Profile picture
Javier Gallego Crudo @carnecrudaradio
, 12 tweets, 6 min read Read on Twitter
Como @PPopular, @CiudadanosCs y muchos conservadores dicen que no saben si VOX es "extrema derecha", les resumo su programa electoral, que pocos se han leído, para que puedan definirse al respecto. VA HILO⬇️
Suspensión de la autonomía catalana HASTA LA DERROTA SIN PALIATIVOS DEL GOLPISMO. ILEGALIZACIÓN de partidos contrarios a la UNIDAD DE ESPAÑA. Agravamiento de las penas por ULTRAJE a los símbolos nacionales.

Así de primeras, ya se parece a un Estado fascista.
Plan de protección de la IDENTIDAD NACIONAL y difusión de nuestra aportación a la civilización y a la Historia, en especial nuestras GESTAS Y HAZAÑAS.

Como escribía el fascista Pemán en 1939: "Lo que queremos es que España vuelva a su sitio, al sitio que la Historia le señala".
Derogación INMEDIATA de la Ley de Memoria Histórica, o sea, imposición del OLVIDO DE LOS CRÍMENES DEL FRANQUISMO y de sus víctimas y familiares. Se acabó eso de buscar a tus padres y abuelos en las fosas para enterrarlos dignamente.
"Levantar un MURO infranqueable en Ceuta y Melilla". Aquí es cuando Abascal se cree Trump. También cuando dice que VOX hará grande a España otra vez y cuando defiende que quiere echar a todo el que haya entrado ilegalmente y le impide legalizar su situación.
"SUSPENSIÓN del espacio Schengen".

"Santiago y cierra España" (Lema de fascistas y franquistas españoles, muy apropiado para Santiago Abascal)
"Bajada de impuestos drástica y exenciones fiscales para FAMILIAS NUMEROSAS". En una misma medida: neoliberalismo y Opus Dei. Bravo.

El franquismo estaba preocupado por alta natalidad de la URSS frente a Occidente y creó un "plus familiar" que se otorgaba según el nº de hijos.
ELIMINAR de la Sanidad pública los ABORTOS, EL CAMBIO DE SEXO Y A LOS INMIGRANTES ILEGALES. Los migrantes legales deberán llevar 10 años en España para tener acceso libre.

El aborto es pecado, la transexualidad una patología que se cura y los inmigrantes vienen a robarnos.
La Cultura según VOX: protección del ESPAÑOL, la TAUROMAQUIA y la CAZA.
La Educación según VOX: protección de la ESCUELA PRIVADA.

Lemas franquistas equiparables: "Habla la lengua del Imperio", "si eres español habla español"
Guerra al feminismo o lo que llaman "la ideología de género": SUPRESIÓN de la LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO y de ORGANISMOS FEMINISTAS RADICALES.

Defensa de la FAMILIA NATURAL como base del Estado. Es una copia exacta de los Principios del Movimiento y los Fueros franquistas.
Los españoles podrán usar la fuerza contra la okupación. Como en EE.UU, el Estado no tiene el monopolio de la fuerza, el ciudadano también puede hacer uso de ella amparado por la ley.

Lo siguiente será la liberalización total del uso de armas, claro.
En resumen, VOX es una mezcla de Principios del Movimiento, lemas franquistas, ultraconservadurismo, ultranacionalismo, Trumpismo, antifeminismo y autoritarismo que quiere ilegalizar y perseguir toda idea contraria.
@PPopular, @CiudadanosCs, ¿es VOX un partido de EXTREMA DERECHA?
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Javier Gallego Crudo
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!