🇺🇦🔥🇷🇺 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Rusia ha volado el puente ferroviario de #Kherson, paralelo al de #Antonovsky, como se ve en el vídeo.

🟥 46.67603584000871, 32.79618978293463

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏

🇺🇦🔥🇷🇺 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Aquí está, como cada mañana, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 10 noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/10/gue…
🇺🇦🔥🇷🇺 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Hay dudas sobre el Nº de rusos que continuarían al norte del #Dniéper. Algunos canales hablaban a la noche de 20.000 (casi imposible), otras de muchas bajas (sin pruebas).

🟥 Mientras tanto, #Solovyev pide cabezas...

🇺🇦🔥🇷🇺 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Pero que nadie se equivoque. Lo que #Solovyev está haciendo es descargar a #Putin de culpa mientras la echa sobre #Shoigu, lo que nos lleva a este artículo de @ForeignAffairs sobre la fase "Stalinista" de #Putin.

foreignaffairs.com/russian-federa…
🇺🇦🔥🇷🇺 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Girkin dice que las imágenes que se van a ver hoy, serán suficientes para provocar la caída de #Putin. También, circula esta imagen que podría ser un montaje. Toca esperar, ya que parecía que el repliegue se había hecho más o menos bien...
🇺🇦🔥🇷🇺 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - De lo que no cabe duda es de que los ánimos en Rusia están caldeados. Para muestra, un botón (vía @will_pulido) ⬇️

🇺🇦🔥🇷🇺 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - La campaña de desinformación la habían hecho bien. Es posible que hayan retirado la mayoría de las tropas. Pero quizá las SOF ucranianas, los MLRS y los partisanos hayan conseguido desatar el pánico a última hora...

🇺🇦🔥🇷🇺 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Con todo, cuesta pensar que Ucrania no tuviese información fidedigna sobre el número de efectivos rusos atrapados al norte, sus movimientos, comunicaciones...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - #EEUU presiona para la vuelta a la mesa de negociaciones, aunque con dudas sobre el momento. Costará convencer a Ucrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Lo explicamos ayer en el informe: la guerra está demostrando que la única preocupación real de #Putin es #Crimea. Ni "desnazificación", ni "liberación", ni nada. Muchos deberían replantearse sus premisas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Centro de #Kherson. Partisanos dando la señal al las AFU.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Rusia - Día 261 - El puente ferroviario de #Kherson después de la voladura.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Toca retractarse, ya que ahora no encontramos el mensaje en el que se cita a Girkin.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Era obvio que iba a pasar. Ya sólo queda la presa.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - ¿Qué puede salir mal?

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - #Kherson ya está, después de largos meses, bajo control ucraniano. Ahora a por la siguiente etapa.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Más. Día de celebración. Parece que no todos los civiles habían sido "evacuados", ni mucho menos ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Ya es oficial.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - No hace falta añadir nada.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Pena no tener pinchados algunos teléfonos para saber qué diablos explicaron desde #EEUU 🇺🇸 y algunas capitales de la #UE 🇪🇺 a #Shoigu de forma que Rusia rebajase de repente toda la retórica nuclear y optase por la retirada...
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Los puentes sobre la presa de #NovaKakhivka han corrido la misma suerte que los de #Antonovsky. Los soldados rusos que queden al norte del #Dnieper dependen exclusivamente de los ferris y balsas para cruzar al sur.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Más allá de las construcciones físicas, la defensa de esta frontera depende de la credibilidad que están ganando las AFU y seguramente de miles de minas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - #Alemania ha incluido en su presupuesto federal para 2023 una partida de 1.030 millones de euros destinados a proveer #ciberseguridad a Ucrania 😵

reuters.com/world/europe/g…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - El recuento de material capturado que se haga en los próximos días va a ser más que interesante.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Atentos a esto...

president.gov.ua/en/news/ukrayi…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Como cada noche, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania, en una jornada de celebración para el país tras la toma de #Kherson.

