HECTOR4 Profile picture
Apr 16, 2019 296 tweets 177 min read
(Super) Dragon Ball Heroes

Bien, pues ahora si que si, vamos a dar un repaso a las bizarradas; transformaciones, fusiones, absorciones, personajes nuevos y demás locuras que nos traía esta saga de videojuegos. ¿Are you ready?
Rescatado de Dragon Ball Z Dragon Battlers y Dragon Ball Raging Blast, Heroes nos traía a Vegeta Super Saiyano 3 de la saga de Boo, y añadía su versión de Dragon Ball GT.
También rescatado de Dragon Battlers y Raging Blast llegaba Broly Super Saiyano 3.
El tema de Broly no quedaba ahí, después lo veríamos en estado ôzaru, seguido del ôzaru dorado (en este caso ôzaru verdoso XD) y Super Saiyano 4.
Broly también mostraría una versión potenciada del Super Saiyano 4; el Super Saiyano 4 Full Power. Se ve que tras morir en sus batallas con Goku y los demás, Broly en el Infierno había recibido un Power-Up brutalísimo.
Y recuperado de la atracción cinemática Dragon Ball Z The Real 4D at Super Tenkaichi Budokai nos llegaba Broly God. Pero tranquilos, que la historia de Broly en este juego no acaba aquí, regresará más adelante.
Quien también se apuntaría a las rebajas de Super Saiyano 3 sería Trunks del futuro.
Y claro, su versión del presente tampoco podía faltar; Trunks GT Super Saiyano 3.
Espera, espera, espera, que hay más Super Saiyanos 3: Son Gohan del futuro Super Saiyano 3.
Y por supuesto, su versión adulta del presente no podía faltar: Son Gohan adulto Super Saiyano 3. Al parecer este era un Gohan que no había dejado de entrenar en los años previos a la saga de Boo.
También teníamos a Gohan adulto de Dragon Ball GT en una versión con ropas de Piccolo, que accedía al Super Saiyano 4.
Bardock (el original) en este juego accedía al Super Saiyano 2 y al Super Saiyano 4.
Vegetto mostraba el Super Saiyano 2 y el Super Saiyano 3. En este caso, ¿a alguien le extraña que el personaje pudiera lograr estas transformaciones?
Y Gogeta le iba a la zaga a Vegetto, y también mostraba el Super Saiyano 2 y Super Saiyano 3.
Goten y Trunks adultos (de DBGT) no querían ser menos que sus padres, así que se fusionan y crean a Gotenks adulto, pudiendo pasar a Super Saiyano 1, 2 y 3.
Las versiones del futuro se unían a la fiesta de las fusiones, y como en el futuro no existía Goten, Trunks del futuro no tuvo más remedio que fusionarse con su maestro, Gohan del futuro, dando lugar a Gohanks del futuro.
En una colaboración con el juego Dragon Ball Fusions, Gohanks del futuro se paseaba por este juego con un aspecto más SD.
Y a su vez, desde Dragon Ball Fusions llegaba a Heroes EX Gohanks, la Ex-Fusion (realizada con el Metamo-Ring creado por Bulma) de Gohan niño y Trunks niño.
Ni siquiera los personajes de relleno eran olvidados en esta saga de juegos, y Paikuhan recibiría una nueva forma denominada Super Paikuhan.
Antes de dejar un poco de lado el tema de las fusiones de nuestros protagonistas (luego regresará otra vez, no os preocupéis los fans de las combinaciones de protas) hay que mencionar que Gogeta también alcanza en estos juegos la forma de Ôzaru Dorado.
¿Y quién ha dicho que los villanos no saiyanos no podían recibir nuevas formas? En este juego Baby da rienda suelta a su habilidad más conocida y posee a Janemba, Hatchiyack y Trunks (de GT).
Por su parte Super A-17 se fusionaba con otros androides del Dr. Gero:

1-Super A-17 + A-16
2-Super A-17 + Cell
3-Super A-17 + A-18

¿Esta última fusión era hombre, mujer u otra cosa? O.o
Y si de absorciones hablamos, en estos juegos Kid Boo absorbe por un lado a la fusión Kaiôshin + Kibito y por otra parte a Babidi.
Y por otro lado Babidi poseía a toda una ristra de villanos de las películas (junto a Vegeta Super Saiyano 3). Esta forma es denominada Rey de la Destrucción, aunque se las conoce más como forma Majin.

-Majin Garlic Jr.
-Majin Slug
-Majin Super A-13
-Majin Vegeta SS3
-Majin Super Hatchiyack
-Majin Bojack
-Majin Tulece
-Majin Janemba
Majin Janemba-Baby, o sea, el oni Saike poseído por la maldad de las almas, a su vez poseído por Baby y a la vez poseído por Babidi XDDD
Toyotaro hizo un chiste relacionado con esto en su Twitter y creó a Janemba-Baby Rey de la Destrucción Enmascarado... O sea, Majin Janemba-Baby poseído con esas máscaras que utilizan los demonios. Posesión sobre posesión sobre posesión sobre poses...
Majin Broly Super Saiyano Legendario y Majin Broly Super Saiyano 3.
Majin Hildegarn.
Tampoco los esbirros de los villanos de los films se libraban de las posesiones de Babidi.

