Revista Ejércitos Profile picture
Nov 2 25 tweets 27 min read
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Iniciamos, tras algunos problemas informáticos, el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo vemos un grupo de "mobiks" rusos protestando por no haber recibido su paga. Fueron disueltos por #Rosgvardia.

🟥 Comparte 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, martes 1 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/01/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - En el siguiente enlace encontraréis acceso a un mapa interactivo en el que se recogen los ataques partisanos a las fuerzas de ocupación rusas en el sur y sureste de Ucrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Ucrania estaría atacando nuevamente la zona del puente de #Antonovsky, en #Kherson. Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Según publica @nytimes, la cúpula militar rusa habría discutido la escalada #nuclear Ucrania, lo que habría alarmado al presidente de los #EEUU, Joe #Biden, así como a otros aliados de Ucrania.

nytimes.com/2022/11/02/us/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Pese al ataque de hace unos días, la situación en #Sebastopol parece de normalidad y Rusia no ha seguido trasladando buques de guerra a otras localizaciones, como ya vimos anteriormente en dirección a #Novorosíisk.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Desde #EEUU acusan a #CorealDelNorte de suministrar proyectiles de artillería a Rusia.

🟥 Según #Kirby, el régimen juche intenta disimular los envíos a Rusia como si se tratasen de pedidos de otros estados.

Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Rusia estaría evacuando la zona en naranja para situar allí su línea defensiva a largo plazo (y congelar el conflicto), aprovechando para sus militares los edificios civiles, tras expulsar a los propietarios.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Como vemos, se trata de una declaración que deja un importante margen a la interpretación ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Más sobre el ataque ucraniano al puente de #Antonovsky.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - El New York Times ha publicado un artículo en el que hablan sobre cómo las restricciones del suministro eléctrico están cambiando la vida de los habitantes de #Kyiv.

nytimes.com/2022/11/02/wor…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - The Economist, por su parte, publica este otro en el que habla sobre la carrera contra el frío que lleva a cabo Ucrania, aportando algunas cifras interesantes.

economist.com/europe/2022/11…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Más interesante es todavía este, de Foreign Policy, en el que hablan sobre la gran debilidad que supone para la #UE la dependencia de los ductos submarinos en un momento en el que la Patrulla Marítima está en mínimos.

foreignpolicy.com/2022/11/01/eur…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Mientras tanto, desde Rusia el ministro de Defensa, Serguéi #Shoigú se muestra preocupado por el número de fuerzas de la #OTAN en su flanco oriental.

➡️ tass.com/defense/1531539 Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - #Polonia construirá una valla fronteriza de alambre de púas de 2,5m en la frontera con #Kaliningrado.

🟥 Temen un ataque ruso en la Zona Gris mediante una nueva oleada de inmigrantes procedentes de Oriente Medio.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - En estos momentos se estaría produciendo un importante incendio en la zona de la central hidroeléctrica de #NovaKakhovka. Se desconoce el origen y también si afecta directamente a las instalaciones.

t.me/hueviyherson/2… Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Antes hemos hecho referencia a un artículo en el que se hablaba sobre cómo el punto débil de la #UE era la dependencia de los ductos submarinos en un momento en el que la Patrulla Marítima está bajo mínimos. Esto ⬇️

revistaejercitos.com/2021/09/20/el-…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Mapa actualizado de @Majakovsk73 ⬇️

google.com/maps/d/u/0/vie…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - @kajakallas lo tiene claro: Rusia está utilizando todos los medios a su disposición para congelar el conflicto hasta que puedan reanudarlo con garantías.

Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Aquí tenéis, como siempre, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania, en una jornada rebosante de información.

🟥Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/11/02/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Rusia habría comenzado a destruir antenas de comunicaciones en la orilla occidental del #Dniéper, aplicando una política de tierra quemada que buscaría inutilizar cualquier bien de valor antes de una posible retirada.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Aquí tenéis un vídeo en el que el general de división (r) Rafael Argumosa, colaborador de la revista y nuestro director, @ChristianDVill hablan sobre los posibles efectos del invierno sobre la #GuerraEnUcrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Finalizamos el #hilo con el enlace a la página de #Amazon en la que podéis comprar nuestro primer libro sobre la #GuerraEnUcrania. El segundo ya está cerca de ser entregado a la editorial y es aún más interesante...

amzn.to/3DyACtU

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Nov 4
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Aquí comienza nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania, una mañana más.

🟥 El siguiente vídeo muestra a los MLRS M142 HIMARS ucranianos en acción, lanzando una salva completa de cohetes guiados GMLRS.

🟥 Gracias por compartir 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - Este es, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 3 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/03/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 254 - En este otro vídeo, rodado desde una trinchera ucraniana cercana a #Bakhmut, en #Donetsk, lo que vemos es cómo la artillería cohete rusa ataca con municiones incendiarias las posiciones ucranianas.
Read 6 tweets
Nov 3
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 253 - Iniciamos el #hilo diario sobre la #GuerraEn Ucrania.

🟥 En el siguiente vídeo podéis ver un carro de combate T-64BM2 ucraniano haciendo fuego contra una posición defensiva rusa y corrigiendo el tiro.

🟥 Comparte 🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 253 - Posteriormente, una vez efectuados los disparos, se retira rápidamente cubriéndose con una nube de humo que produce inyectando combustible en el escape.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 253 - Este es, para quien no haya podido leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 2 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/02/gue…
Read 35 tweets
Nov 1
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Empieza aquí nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En la siguientes gráficas de @War_Mapper podemos ver el porcentaje del territorio ucraniano controlado por cada bando desde el inicio de la invasión.

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Este es, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, 31 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/31/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - En la siguiente gráfica de @AP se recogen los destinos del grano ucraniano, aunque no implica que sea el destino final del mismo, que luego es trasladado a otros mercados.
Read 29 tweets
Oct 31
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Comenzamos, una mañana más, nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el vídeo se ve cómo un ataque ucraniano con #HIMARS (munición GMLRS), destruye 5 obuses ATP 2S19 Msta-S rusos en #Luhansk.

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Este es, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario correspondiente a la jornada de ayer de la #GuerraEnUcrania, domingo 30 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/30/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Algo que no solemos ver normalmente: un sistema de limpieza de minas UR-77 "Meteorit" en acción. Además, en el vídeo se incluye la explosión con la que abre brecha en el campo de minas. El vídeo habría sido grabado recientemente en #Kherson.
Read 30 tweets
Oct 30
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 249 - comenzamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 El satélite no muestran daños en los buques de desembarco clase Ropucha o en los submarinos. Uno de estos está siendo cargado con misiles...

🟥 Comparte 🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 249 - Este es nuestro informe diario correspondiente a la jornada de ayer, para quien no lo haya leído.

revistaejercitos.com/2022/10/29/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 249 - Un detenido en #Barcelona tras pintar una "Z" en apoyo de la invasión rusa de Ucrania.

Read 31 tweets
Oct 29
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 248 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo se puede ver cómo el operador de un sistema 9S35M1 (parte de un Buk-M1 ucraniano) engancha un objetivo y el TELAR 9A310M1 realiza el lanzamiento.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 248 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, viernes 28 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/28/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 247 - El Estado Mayor ucraniano afirma que los militares rusos en #Berislav (#Kherson) estarían instalándose en edificios civiles y camuflándose como tales.

Read 38 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(