🟥 Comparte 🙏

revistaejercitos.com/2022/11/11/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - La úlcera de #Dugin no deja de crecer, por lo que parece.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Nos despedimos por hoy recomendando una noche más nuestro primer libro sobre la #GuerraEnUcrania, con todas las claves militares. El segundo, en enero. Gracias por estar ahí.

amzn.to/3TvVCHZ
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Postdata: #Scholz ha afirmado que ahora mismo la salida diplomática al conflicto es "imposible" ⬇️

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Nov 12
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 262 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Vídeo de la voladura, por parte rusa, del puente sobre la presa de #NovaKakhovka.

🟥 No está claro que la evacuación haya sido completa en esta zona.

🟥 Gracias por tu #Retweet🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 262 - Aquí está, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, viernes 11 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/11/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 262 - En Ucrania deberían tener más cuidado con estas cosas, especialmente si quieren mantener el apoyo de sus aliados, pero también por higiene democrática de un país que aspira a entrar en la #UE.

Read 30 tweets
Nov 10
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 260 - Un día más, nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Comenzamos con este vídeo, que confirma algo que ya se sabía ayer: Ucrania ha recuperado #Kalynivske, en #Kherson.

🟥 Gracias por compartir 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 260 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 9 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/09/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 260 - Desde los #EEUU hacen leña del árbol caído, hablando de "catastrófico desastre estratégico" ruso en la #GuerraEnUcrania y repitiendo las palabras de ayer del ex-asesor ruso Markov.

defense.gov/News/News-Stor…
Read 34 tweets
Nov 9
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 259 - Con el mundo pendiente del #Midterms22, iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #Zelensky ha marcado 5 puntos para reabrir las negociaciones, pero parece dudoso que puedan ser aceptados por #Putin.

🟥 Las AFU avanzan en #Snihurivka.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 259 - Aquí está, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, martes 8 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/08/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 259 - Sobre el papel de los sistemas antiaéreos enviados a Ucrania por parte de sus aliados.

economist.com/europe/2022/11…
Read 42 tweets
Nov 8
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 258 - Comenzamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Ayer hablamos de lo suicidas que resultan algunas tácticas. Este T-72B3 avanza junto a trincheras sin limpiar y sin apoyo de infantería, esperando un arma CC... ¡Qué llega!

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 258 - Como cada día, compartimos el enlace a nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania, en este caso correspondiente a la jornada de ayer, lunes 7 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/07/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 258 - No tiene ninguna relevancia para el transcurso de la guerra, pero sí resulta curioso que sus operadores hayan decorado este UAV ruso con el acrónimo de la URSS.
Read 31 tweets
Nov 7
🇺🇸🇺🇸🇺🇸 #EEUU - Cifras actualizadas por @LockheedMartin sobre el #F35, programa que muchos tildan de fracaso -en muchos casos es evidente de dónde proceden las críticas-, a pesar de que las cifras dicen lo contrario (y sin negar que es un programa con errores y fruto de su tiempo)
En relación con los errores del #F35, la mayor crítica que hacemos al #FCAS es precisamente que se haya convertido en un programa "too big to fail" cuando en un periodo de Revolución Militar y volatilidad como el actual, convendría repensar algunas cosas.
revistaejercitos.com/2022/10/06/el-…
Y es que si el "sistema de sistemas" y los UCAV son fundamentales y deben seguir adelante, es muy posible que la plataforma tripulada culmine en fracaso, entre otras razones porque debe incluir una variante naval que exige #Francia y que también costearán #España y #Alemania.
Read 5 tweets
Nov 7
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 257 - Comenzamos un día más un nuevo #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el vídeo podéis ver cómo ha quedado este #Mastiff británico usado por Ucrania tras el impacto de un RPG contra el blindaje de rejilla.

🟥 Gracias por compartir 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 257 - Aquí está, para quien no haya podido leerlo hasta ahora, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, domingo 6 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/06/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 257 - Según esto, los daños producidos por el drone "Lancet" ruso que impactó sobre la superestructura de una lancha artillada "Gyurza-M" ucraniana la pasada semana, habrían sido menores y volverá al servicio en días.

thedrive.com/the-war-zone/u…
Read 35 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(