Tweet mañanero y bitácora de guerra.

La lista que no debió de salir nunca…
Ya saben. En nuestro artículo dejamos patente que #FTX_Alameda era una empresa dedicada principalmente a lavar dinero en fase de prueba y luego controlar a la Hacienda americana. El apoyo político era demócrata. Vean aquí quienes recibieron su parte del pastel:
Ahora tendrán que devolverlo todo Anda, menuda pena me da. Estoy por enviarles unas mascarillas con un dólar impreso, para que al menos tengan un poco de oxígeno de urgencia.
Hablando de pobres en el sentido de que no son rentables, resulta que un 41% de las empresas en el portfolio de #Russell2000 se pueden colgar esa medalla. El índice recoge empresas más pequeñas. Se añadimos a esos datos que el acceso a liquidez será más complicado…
… es aquí dónde se verán los primeros accidentes masivos y pronto. A mí me gustan las empresas más chicas, pero extrañamente aquellas que yo he ido eligiendo en los últimos años, nunca han entrado en el Russell2000. Digo extrañamente de forma irónica, lol.
Obviamente, están sacando esas noticias ahora, para hacerle un favor a las empresas estandarte. Si ahora mismo analizamos los resultados de las empresas tech en el #SP500 centrándonos en comparar la subida de costes con los resultados en ventas, se morirían de vergüenza.
Upps… los de #Goldman-Sachs no paran de erizar los pelos a propios y extraños. Ahora ofrecen un dividendo del 3.5% en cuentas de ahorro online, lo que equivale a 350 veces lo que ofrecen los demás. A shoutout to wallstreetonparade.com por darse cuenta.
Goldman-Sachs está perdiendo actualmente billones y no hay otra forma que expresarlo: parece que lo hacen a propósito. Tengo mi teoría al respeto, pero lo que más asusta es que las reservas y depósitos se componen de los temibles #derivados en un porcentaje alto.
Hablando de cosas raras, #JPMorgan tiene actualmente 8 de los 12 indicadores de máximo riesgo en su contra. Su grave problema son los clientes de fondos y portfolios grandes. JPMorgan está respaldado por los contribuyentes en caso de quiebra (Goldman-Sachs no, por ejemplo).
Ahora bien, como el #Glass-Steagall Act se pulverizó en 1999, JPMorgan puede surtir a todos esos whales con dinero prácticamente sin límite. Lo están haciendo. De hecho, parece que les salió fatal porque hasta hoy nadie ha podido explicar por qué tuvieron que pedir rescate…
… en 2019 (antes de la pandemia). 2.59 trillones de dólares, para ser exactos. ¿No decía el #Dimon-dimoni que tenían 2.49 trillones en depósitos, plenamente respaldados? En fin. Aquí el #Binancito se queda pequeño.
Casi 650 mil nuevas wallets o direcciones de #BTC desde que superó los 20.500 USD en la cotización.
A los de #SEBA (cripto banco suizo) les auguro un futuro negro. Han contratado a la infame Amy Yu como ejecutiva para el mercado asiático-pacífico. Esa señora viene de Genesis, que actualmente está en bancarrota.
Bueno, seguro que saben en que se meten y ella es simplemente idónea para lo que harán en ese mercado. No digo más, pero ya tenemos a otro jugador feo en la escena y habrá que mirarles con lupa a los de SEBA a partir de ahora. Ah, la señora antes trabajó en JPMorgan, lol.
Herc Rentals Inc. es una empresa dedicada a alquilar todo tipo de maquinaria para la industria, transporte, construcción, etc. Sus acciones (#HRI) van bastante bien y han registrado un aumento significativo en beneficios en el último cuartal del 2022. Todo bien, hasta aquí.
El problemilla está en que me he dado cuenta de que los grandes inversores (hedge fonds) se han deshecho de su participación en el accionariado. Ojo, hablo de más del 15%. Señal de que saben algo y que va a impactar a empresas como Herc Rentals. Ustedes sumen 2+2, please.
#Microsoft, a la desesperada, con su #IA que le ha costado ser demandada por 1500 devs por apropiación indebida. ¿Se acuerdan de mis artículos sobre FFM? Pues este es un #FalseFlagMovement de manual. Inteligencia artificial es FFM, nada más ni menos.
Ya comprendemos por qué Sullivan y Cromwell están tan locos por ser los abogados de la liquidación de FTX-Alameda. Ahora resulta, que un día antes de la quiebra, enviaron una carta a los abogados de Voyager (en bancarrota también), diciendo que «#FTX es sólida como una roca».
Por las negociaciones entre FTX y #Voyager para hacerse con la misma por un billón de dólares, cobraron 3.2 millones de dólares. Está claro que SyC quieren hacerse cargo de toda la documentación de FTX para eliminar aquellos documentos más comprometidos.
Esperemos que el liquidador Ray y el juez ahora desestimen la participación de SyC de una vez. Si no lo hicieran, van a ser acusados de todas formas, ya que la carta de CyS constituye un delito grave y no puede ser ignorada.
Lo que apenas nadie ha visto, es que SyC ahora representa a Microsoft en el tema espinoso de IA y el juicio contra Microsoft por apropiación indebida de la inteligencia artificial. Se van cerrando círculos a muy alto nivel, y los actores son feos y más los asuntos que tratan.
Hoy nos tocan las cifras de desempleo en #USA, pero ya sabemos que el mercado de valores está clínicamente muerto. El dólar ha iniciado una caída lenta después del pump de hace poco. No se fían de nada ni nadie en sus trades, queridas amigas y amigos. Ya saben qué hacer hoy.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 𝗖𝗿𝗶𝗽𝘁𝗼𝗗𝗮𝗶𝘀𝘆

