Profile picture
Xiomara Ramírez @xiomirb
, 14 tweets, 4 min read Read on Twitter
HILO EUROPA: Esto es MUY GRAVE.
El Parlamento Europeo ha pasado, con 355 votos a favor, 90 en contra y 39 abstenciones, una resolución para prohibir el fascismo, nazismo, racismo y xenofobia.
Gracias @SantiPorqueros
europarl.europa.eu/news/en/press-…
Recordemos q los q votan a favor son los mismos q consideran fascistas a los políticos que gobiernan en Austria, Visegrado e Italia, porque defienden la identidad de sus naciones, así como la integridad de sus ciudadanos nativos.
En resumen, quieren prohibir el patriotismo.
Europa da pasos agigantados hacia una dictadura tiránica.
Esta resolución hace referencia a "minorías como los europeos negros/personas de ascendencia africana, judíos, musulmanes, romaníes, ciudadanos de países no pertenecientes a la UE, LGBTI y personas con discapacidades".
Esto llega en la misma semana en que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha convertido en delito la blasfemia, eso sí, sólo contra Mahoma, instaurando una ley sharía en Europa.
A modo de ejemplo para justificar su ley anti-libertad de expresión, nombran el caso de Anders Behring Breivik, quien en 2011 cometiera una masacre en Noruega, con trasfondo político y racial (Anders es blanco, luego no es un enfermo mental 😏)
¿Qué tal si enumeramos la lista de atentados, muertos y heridos a manos de enfermos mentales musulmanes, y elaboramos una ley de protección del nativo europeo en consecuencia?
Aquí mi propia recopilación de 3 años que no incluye 11S, 11M, 7J, entre otros:
Mientras tanto, no sólo no se censura o prohíbe ningún tipo de asociación comunista, modelo político responsable del mayor número de muertos en la historia, sino q se ensalzan en esta política globalista, cuyo ideal es una forma de capitalismo comunista, como ya vemos en sociedad
Señores, esto no es sólo por la libertad de expresión o de pensamiento. Esto es por la libertad como tal. Cada paso que dan estos gobernantes va en la misma dirección: un pueblo adoctrinado, que aplaude con las orejas ante la esclavización y la pérdida de derechos e identidad.
Europa siempre fue diversa. De ahí que la idea de una Unión Europea haya sido un completo fracaso social. Un alemán nunca será un español. Un griego jamás será un británico.
Tenemos el mismo color de piel... pero, se supone que eso no importa, ¿no?
Por cierto, respecto a la protección de las personas con discapacidades: Sigo esperando q la UE diga algo respecto a q Islandia -miembro de EEE y Schengen- esté celebrando q han exterminado el síndrome de Down de su población, a base de insistir en el aborto de esos fetos 🤔
Sumemos en todo esto al Papa Francisco, q -como buen jesuita- no para de jugar sus mejores cartas para con el globalismo, desde su presión al pueblo colombiano ante el humillante acuerdo con las FARC de Santos, q la propia web de las FARC celebra:
farc-ep.co/comunicado/htt…
Pasando porque retirase todas las sanciones impuestas al cardenal McCarrick por Benedicto XVI, por abuso de menores -hoy entre los acusados del escándalo de EEUU, convirtiéndole además en su consejero:
Gracias @euzkera
disidencias.net/beatriz-euzker…
Y termino (aunque hay más) con su relación renovada con China, mostrando un desprecio total hacia todas las víctimas católicas de la represión de dicho gobierno comunista (capitalista), alegando q "en todo acuerdo hay sufrimiento".
Gracias @euzkera
disidencias.net/beatriz-euzker…
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Xiomara Ramírez
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!