How to get URL link on X (Twitter) App
La noche anterior al lanzamiento, la temperatura en Florida llegó a bajo cero. Los ingenieros de Morton Thiokol (fabricantes de los cohetes) entraron en pánico.
Para entender la pérdida, hay que entender el lugar. No era sólo un almacén, porque los Ptolomeos decretaron una ley fascinante: cualquier barco que entrara en el puerto debía entregar sus libros. Los escribas los copiaban, devolvían la copia... y se quedaban el original.
Año 240 a.C. Estamos en Alejandría, Egipto. Eratóstenes no era un cualquiera: era el director de la Gran Biblioteca. (SÍ, la famosa)
Durante la liberación de todas las fuerzas resultantes, varios paneles de la suspendida Cúpula Gregoriana resultan dañados y la plataforma de acceso a la cúpula queda boca abajo.
El estudio de arquitectos Bjarke Ingels (BIG) ha diseñado un prototipo de ciudad para que los humanos puedan vivir en Marte, y adaptado al desierto.
Básicamente le expliqué que era poco creíble si estás acostumbrado a ver en el cine glaciaciones que se desarrollan en 48 horas...
En el año 1877, un malentendido en la traducción del idioma italiano al inglés (y que un astrónomo diera por buena una peregrina hipótesis) propició una cristalización en el imaginario colectivo según la cuál había vida extraterrestre inteligente en el planeta Marte.
Todo empezó en Grecia, como tantas otras cosas:
El protocolo establecía que el piloto más veterano debía permanecer en la nave, mientras el más novato debía salir.
Los anglosajones lo llaman milestone, y viene a ser lo que los romanos llamaban miliario. Un punto destacado en el camino.
A altas horas de la madrugada salieron de la casa borrachos, rompiendo la insignia del coche que Udo tenía aparcado frente a su casa...

Iluminando el cielo ya de noche. 