-Majin Ginger
-Majin Nicky
-Majin Sansho
Majin Bido, Majin Gokua, Majin Zangya y Majin Bujin.
Majin Dorodabo, Majin Angila, Majin Medamatcha y Majin Zeeun.
Majin Dr. Raichi.
El juego, como hemos visto rescataba desde el juego de NES "Saiyajin Zetsu Metsu Keikaku" y los juegos de Playdia al personaje de Hatchiyack y todas sus formas: normal, múltiple, gigante y Super. Y le dieron una nueva forma denominada "Super Amplificación del Odio".
De esos juegos también era rescatado el Dr. Raichi, que curiosamente dentro del juego conservaba su antiguo diseño pero en las cards su diseño era el creado para el corto animado "Super Saiyajin Zetsumetsu Keikaku".
Otro personaje rescatado de un antiguo videojuego fue Majin Ozotto, cuya procedencia era el juego arcade Dragon Ball Z VRVS.
Otro personaje que recibió una transformación nunca antes vista fue Piccolo Daimaô padre, que se volvía gigante en alguna misión del juego.
Piccolo Daimaô padre incluso se fusionaba con Kami Sama.
Algunos de los dragones malvados de Dragon Ball GT también recibieron nuevas formas. Aquí tenemos a Oto-Hime/Ryuu Shinron gigante y a Ryan Shinron gigante.
Super San Shinron y Super Suu Shinron.
Kokuen no Ryu (el dragón fumador de GT) con su humo era capaz de crear versiones oscuras de algunos luchadores, como Goku niño de GT.
Este dragón también era capaz de poseer a ciertos guerreros como a Goku Super Saiyano 4.
Y sin irnos del tema de las posesiones, en el cómic DB Heroes Victory Mission los avatares podían robar un luchador al adversario usando la habilidad de posesión de Babidi, en este caso veíamos a Vegeta Super Saiyano 4 poseído.
Con la llegada de las God Missions la trama se centraría en la saga de Ankoku Makai (el tenebroso mundo de los demonios) donde Towa tratará de escapar de Makai y de resucitar a su hermano Dabra, con la ayuda de su creación Miira y el Saiyano Enmascarado.
Este saiyano enmascarado no era otro más que Bardock poseído por Towa gracias a una extraña máscara. También veíamos la forma poseída de Bardock ôzaru.
Finalmente la máscara de Bardock acabaría rota y éste escaparía de su posesión, pasando a convertirse en Bardock Xeno y mostrando sus formas de Super Saiyano 1, 2 y 3.
Bardock Xeno sin máscara.
Towa y Miira no contaban solo con Bardock, también tenían su denominado "Ejército de Makai":

-Haru Haru y Shun Shun.
-Saiakkuman
-Kyoakkuman
-General Bon
El diseño de Miira, que procedía de Dragon Ball Online y fue rescatado también para la saga Xenoverse, en este juego recibió nuevas formas, primero su forma "Fuera de Control" y después su forma Super Miira, una especie de forma de Super Saiyano Demonio.
¿Y quiénes estaban dispuestos a enfrentar la amenaza de Towa y Miira? Pues la Patrulla del Tiempo, compuesta en principio por la Kaiôshin del Tiempo y Trunks del futuro (Trunks Xeno).
Nuestro Trunks Xeno Patrullero del Tiempo en el juego podía alcanzar las formas de Super Saiyano 1, 2 y 3.
Towa consiguió finalmente revivir a su hermano Dabra, y así veíamos una forma de este demonio algo variada, sin la posesión de Babidi y con un atuendo algo diferente. Llegaba Dabra Xeno.
Towa fue derrotada una de las veces, pero consiguió retornar más poderosa todavía. Tras absorber Energía Oscura en su cuerpo logró alcanzar la forma de Darkness Towa.
Y a todo esto que los creadores del juego pemsaron que habían pocos demonios en el juego, y decidieron traerse de la saga Xenoverse a Demigra, regalándole, como no, una nueva transformación denominada Forma Mágica Mejorada (la que vemos en la 3ª imagen).
También llegaron nuevas incorporaciones Xeno al juego en el bando de los protagonistas, como Goten Xeno, cuya forma de Super Saiyano solo hemos visto en el manga de Super Dragon Ball Heroes Ankoku Makai Mission.
Y claro, habiendo ya dos guerreros en la Patrulla del Tiempo, y siendo ambos Goten y Trunks... Pues Gotenks Xeno al canto, con su Super Saiyano y Super Saiyano 3.
Goku Xeno tampoco tardó mucho en aparecer, con un atuendo de lo más sobrecargado y "reshulon". Este Goku tenía de todo equipado y seguro que no se hubiera quedado sin senzu en la saga de Zamasu.
Este diseño de Goku estaba claramente plag... inspirado en un fan-art de XYelkiltroX, que a su vez estaba basado en otro fan-art de Bruno Câmara.
En una de las misiones del juego Demigra y el grupo de Towa, Dabra y Miira se aliaban y nos traían a este misterioso personaje que nadie pudo adivinar quien era. Su nombre aún nos daba menos pistas: Saiyano Oscuro Enmascarado. ¿Quién sería este misterioso saiyano?
El juego dio todo un giro de guión inesperadísimo cuando nos desveló que ese saiyano, poseído por una de las máscara de Towa, no era otro más que ¡¡¡VEGETA!!! El rey de las posesiones. Cuando Vegeta se liberó de la máscara pasó a llamarse Vegeta Xeno, claro.
Vegeta Xeno y Goku Xeno dieron lugar a Gogeta Xeno.
Y también a Vegetto Xeno, que mostraba sus formas de Super Saiyano + Kaiôken, Super Saiyano 3 y Super Saiyano 4.
Al juego también había llegado Son Gohan Xeno. El de la última imagen se supone que es Gohan Xeno con todo su potencial desbloqueado por el anciano Kaiôshin.
Ah, que se me pasaba, en el juego se supone que este Goten Xeno tiene todo su potencial desbloqueado por el anciano Kaiôshin también.
Trunks Xeno se pasó una temporada entrenando para aumentar su poder, y así le creció el peló y renovó su vestimenta.
De hecho, en conjunción con los abrigos que Goku y Vegeta lucen en el film DBS Broly, los saiyanos Xeno vieron "renovado" su vestuario, unos se ponían chaquetas y otros se quitaban las que llevaban.
Y tanto prota Xeno daba para todavía más fusiones, así tenemos a Vegeks Xeno, fusión Pothala de Vegeta Xeno y Trunks Xeno.
Gohanks Xeno, fusión al estilo metamoriano de Gohan Xeno y Trunks Xeno.
La Kaiôshin del Tiempo también nos mostraba varias nuevas formas, la primera su forma de hace 75 millones de años, cuando todavía no era la Kaiôishin del Tiempo y se hacía llamar Chronoa, y la segunda es su forma "waifu" llamada Poder del Tiempo Desatado.
Los demonios, por su parte, también se iban multiplicando, y así conocíamos al Demigra de hace 75 millones de años y a sus dos compañeros, los brujos Putine y Gravy. Los tres en principio eran brujos celestiales pero fueron desterrados a una dimensión que más tarde sería Makai.
Por su parte el grupo de Towa, Dabra y Miira consiguió reunir la energía suficiente como para resucitar a Mechickabura, el jefe supremo del Imperio Demoníaco de Makai.
Este nuevo demonio, el más poderoso de la historia, dio nuevos poderes a Towa, Dabra, Gravy y Putine, convirtiéndolos en Dioses Demonio.
Y junto a Mechickabura también llegaron otros dos Dioses Demonio, Salsa y Shroom, el Dios de la Muerte.
El ejército del Imperio Demoníaco venía cargado de soldados:

Soldado del Reino de los Demonios Σ, Soldado del Reino de los Demonios Ω, Soldado del Reino de los Demonios Δ, Soldado del Reino de los Demonios Δ Dorado y Soldado del Dios de la Muerte.
Sin embargo Mechickabura, a pesar de ser muy poderoso en su forma anciana, quería recuperar su juventud y con ello la totalidad de su poder, así que poseyó a Dende para que creara unas nuevas Dragon Balls Oscuras. ¿A qué nos suena todo esto? XD
Estas nuevas Dragon Balls Oscuras se esparcieron a través del espacio-tiempo y, fíjate tu que casualidad que acabaron incrustadas en los cuerpos de algunos de los principales villanos de Dragon Ball y sus films.
La Dragon Ball Oscura de una estrella se fusiona con Freezer, otorgándole mucho más poder.
La de dos estrellas acabó incrustada en el pecho de Cell, que ganó mucho más poder... Pero a parte de eso se transforma en Cell-X cuando Putine mezcla su poder de Diosa Demonio con el Kiri del bioandroide, causando esta Evolución Oscura:
La de tres estrellas acabó en el cuerpo de Kid Boo, que también ganó mucho más poder.
La de cuatro estrellas acabó fusionada con Tulece, llevándole incluso a alcanzar una forma rabiosa y desbocada tras comer un fruto del Árbol de los Dioses.
La de cinco estrellas se fusiona con Janemba y le lleva a lograr una nueva forma llamada "Demonio Maligno".
Y Kid Boo, que no es tonto, aprovechó para absorber primero a Dabra Dios Demonio y luego a Janemba en su nueva forma.
La DB Oscura de seis estrellas acabó pegada al cuerpo de Slug, haciéndole más poderoso. Además de esto Towa provoca en él una Evolución Oscura de Súper Gigante haciendo que reciba una ingente cantidad de energía oscura. De este modo el namekiano se fusiona con la misma Tierra.
Y finalmente la de siete estrellas acaba incrustada en el cuerpo de Broly, y a Mechickabura no se le ocurre otra idea que tratar de controlar a Broly con una de esas máscaras que tan buenos resultados le habían dado antes a los demonios...
Aunque bueno, esta vez los demonios cuentan con la inestimable ayuda de papá Paragus poseído para controlar a Broly, porque claro, Paragus también ha tenido siempre mucho éxito controlando a su hijo...
El caso es que la máscara de Broly se rompe, y así tenemos a un Broly Oscuro Super Saiyano 4 con su poder intensificado por la DB Oscura de 7 estrellas y la máscara demoníaca desbocado. ¿Quién da más? Por supuesto este Broly machaca a Towa Diosa Demonio.
Pero para salvar la situación aparece una nueva versión de Miira, que coge y se fusiona con su creadora, Towa Diosa Demonio, dando lugar a la forma denominada Miira (Towa absorbida) en un dechado de originalidad descomunal.
Mechickabura también tiene un as bajo la manga, el que parece su mano derecha, un misterioso personaje enmascarado y encapuchado (se dieron cuenta de que las máscaras solo no guardaban mucho el misterio, parece ser) llamado Rey Oscuro Enmascarado. ¿Quién será?
¡¡¡Anda, pues el Rey Oscuro Enmascarado (y encapuchado) no era otro más que EL REY VEGETA!!! Esta vez la máscara también se rompe, pero extrañamente la posesión de Mechickabura se mantiene a pesar de ello. Si es queee, si la posesión no la hace el jefe supremoooo...
Y para luchar contra papá Rey Vegeta los designios del fanservice supremo no nos podían traer a otro más que a papá Bardock Xeno, que con nueva indumentaria se coloca la máscara rota de Towa para intensificar su poder y así se enfrenta a su rey.
En el cómic Super Dragon Ball Heroes Ankoku Makai Mission el fanservice aún nos lleva un paso más allá y asistimos a la "batalla de los papás", con Paragus y Bardock Xeno haciendo equipo para derrotar a Rey Vegeta Oscuro.
Finalmente los demonios de Makai consiguen reunir las Dragon Balls Oscuras e invocar a Shenron Oscuro. De esta manera Mechickabura recupera su juventud y todo su poder, y muestra un aspecto que recuerda al de un Kaiôshin (¿el término Makaiôshin cobra sentido con esto?).
La Kaiôshin del Tiempo se sacrifica y se lleva consigo al nuevo Mechickabura hacia una dimensión donde intentará mantenerlo sellado para siempre. Por su parte Demigra regresa de nuevo, con nuevo atuendo, su secretaria Rober y su tortuga-fortaleza Shirogame.
¿Y qué ha estado haciendo Demigra todo este tiempo? Pues dedicarse a "trastear" con los dragones malignos de Dragon Ball GT. Todos recibieron nuevas formas "demigrescas", empezando por Ii Shinron Xeno y su Forma Mágica Mejorada.
Estos dragones nacieron de las Dragon Ball Oscuras creadas por el Dende poseído por Mechickabura, y Demigra los usa para derrocar a la Patrulla del Tiempo. Estos son Ryan Shinron Xeno, San Shinron Xeno, Suu Shinron Xeno y Uu Shinron Xeno.
Ryuu Shinron Xeno, Chii Shinron Xeno e Ii Shinron Xeno.
Y mientras Demigra hacía de las suyas, Fu, el "hijo" de Towa y Miira se ha dedicado a capturar a guerreros de diferentes épocas y lugares para que batallen en sus Planetas Prisión. Fu, por supuesto, también tiene su forma de Super Fu, igual que su padre.
Y como todos los líderes demonio que hemos visto hasta ahora, Fu también cuenta con un saiyano capturado, en este caso Cumber, el saiyano maligno.