𝗖𝗿𝗶𝗽𝘁𝗼𝗗𝗮𝗶𝘀𝘆 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @criptodaisy

Feb 9
Tweet mañanero y bitácora de guerra.

¡¡¡Declaración abierta de GUERRA!!! Image
He elegido la Declaración de Independencia de USA (11 de julio de 1776). Vosotr@s ya sabéis que yo no me fio de nadie, y de bancos menos. Aún así y sintiéndolo mucho se me equivocara en esto, lo del Mellon Bank de Nueva York puede ser un hito histórico. Es una... Image
... en toda regla. Es una patada en la cara del sector financiero del otro bando, un vicioso golpe totalmente inesperado por la #SEC y un rotundo «hasta aquí hemos llegado» frente a la #FED. Esa no se la esperaban y a todo seguro llevan reunidos en ese otro bando de emergencia.
Read 25 tweets
Feb 8
Tweet mañanero y bitácora de guerra.

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen
Alegría en los mercados. El déficit del comercio USA no ha crecido tanto como esperaban! Solo un 10 y pico por cien, cuando se esperaban casi un 11. Jujúuuu, … y nadie aplaude, pero eso les da igual. Pumpean sus propios stocks, para que no se note que no hay retail interesado.
Lo del smart money ya lo saben, es decir banqueros, fondos grandes, etc. ¿Sabían que a los demás, es decir, los pequeños inversores y amateurs, se nos llama «DM», es decir dumb money (dinero estúpido)? ¿No? Qué lindo, n’est pás? Ya, como nos quieren.
Read 17 tweets
Feb 7
Tweet mañanero y bitácora de guerra.

Ah, no era FUD lo de Binance Image
Binance ha anunciado que no va a permitir «depósitos» de dólares US a partir del día 8 de febrero. Es oficial. «Estamos buscando otro banco» etc. Vamos a analizar este tema:
En primer lugar, Binance ya lleva más de un mes y medio bloqueando retiros, que en los últimos días se han acentuado. Cuando dicen interrumpir «depósitos», en realidad no permiten ni depósitos ni retiradas de la cuenta.
Read 16 tweets
Nov 28, 2022
Tweet mañanero.

Una de guerra, palomitas y ledger incluido.
Nombres como Changpeng Zhao, Joe Lubin, Vitalik, Bankman, Satoshi Nakamoto, Andersen y tantos, pero tantos otros que parecen cuidadosamente elegidos para el reparto de una película.
Mucho se ha hablado de que el mundo cripto y no Marvel exageró con avisar de Consensys. Me extraña, porque la privacidad es uno de los pilares fundamentales de las altcoin, y la DeFi va precisamente de descentralización para asegurarla.
Read 24 tweets
Nov 26, 2022
Tweet mañanero.

#TeamDaisy reportando del frente.

1) Weimar y la explotación infantil
2) GDP alemán sube
3) Bando PervFTX¡Blanquear he dicho!
4) Bando PervBruselas: No, no son securities
5) Ataque a PervSingapore: Mandan a los seals de Experian al frente
6) Bando PervETH: The control machine instalada
7) Bando PervCZ: Riesgo incalculable
En la República de Weimar, aparte de que ya no hubo apenas moral, con corrupción por las nubes y parties que duraron años, lo peor fue lo que hicieron con los niños. Una de esas cosas fue emplearlos. No hubo trabajadores suficientes para atender a la demanda.
Read 20 tweets
Nov 17, 2022
Tweet mañanero.

Feo, muy feo y terriblemente fea: orgía (tic) tras orgía (tac).
Este es Larry. Otro cripto billonario. CEO de Digital Currency Group. Dentro del grupo: Coinbase, Genesis, Luno, Grayscale y Foundry.
Bien, pues Genesis es incapaz de atender pagos y tiene esta mañana una reunión urgente con acreedores. Recibió algo más de 147 millones ayer para hacer frente a lo más urgente, pero no bastó.
Read 15 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(