Profile picture
Don Corneliano @DonCorneliano2
, 9 tweets, 2 min read Read on Twitter
Algo me dice que dentro de muy poco tiempo van a "meter en el paquete Derwick" a las ciertos diputados estratégicos de la AN, con sanciones y/o denuncias desde 🇺🇸.

Esa será la señal de la acción definitiva de Donald John Trump en el "Caso Venezuela".
1- Y esto no se trata de ser un "Recalcitrante anti-MUD", esta acción tendría un por qué en toda la movida geopolítica que gira alrededor del "Caso Venezuela".

Ésta es una de las aristas a considerar:

2- Aquí otro punto expuesto el 6 de febrero del 2018:

3- El tema es que sanciones a miembros directos de la "oposición" obedece, como ya se ha mencionado, a la continuación de la política pro-intervención de los Estados Unidos al régimen.
4- Eso se haría con el fin de neutralizar a cualquier llamado que éstos hagan para restar o minar, de manera política internacional, a la acción militar que EEUU vaya a ejecutar y, por ende, también dar paso a la oposición alineada a la causa libertaria.
5- Considero que esta es el último llamado "a la cordura" que se hace desde las instituciones occidentales que están trabajando para salir del régimen venezolano.
6- Considero también que, a pesar de las presiones, la "AN" no va a escuchar el llamado de la OEA (y el TSJ en el exilio)

7- De hecho, a mí particularmente me gusta que la "AN" se haga oídos sordos a lo expresado por la OEA y por el TSJ en el exilio, ya que eso dejará muy en claro su papel de COLABORACIONISTAS con el régimen, tal como lo expresa @Almagro_OEA2015 en su comunicado.
8- Claro está que no se trata que "se les caiga la careta". No. En este caso estamos hablando ya de sanciones directas a miembros de la "AN", ya que según investigaciones del caso Derwick, se habla de extorsiones para "mantener el secreto" de lavado de dinero.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Don Corneliano
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($3.00/month or $30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!