Cumber Super Saiyano 3 y Cumber Super Saiyano 3 Full Power.
Con esta saga de los Planetas Prisión Goku nos trajo una nueva vestimenta.
Al verse afectado por la energía maligna de Cumber, Goku adquiere esta forma de Super Saiyano Berserk.
Vegeta también recibe un cambio de vestuario en esta saga.
Y Trunks del futuro también muestra un par de ropas nuevas.
Y para hacer las delicias de todos los que se quedaron con ganas de ver a Goku y Vegeta convertirse en Vegetto con las ropas de "Fukkatsu no F", Heroes nos trae un Vegetto formado por estos Goku y Vegeta.
Y los villanos no son menos en esta saga, además de la forma antes mencionada y mostrada de Hatchiyack, Cooler muestra su forma Golden.
Los luchadores más poderosos de la zona central de los Planetas Prisión se revelaron al colapsar el escenario durante la lucha contra Cumber. Un nuevo grupo de villanos, liderados por Hearts cuya meta es derrocar a Zen'ô sama.
Hearts, el líder de este grupo, es capaz de leer los corazones de las personas.
Zamasu fusionado regresa como parte del grupo con esta forma restablecida.
Lagss es otar miembro del grupo, una misteriosa chica que parece tener poder sobre el cristal.
Otros miembros del grupo. Los gemelos Kamin y Oren son dos Neo Máquinas Mutantes creadas por los tsufruianos del Universo 6.
Oren posee a Vegeta (Vegeta-Oren) y a Caulifla (Caulifla-Oren) mientras que Kamin posee a Kale (Kale-Kamin).
Y Goku nos aparece con unas ropas muy parecidas a las del Daishinkan.
La forma de Vegeta-Oren se denomina en el juego Super Oren, tal y como nos recuerda @DB_FileZ.
Y mientras todo eso ocurre, Mechickabura consigue escapar de la dimensión en la que se le había intentado encerrar, con una nueva forma demoníaca denominada Rey Oscuro y junto a la Kaiôshin del Tiempo poseída.
Mechickabura Rey Oscuro.
Con este regreso de Mechickabura, Towa recibe una nueva forma de Diosa Demonio.
Dabra y todos los demás Dioses Demonios también reciben una nueva forma.
Y junto a los Dioses Demonio llega Fin, un majin creado por Towa. Fin absorbe a Gogeta Super Saiyano 4, y adquiere una forma denominada Gogeta Oscuro.
En el juego también tenemos una saga donde Vegeta, Nappa y Raditz de la saga de los saiyanos alcanzan el Super Saiyano 3. A Raditz además lo vemos en su forma ôzaru.
A quien también vemos en su forma ôzaru es al rey Vegeta, al que solo vimos en esta forma en DBGT y en el videojuego DBZ Budokai Tenkaichi 3.
Por este juego se pasearon Gine y Goku niño de DB Minus, mucho antes de que los viéramos en el film Dragon Ball Super Broly.
Otros personajes curiosos son Nekomajin, Nekomajin Atigrado, Nekomajin Z y Kurizer, del comic... Nekomajin.
También vemos en Dragon Ball Heroes a Gotan, la hipotética fusión Pothala de Goku y Satan, a la que vimos antes en algunos juegos, como DBZ Budokai Tenkaichi 2.
Y como sabemos, este juego lo va absorbiendo todo poco a poco, y en él no podía faltar la gran waifu de waifus de Dragon Ball, procedente de Dragon Ball FighterZ la Androide 21.
Y si, también su versión bondadosa aparece en el juego.
Y junto a la Androide 21 llegaban los clones malvados de Goku, Vegeta, Trunks del futuro...
También vemos en el juego cosas como estas: Goku Super Saiyano 3 con la ropa del planeta Yardrat (en el juego se nos decía que era Goku del futuro) o Goku adulto de Dragon Ball GT con sus formas de Super Saiyano 2 (foto de Kaiwai) y Super Saiyano 3.
Al igual que en muchos juegos los Saibaimanes tienen una cierta diversidad de colores (y a veces también de habilidades según el color) en Heroes los Biomanes del Dr. Willow y el Dr. Korchin también la tenían.
Cabe mencionar que la aparición de Bardock Super Saiyano formó parte de un proyecto donde se tenía pensado lanzar a la vez al personaje en este juego y darle una historia en el manga Episode of Bardock, con diseño de personajes para Chilled, Ipana y Berry por parte de Tori.
También tenemos en el juego a Goku adulto de DBGT convertido en Super Saiyano, al que no veíamos, que recuerde, desde Dragon Ball Final Bout.
Y así llegamos hasta el actual Super Dragon Ball Heroes World Mission, que nos trae a Sealas (o Cirrus o Shiirasu), el primer Patrullero Galáctico que busca la justicia por encima de todo, y a la forma de vida creada por él, llamada Ahms (o Amuzu).
Ahms es capaz de absorber los datos y los cuerpos físicos de sus objetivos para hacerse más fuerte, así absorbe a Freezer Última Forma al 100% de poder y a Cell Perfecto, también a Goku Black Super Saiyano Rosé y a Hit. Igualmente es capaz de fusionarse con Sealas.
Great Saiyaman Nº 3 es quien nos explica el sistema de batalla en el tutorial del juego. Es un héroe misterioso que jugará un papel activo en Hero Town. Se rumorea que se pueda tratar de Trunks del futuro.
Por cierto, Toyotaro ya había creado un Great Saiyaman Nº 3 en su fan-manga Dragon Ball AF. Se trataba de Goten, que había tomado el relevo de su hermano como justiciero enmascarado.
Beat, el protagonista del juego puede convertirse en Great Saiyaman Nº4.
Y vámonos ya con los avatares de World Mission, que son los siguientes:

-Note (avatar saiyana)
-Kagyu (avatar namekiano)
-Froze (avatar raza de Freezer)
-Kabra (avatar majin)
-Nim (avatar androide)
-Zen (avatar raza Kaiôshin)
-Chamel (avatar raza de los demonios)
World Mission también dispone de unos cuantos personajes que nos ayudan en los diferentes modos de juego.
Como detalle importante cabría resaltar que Sealas ha sido diseñado por Toyotaro, en su primer diseño conocido para un videojuego.
Dejando de lado World Mission y regresando a la saga general, ahora vamos a hablar de los avatares, que se dividen en varias razas y en tres clases. Empezamos con los saiyanos masculinos:

-Beat (Clase Hero)
-Erito (Clase Elite)
-Basaku (Clase Berserker)
Raza saiyana femenina:

-Note (Clase Hero)
-Viola (Clase Elite)
-Forte (Clase Berserker)
Raza majin:

-Kabra (Clase Hero)
-Yoshito-kun (Clase Elite)
-Salaga (Clase Berserker)
Raza de Freezer:

-Froze (Clase Hero)
-Rezok (Clase Elite)
-Sin nombre conocido (Clase Berserker)
Las primeras formas de los avatares de la raza de Freezer fueron diseñadas por Toriyama (imagen 1), después de que Bandai probara algunos diseños (imagen 2).
Raza namekiana:

-Tsumuri (Clase Hero)
-Sin nombre conocido (Clase Elite)
-Kagyu (Clase Berserker)
Este es Tsumuri en el mundo real, el humano que usa el avatar namekiano de Clase Hero en el cómic Dragon Ball Heroes Victory Mission.
Raza androide:

-Nim (Clase Hero)
-Nico (Clase Elite)
-Genome (Clase Berserker)
Estos tres hermanos son Nim, Genome y Nico, los humanos que usan los avatares Hero, Berserker y Elite respectivamente en el cómic Dragon Ball Heros Victory Mission. Su abuelo, el Dr. Auto, muy parecido al Dr. Gero, la lía muy gorda en este cómic.
Raza Kaiôshin:

-Zen (Clase Heroe)
-Fen (Clase Elite)
-Wairu (Clase Berserker)
Raza Dios Demonio Oscuro:

-Chamel (Clase Hero)
-Sin nombre conocido (Clase Elite)
-Sin nombre conocido (Clase Berserker)
Chamel es el antagonista principal en el juego Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X. En el cómic Super Dragon Ball Heroes Ankoku Makai Mission, Chamel es uno de los aliados de Demigra.
Yoshito-kun es el humano que usa el avatar majin de Clase Elite en el cómic Dragon Ball Heroes Victory Mission. El personaje está basado en Yoshitaka Nagayama, el dibujante de los cómics Dragon Ball Heroes Charisma Mission y Super Dragon Ball Heroes Ankoku Makai Mission.
En Dragon Ball Heroes Victory Mission, Capsule Corp. produce robots de tipo Giru en masa, llamados Hero Robot o Poll. Dentro del juego actúan como apoyo al jugador y tienen tres formas, la estándar, la defensiva y la de ataque.
Incluso teníamos al Tori-bot como guiño al autor original y al dinosaurio mascota de la revista V-Jump (diseñado por Toriyama), como personajes de apoyo.
Otros personajes de apoyo con los que cuenta la Patrulla del Tiempo son el anciano Kaiôshin y el ave creadora del tiempo, Tokitoki.
Otro avatar saiyano femenino fue Akina, basado en Akina Minami, presentadora del programa japonés de variedades Sakiyomi Jum-Bang!
Y junto a Akina, llegaron en forma de bosses Zaripai (el bajito) y Amepai (el alto), basados en los personajes del mismo programa Sakiyomi Jum-Bang!, Yanagihara Tetsuya y Hirai Yoshiyuki respectivamente.
Otra de las curiosidades que nos traía el juego eran las versiones trajeadas de los personajes, procedentes del April Fools' Day; "Saga de la Supervivencia Empresarial".
¿Y no habéis oído hablar del gran detective Vegeta? ¿Dónde está el sentido de las líneas temporales de DB Super? ¿Qué ha pasado con Lunch en la actualidad? ¿Quién es más fuerte, Vegetto o Gogeta? Seguro que el detective Vegeta lo resuelve... a base de golpes.
Por cierto, por ahí arriba he puesto que la fusión Pothala de Goku y Satan aparece en Budokai Tenkaichi 2, cuando quería decir Budokai 2. Tanto escribir tuits seguidos y tan rápido es lo que tiene XD Gotan aparece en Budokai 2 y no en Budokai Tenkaichi 2.
Zen'ô sama puede ver nuestros combates del juego a través de esta especie de cámara robótica voladora.
El juego nos lleva hasta Vegeta SSGSS Evolución con sus nuevas ropas.
Kamin y Oren se fusionan en el juego para luchar contra Goku Ultra Instinto (Señal) y acaban enfrentando a Vegeta SSGSS Evolución.
Aunque ya es de sobra conocido, también hay que mencionar que el diseño de Ozotto corrió a cargo de Toriyama para DBZ VRVS. Aunque no apareció en dicho juego, el sensei diseñó una forma monstruosa para el personaje. Que no os extrañe que la veamos en Super Dragon Ball Heroes.
Coincidiendo con la aparición de Majin Ozotto en Super Dragon Ball Heroes, Toyotaro también dibujó al personaje.
Y de un tiempo a esta parte parece que se han puesto de moda en Super Dragon Ball Heroes los personajes con tentáculos en la cabeza al estilo Predator:

-Sealas (by Toyotaro)
-Fin
-Fusión de Kamin y Oren
Más info sobre esta especie de cámara voladora con la forma de la cabeza de Zen'ô. Se trata de un dron llamado Bola Zen'ô (Zen'ô Dama) que vigila las batallas del jugador y sube de nivel cada vez que Zen'ô está contento con tu lucha. Entonces regala algunos efectos en la batalla.
Tal vez la inspiración de la moda de los tentáculos en la cabeza proceda de la variedad de modelos de la raza majin que comenzó con Dragon Ball Online.
Como todos sabéis, la Androide 21 fue diseñada por Akira Toriyama para Dragon Ball FighterZ. Es interesante ver los diferentes diseños y modelos.
Toyotaro y DragonGarowLEE también nos ofrecieron sus propias versiones del personaje. La primera imagen es obra de Toyotaro, las otra tres de LEE.
Por cierto, podéis llamar a la fusión de Kamin y Oren: Kamioren.
En este juego Gero adquiere una forma Remodelada Mejorada con la cual puede tener un Perfecto Control sobre A-16, A-17 y A-18. En estas formas los ojos de estos androides se vuelven de color verde.
Y hablando de androides, quien también aparece rescatado desde Dragon Ball FighterZ, es el nuevo modelo de A-16, creado por la Androide 21 usando la memoria del A-16 original.
Para promocionar el estreno de "One Piece Film: Gold", el juego recibió un crossover en forma de misión en la cual se implementaban Luffy y el villano del film; Gild Tesoro.
Son Gohan Xeno y Son Goten Xeno ambos con todo su potencial desbloqueado por el anciano Kaiôshin. Como veis, en la card de Goten Xeno no se aprecian los cambios que si vimos en Gohan cuando se le realizó el ritual, pero dentro del juego estos cambios si se han respetado.
Son Goku Xeno y Vegeta Xeno Super Saiyanos (versión gabardina).
Trunks del futuro Super Saiyano 3, con las ropas que ha empezado a llevar en la saga de los Planetas Prisión.
Una visión algo más clara de los dragones malignos procedentes de las Dragon Balls Oscuras. Estas serían las versiones "Xeno" de los dragones.
Esta card de Goten Xeno si que muestra los rasgos propios del desbloqueo de potencial que el anciano Kaiôshin realiza. De paso tenemos también la de Gohan Xeno.
Son Gohan niño ôzaru era poseído por Demigra en el juego.
A la saga (Super) Dragon Ball Heroes también llega Son Gohan Xeno Super Saiyano 4.
Son Goku (versión saga de los Planetas Prisión) Super Saiyano 2, Super Saiyano, Super Saiyano Blue + Kaiôken X20 y Super Saiyano God.
En el cómic Super Dragon Ball Heroes Ankoku Makai Mission Trunks Xeno entrena con Goku Xeno y aprende el Kame-Hame-Ha.
En este manga también vemos a Freezer Xeno fusionado con la Dragon Ball Oscura de una estrella usando el 100% de su poder.
Y la versión adulta del Super Ghost Kamikaze Attack de Gotenks Xeno.
En el manga, durante la saga de los Planetas Prisión, Hatchiyack cuenta con la máquina de Destron Gas, que crea Guerreros Fantasma de Bojack, Cell, Kid Boo, Tulece y Slug.
Por supuesto en el manga aparece también Majin Ozotto.
En el manga Fu usa estos drones para vigilar a los guerreros atrapados en los Planetas Prisión.
En el manga SDBH Ankoku Makai Mission vimos la postura-símbolo de la Patrulla del Tiempo, que se convirtió en una especie de meme en Twitter, dando lugar a un puñado de fan-arts recogidos en el hashtag #我らタイムパトロール. Hasta Toyotaro se unió al juego (imagen 4).
Fan-arts con la pose de la Patrulla del Tiempo: Karoine (imagen 1), Asshie (imagen 2), This_is_THE_mk (imagen 3), moyashimilk (imagen 4).
¿Y si hablamos un poco de los diseños de personajes? Como por ejemplo los de Demigra, la Kaiôshin del Tiempo y el ave Tokitoki. Estos diseños fueron creados en principio para el videojuego Dragon Ball Xenoverse, pero la saga Heroes no tardaría en absorber a estos personajes.
Para la Kaiôshin del Tiempo se jugó con la idea de hacer una versión adulta para el personaje, pero finalmente, por alguna razón desconocida, se optó por usar una forma de niña. El concepto del personaje ya existía en DB Online con el nombre de "Señor del Tiempo".
Aunque, como sabéis, DB Heroes está aquí para hacer las delicias de los fans y para quienes se quedaron con ganas de ver a la Kaiôshin del Tiempo con forma adulta finalmente nos trajo la versión "waifu" del personaje.
El ave Tokitoki en su primer diseño es muy parecida a las aves llamadas "toki", un tipo de ave muy rara que se encuentra en peligro de extinción y solo se puede ver en Asia (China, Corea, Japón) y en Rusia. Luego su diseño varió hasta mostrarnos el resultado que conocemos.
Para Demigra claramente jugaron con la idea de crear un Kaiôshin malvado, lo que nos hace preguntarnos si para su creación tuvieron en cuenta el concepto de "Makaiôshin" que Toriyama introdujo en una de las Super Exciting Guide.
Uno de los diseños conceptuales iniciales para Demigra parece que sirvió como base para crear su forma de hace 75 millones de años que solo vimos en Dragon Ball Heroes.
Otro de sus diseños iniciales es el de un anciano y nos recuerda a Mechickabura. De hecho el concepto de ambos personajes es prácticamente el mismo, ambos personajes son Dioses Demonio de Makai y fueron rivales de la Kaiôshin del Tiempo hace 75 millones de años.
Otros diseños de personajes que se han mostrado.
Demigra Ultima Forma, aparecida primeramente en Dragon Ball Xenoverse y después en Dragon Ball Heroes.
Demigra Forma Mágica Mejorada, creada originalmente para Dragon Ball Heroes.
Goku Xeno y Gohan Xeno.
Según parece, el diseño de Towa corrió a cargo de Daiki Miki, un diseñador de personajes que trabajó en DB Online, y fue supervisado por Toriyama. Se nos cuenta todo esto aquí: Más tarde fue "rediseñada" para DB Heroes (imagen 2).
Por supuesto Towa también tuvo un diseño para Dragon Ball Xenoverse (imagen 1). En la segunda imagen tenemos un artwork para Dragon Ball Online.
Daiki Miki también dice que el hizo un diseño para Miira que envió a Toriyama para que lo supervisara. El diseño regresó completamente modificado por el sensei, así que Miira si se puede considerar creación de Toriyama. Link:
En la primera imagen tenemos a Miira rediseñado para Dragon Ball Xenoverse. Las otras tres imágenes son artworks para Dragon Ball Online.
A pesar de todo esto, el productor de la saga Dragon Ball Xenoverse, Hiroyuki Hirano, mencionó que Towa y Miira fueron creados por Toriyama. Aquí toda la información sobre esto: boladedragonz.com/articulos/drag…
El caso del diseño de Fu bebé para Dragon Ball Online es algo más difuso.Algunos fans presuponemos que el diseño pueda ser de Toriyama, pero realmente nunca se ha especificado. Su diseño se parece a un dibujillo que Toriyama hizo sobre Trunks bebé para el sumario del tankoubon 33
El diseño de Fu adolescente lo vimos por primera vez en forma de artwork para Dragon Ball Xenoverse 2, aunque el personaje enseguida apareció en Super Dragon Ball Heroes y pudimos ver los diseños de personaje para ese juego.
Diseños para la saga de los Planetas Prisión de Super Dragon Ball Heroes.
Diseños para Vegetto Xeno Super Saiyano 4.
Diseño de Son Gohan (GT) Super Saiyano 4.
Diseños de las nuevas formas demoníacas de Mechickabura y Towa.
Diseños de las últimas formas (de momento) de los avatares.
Diseños de los personajes de la saga Conflicto Universal. Especificaciones sobre los diseños de la cuarta imagen en este tuit de Ajay:

Un vistazo más de cerca a los diseños de Fu adolescente.
Aunque con no muy buena calidad, aquí tenéis los diseños de Broly Oscuro y Paragus Xeno.
Aquel diseño raro de Goku con las ropas estilo Daishinkan que apareció y que The Indominus cuadró.
Fan-arts de Daiki Miki, diseñador de personajes para Dragon Ball Online. Fue responsable del diseño de Towa, del diseño inicial de Miira (el definitivo corrió a cargo de Toriyama) y posiblemente (pero no seguro) del diseño de Fu bebé.
Más fan-arts de Daiki Miki. Dragon Ball Online desapareció, pero su legado ha quedado grabado a fuego en sagas como la de Xenoverse o Heroes. De hecho estas ilustraciones las realizó coincidiendo con la llegada de Dragon Ball Xenoverse.
Fan-arts de Towa by Daiki Miki. Parece que el diseñador guarda un cierto cariño hacia su creación.
Fan-arts de Daiki Miki centrados en la raza majin. Tal vez algunos de los rasgos de personalización para esta raza dentro de Dragon Ball Online fueran creación suya. Miki también diseñó otros personajes para DBO, como un par de ellos que vais a ver en el siguiente tuit.
Estos son Geveta y Hyororot, dos terrícolas que aspiran a ser saiyanos que Daiki Miki diseñó para DBO, pero que no llegaron a ser implementados en el juego. Los diseñó a imagen de alguien que podrías ver en "un evento extranjero de cosplay".
A propósito, el texto de la imagen dice que Geveta está entrenando actualmente a 1.02 veces la gravedad de la Tierra, mientras que Hyororot colocó erróneamente en su dogi el kanji para "nariz". Link: bit.ly/2VnC3HJ

Gracias a @Cipher_db por las traducciones.
Aunque Geveta y Hyororot no llegaron a aparecer en el juego Dragon Ball Online, su modelado de personajes llegó a ser realizado.
Daiki Miki es uno de tantos artistas que quedan en la sombra, sepultados tras el anonimato. Pero gracias, en parte, a el hemos disfrutado del diseño de personajes como Towa en los juegos actuales de la franquicia. Como hemos dicho, su legado y el de DBO sigue ahí.
Venom, ¿eres tu?

