante. Hoy se habla de un 90% de derribos. Ayer desde el Ministerio de Defensa ucraniano hablaban de que el 30% de los Shaheed-136 alcanzaban su objetivo.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Hay que mantener la atención sobre esto que nos comentaba ayer @JoseM_SGP. Si #Irán recurre a motores foráneos es porque no dispone de una tecnología clave que afecta a la autonomía y capacidad de carga de sus drones.

thedrive.com/the-war-zone/r…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - No perdáis de vista este #hilo sobre la ahijada de #Putin, Ksenia #Sobchak ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - El incendio en Sakhtarsk habría vuelto a reproducirse o bien las instalaciones ferroviarias han sufrido un nuevo ataque ucraniano.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Las afirmaciones de #Solovyev no tienen desperdicio.

➡️ "Pondremos 10 o 15 millones de hombres en pie de guerra y daremos un paseo por Europa".

➡️ "Si no entienden algo, hay armas nucleares para aclararlo".

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Este es el segundo tuit que @oleksiireznikov, ministro de Defensa de Ucrania, dedica en poco tiempo a Margarita Robles. En este caso agradece que 🇪🇸 #España sea el primer país en enviar sistemas antiaéreos #HAWK.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Puede parecer una ayuda insignificante, pero todavía resulta difícil valorar el papel de #Starlink en la guerra o la ventaja que supone algo tan simple como un uniforme en condiciones. Y mucho por #crowdfunding ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Llevamos años alertando de riesgos como este o el de los ductos submarinos. Veremos más acciones como el #NordstreamSabotage. Europa necesita más Patrulla Marítima, una buena área para desarrollar capacidades comunes.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Días atrás hablábamos sobre cómo Rusia se está convirtiendo en un reino de taifas. Este tipo de cosas no hacen sino abundar en la idea de que los chechenos o #Wagner no hacen sino ganar poder.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - La élite rusa comienza a reflexionar sobre un futuro sin #Putin.

🟥 “Todo el mundo se ha dado cuenta de que Putin ha cometido un error y está perdiendo”.

economist.com/europe/2022/10…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Otro paso más de #Australia, un país que está aportando más que muchos estados europeos. Es inevitable pensar que el #AUKUS era más lógico para ellos que una asociación con Francia o la propia #UE. Mundos distintos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Ayer veíamos un VAB destruido por una mina. Hoy le toca a este IVECO. Las minas de todo tipo están demostrándose sumamente útiles (una vez más) en este conflicto y pese a los problemas éticos que puedan suponer.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - ¿Corre el Ejército ruso el riesgo de convertirse en una fuerza irregular más parecida a una unidad de mercenarios que al Ejército de un Estado nación?

ridl.io/inglorious-mob…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Liubov ha roto el "techo de cristal" en esta guerra y posa orgullosa sobre los restos de los vehículos rusos destruidas por su unidad.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Sobre lo anterior, un #hilo en el que se explican algunas curiosidades sobre la teniente Liubov, profesora de Historia antes de la guerra.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Parece que este T-90M se ha librado de viajar al extranjero para ser analizado...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - ¿Pensáis lo mismo?¿Tiene Ucrania todo lo que necesita para tener éxito?

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Según esto, #Putin habría descartado el uso de armas nucleares en Ucrania dado que "no tiene sentido, ni político ni militar".

apnews.com/article/putin-…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Esta es, por cierto, la respuesta de @Podolyak_M a las declaraciones anteriores de #Putin.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Las últimas cifras apuntan ya a un total de 16.150 bajas civiles en la #GuerraEnUcrania. Entre el 24 de febrero y el 23 de octubre habrían fallecido (confirmadas, pues serán muchas más) al menos 6.374 personas, resultando heridas 9.776 más.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Aquí está nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania, una noche más.

