Profile picture
🎗️ Català Indepe @cat_indepe
, 26 tweets, 9 min read Read on Twitter
Acusan a @QuimTorraiPla de xenófobo, todo por de decir 4 verdades sobre la actitud de España respecto a Cataluña. Los catalanes sí sabemos perfectamente lo que es sufrir la xenofobia por parte del fascismo español. ¿Hacemos un repaso?

HILO⬇️⬇️⬇️⬇️
No voy a ir muy hacía atrás para no tener que hablar de cuando bombardeaban Barcelona... Vamos al 2006. Hace 12 años el independentismo era algo anecdótico en Cataluña, pero empezaron a pasar cosas...
En la radio andaluza emitían anuncios diciendo: "¿Sabes que si vamos a vivir a Cataluña nuestro hijo tendrá que estudiar catalán?". La respuesta era un señor indignado, como si no fuera lo normal aprender la lengua de la tierra donde vives. Todo para infundir odio hacia Cataluña.
Según el PP lo que estaba bien para unos estaba mal para otros. Y en 2010 el TC cortó y recortó por donde quiso, todo muy constitucional vamos. Lo que sea para ganar votos a costa de ningunear a Cataluña.
Esto no lo digo yo, lo decía el presidente de Extremadura, que de independentista no tiene mucho.
Durante muchos años se vierten millones de mentiras sobre los catalanes, se nos tira encima toda la mierda posible y se hace boicot a nuestros productos y nuestra lengua. Hay miles de ejemplos, menosprecios, insultos, vejaciones, manipulación de los medios, incluso agresiones.
Cada vez más catalanes entienden que no encajamos en España. Finalmente decidimos que ya está bien, que vamos a votar en referéndum, y siguen llegando cariñitos hacia Cataluña...
También hay que recordar que en Cataluña se acusa de delito de odio a un señor por ponerse una nariz de payaso, y se mete a raperos y manifestantes en la cárcel. Pero mientras, estás otras cosas pasan impunemente:
¡Hay que desinfectar Cataluña! Como si fuéramos microbios, pero los enfermos y xenófobos somos nosotros claro.
En fin, vienen los piolines, el "A por ellos", el "Que nos dejen actuar". Lo peor es que es a los catalanes a quién se acusa de odiar España, cosa que no es cierta, pero lógicamente no queremos permanecer en un país que sí nos odia y desprecia.
De lo que pasó el 1O no hace falta decir nada...
Para colmo Cs pide condecorar a quienes nos apalearon dejando más de 1000 heridos, y el mérito es precisamente ese, habernos dado caña, porque el referéndum no lo evitaron. Representa que es a lo que venían ¿No?
Mientras, Trapero y la cúpula de los Mossos son procesados por ORGANIZACIÓN CRIMINAL. En realidad a Trapero se la tienen jurada desde lo de "pues molt bé, pues adiós", aunque lo de no apalearnos el 1O, intentando en algunos casos que PN y GC tampoco lo hicieran, influye bastante
Pero esto es lo que mucha gente no sabe. Atención al titular de la foto.

PN + GC juntas cierran 92 colegios
Dejando 1.066 heridos
= Condecoración

Mossos cierran 244 colegios
Dejando 0 heridos
= Imputación por sedición y organización criminal
Además nuestros representantes legítimos (elegidos democráticamente) se ven obligados a exiliarse o son encarcelados. Los fascistas dirán que están en la cárcel (o fugados) porque han delinquido, curiosamente ningún otro país de Europa ve ni uno de esos delitos por ninguna parte.
Turull acababa de salir de prisión, la mirada de soberbia y desprecio de Arrimadas e Iceta (el rey del cinismo) lo dicen todo, lo miran como un ser inferior. Ahora Jordi Turull vuelve a estar encarcelado injustamente junto con el resto. 🎗️
Uy! Más amenazas para los representantes políticos catalanes.
En su día el PP fomentó el odio hacia Cataluña para ganar votos respecto al PSOE. Ahora Cs usa la misma táctica contra el PP. Quien más mienta y odie a Cataluña mayor rendimiento electoral saca en España. Si nos manifestamos pacíficamente se nos acusa de violentos.
Nuestras manifestaciones han sido siempre las más pacíficas y ejemplares de la historia de las democracias, pero nos llaman terroristas. ¿Quien da más?
Se inventan lo del adoctrinamiento para generar más odio hacia Cataluña. De echo se nos acusa a a los catalanes de todo lo que el estado haga contra nosotros. Infundir odio, violencia, manipular los medios, saltarse la ley...
Se detienen manifestantes acusándoles de terrorismo por protestar levantando barreras de peaje. En un país que ha sufrido el terrorismo es una falta de respeto despreciable para las víctimas. Pero hay que ir contra los catalanes como sea.
Lo mejor es que no solo la derecha más rancia nos lanza mierda. Los que se hacen llamar gente de izquierdas también se apuntan a la fiesta. ¡Si esto da votos no se puede dejar escapar! Hasta Podemos nos acusa de "despertar el fantasma del fascismo", y el PSOE aún disimula menos.
Y cada vez más propuestas para hacernos sentir felices en la que dicen que es una "democracia madura". Un país donde un chiste como el del jueves te lleva a la cárcel, pero amenazar de muerte a los catalanes es la risa.
Tampoco olvidemos las reacciones que pudimos ver en las redes tras los atentados en Barcelona que dejaron 15 muertos. El odio que se destila hacia Cataluña es tanto que hasta muchos celebran los atentados y que haya habido muertos.
A Torra se le llama títere, psicópata o putita. Pero el xenófobo es él por decir metafóricamente que los que nos odian irracionalmente son bestias. Yo creo que se queda corto.

Por desgracia para los catalanes y para muchos españoles... España está llena de #FascistasDeMierda
El hilo podría ser infinito, el discurso del Rey, de las mentiras de Ana Rosa, Espejo Público, TVE1. Pero si llegados aquí aún no entendéis que nos queramos independizar es que los tuits de Torra os describen perfectamente. Por eso os molestan, las verdades ofenden.

FIN
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to 🎗️ Català Indepe
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($3.00/month or $30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!