🟥Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/10/27/gue…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Oct 28
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 247 - Una mañana más comenzamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #Bielorrusia está adoptando en sus T-72B algunos de los inventos que Rusia probase en 2021 y que tan poco resultado han dado en Ucrania.

🟥 ¡Comparte! 🙏

Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 247 - Este es, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 27 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/27/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 247 - Según este artículo de @washingtonpost, basado en materiales supuestamente obtenidos por la inteligencia ucraniana, Rusia estaría trabajando para subvertir el gobierno pro-occidental de #Moldavia 🇲🇩.

washingtonpost.com/world/2022/10/…
Read 32 tweets
Oct 26
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 245 - Iniciamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo, publicado por la #TV francesa, se puede ver el interior de una prisión ucraniana destinada a prisioneros de guerra rusos.

🟥 Comparte 🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 245 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, 25 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/25/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 245 - Un coronel de la Guardia Revolucionaria Islámica de 🇮🇷 #Irán al que se cree relacionado con el suministro de drones a Rusia fue asesinado ayer en #Irán 🇮🇷.

Read 27 tweets
Oct 25
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 244 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #HIMARS ucranianos han alcanzado una escuela usada como acuartelamiento por voluntarios chechenos al sur del río #Dnipro.

🟥 Fuentes ucranianas hablan de hasta 40 chechenos muertos.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 244 - Este es, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, en la que se cumplieron ocho meses desde el inicio de la invasión.

revistaejercitos.com/2022/10/24/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 244 - Así ha quedado la escuela en la que estaban los voluntarios chechenos.

🟥 La geolocalización habría sido posible tras la publicación de un vídeo por parte de estos últimos en las redes sociales.

🟥 46.943403257966416, 33.70609824857674
Read 31 tweets
Oct 24
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 243 - Retomamos la normalidad iniciando aquí nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 La #AFU habrían recuperado una franja de 2km al este de #Bakhmut, espacio que había costado meses tomar a #Wagner y la milicia.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 243 - Este es, para quien no haya podido leerlo, nuestro informe diario correspondiente a la última jornada hasta el momento de #GuerraEnUcrania.

revistaejercitos.com/2022/10/23/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 243 - Respecto a los avances ucranianos al este de #Bakhmut, falta confirmación, pero podrían llegar hasta la intersección entre las carreteras E40, T0504 y la avenida Patrisa Lumumby.

48.60433748854949, 38.070981681686185

Read 27 tweets
Oct 21
🇷🇺🔥🇺🇦 A tenor de lo recogido por #FIRMS en los últimos siete días, ambos bandos han estado castigando la logística del contrario con intensidad.

🟥 En la siguiente imagen hemos marcado, para que se vea mejor, las GLOC ucranianas en azul y las rusas en rojo. Image
🇷🇺🔥🇺🇦 Parte de los objetivos que podrían haber sido atacados por Ucrania en la GLOC rusa (círculo verde), están más allá del alcance extraoficial de los GMLRS (100km/círculo azul desde Dudchany) y dentro del alcance de los GMLRS-ER (150 km/círculo rojo desde Dudchany o drones ⬇️ Image
Read 5 tweets
Oct 20
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 239 - La Red Federal de Gas de 🇩🇪 #Alemania ha hecho nuevos cálculos sobre los futuros escenarios en relación al gas. Solo en uno de ellos habría escasez, importante para el apoyo a Ucrania. Artículo de @OAlexanderDK

oalexanderdk.substack.com/p/germany-gas-…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 239 - Un experto del Ministerio de Defensa ruso ha tenido un desliz con el micrófono en abierto, admitiendo que Rusia emplea drones iraníes en Ucrania, lo que contradice la posición oficial rusa mantenida hasta ahora.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 239 - La dimisión de la Primera Ministra británica, @trussliz difícilmente tendrá impacto en la ayuda de este país a Ucrania. Si recordamos, hubo hace unas horas una reunión entre los #EEUU y #ReunoUnido y es obvio que el tema estaba sobre la mesa.
Read 22 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(