Gogeta Oscuro de Super Dragon Ball Heroes.
Más sobre Daiki Miki, uno de los diseñadores de personajes en DB Online: El avatar majin femenino es uno de los diseños que realizó,que Toriyama supervisó y que regresó sin a penas cambios. El diseño fue rescatado para Xenoverse. En Heroes todavía no hay avatares majin femeninos.
También se sospecha que Daiki Miki pudo diseñar para Dragon Ball Online los personajes de Kyoakkuman y General Bon, ya que en su Twitter ha dejado caer que le produce nostalgia ver a esos personajes rescatados en Dragon Ball Heroes.
Daiki Miki diseñó muchas cosas para Dragon Ball Online: Avatares, vestimentas para avatares, objetos, monstruos, edificios, etc. El mismo dice que tiene problemas para recordar que cosas eran suyas y cuales de Toriyama. Más info en este hilo de Cipher:
Son Gohan Xeno Super Saiyano 4.
Otra curiosidad de Dragon Ball Heroes es este Chaoz con un atuendo que no se le ha visto ni en manga ni en anime (bueno, en realidad solo lleva ese símbolo en el pecho XD).
Y un render de Goku Super Saiyano de la saga de los Planetas Prisión de regalo.
Vegeta SSGSS y Trunks del futuro estado base, ambos de la saga de los Planetas Prisión.
Los cómics de (Super) Dragon Ball Heroes:

-Dragon Ball Heroes Victory Mission (Toyotaro)
-Dragon Ball Heroes Charisma Mission (Yoshitaka Nagayama)
-Super Dragon Ball Heroes Ankoku Makai Mission (Yoshitaka Nagayama)
-Super Dragon Ball Heroes Universe Mission (Yoshitaka Nagayama)
Otros mangas spin-off basados en videojuegos:

-Dragon Ball Discross Poder Divino God MAX!! (Katsuki Hirose)
-Dragon Ball Fusions the Manga!! (Hiroshi Otogi)
-Dragon Ball Xenoverse 2 the Manga (Toyotaro)
-DeSpo FighterZ (Hiroshi Otogi)
El cómic de Charisma Mission, de tono humorístico, se centraba en las aventuras de los diferentes Navegadores de Combate (Battle Navigators) que hacían las veces de mascotas del juego en cada temporada. Estos son Yoshito-kun (del que ya hablamos más arriba), Momo-chan y Tsubasa.
Estos navegadores de combate eran actores reales que interpretaban personajes y actuaban como presentadores en los eventos y torneos reales. Yoshito-kun, Momo-chan y Tsubasa también aparecían en DBH Victory Mission, junto a otro navegador de combate llamado Sora.
Charisma Mission ha ido incorporando a los nuevos navegadores de batalla que han ido apareciendo durante la andadura del juego. Estos son el navegador de batalla Yuuki, la princesa de batalla Suzu y el Dr. Bikini.
Los navegadores de batalla iniciales fueron:

Imagen 1 de izquierda a derecha, la princesa de batalla Tama-chan, el navegador de batalla Hiro-kun, y los ya mencionados Sora y el ingeniero Yoshito-kun.
Y estas son las incorporaciones más recientes. En la tercera imagen tenemos a Monta y Lock, que se encargan de hacer publicidad a SDBH en los vídeos de Youtube.
En Super Dragon Ball Heroes World Mission también tenemos un Navegador de Batalla llamado Kaisei.
En Dragon Ball Heroes Victory Mission el protagonista era Beat, que usaba el avatar saiyano de tipo héroe.
En su forma de avatar saiyano Beat podía alcanzar el Super Saiyano, el Super Saiyano 2 y el Super Saiyano 3.
La madre y el abuelo de Beat. Ella era un calco de Chi-Chi, gritona y preocupada por los estudios de Beat.
También teníamos a Note, la chica que usaba el avatar femenino de la raza saiyana.
Note podía alcanzar el Super Saiyano 1, 2 y 3 dentro del juego.
El siguiente personaje principal en aparecer dentro del cómic fue Erito (Elite), que usa el avatar saiyano de tipo élite.
Este es Froze, el retraído niño que usa el avatar tipo héroe de la raza de Freezer.
Los padres de Froze. El padre parece ser extranjero (un estadounidense más bien). La madre parece basada en Midori Yamabuki, de Dr. Slump.
Esta es Forte, la chica que usa el avatar femenino de la raza saiyana de tipo berserker.
Forte muestra las formas de Super Saiyana 1 y 2.
Kagyu, el joven que usa el avatar namekiano de tipo berserker dentro del juego.
Viola, la chica que usa el avatar femenino de la raza saiyana de clase élite.
Kabra y su gato mascota Abra. Este niño usa el avatar de la raza majin de la clase héroe.
Abra es en realidad Nekomajin V. Kabra rompió su Bola-Majin, fuente del poder de los nekomajin, y así V quedó maldito, convertido en un gato común (con la capacidad de hablar) y obligado a seguir a Kabra. Seguramente la V sea un guiño a la revista V-Jump.
Usamajin Lop, rival de Nekomajin V.
Yoshito-kun, un ingeniero de Capsule Corp. dedicado al juego DBH. Usa el avatar majin de clase élite dentro del juego.
Nim, hermano de Nico y Genome. Usa el avatar androide de clase héroe dentro del juego.
Genome, hermano de Nim y Nico. Usa el avatar androide de tipo berserker dentro del juego.
Nico, hermana de Nim y Genome. Usa el avatar androide de tipo élite dentro del juego.
El Dr. Auto es el abuelo de Nim, Genome y Nico. Con la intención de recolectar las Dragon Balls y pedir un deseo, investigó el aparato de transmisión espacio-temporal de Dragon Ball Heroes y logró viajar al pasado. Dentro del mundo del juego se dispuso a buscar las Dragon Balls.
Sin embargo allí recolectó las Dragon Balls agrietadas, que dieron lugar al nacimiento de los dragones malvados. Estos dragones provocaron el caos dentro del mundo del juego y raptaron a los nietos de Auto.
Basaku (Berserker) es el joven que utiliza el avatar saiyano de tipo berserker dentro del juego.
Tsumuri es el joven que usa el avatar namekiano de tipo héroe dentro del juego.
Rezok es el usuario del avatar de la raza de Freezer de tipo élite. Se desconoce su aspecto real fuera del juego.
Salaga es el usuario del avatar de la raza majin de tipo berserker. Se desconoce su aspecto real fuera del juego.
Zen (imagen 1), Fen y Wairu (imagen 2) son los usuarios de los avatares de la raza de los Kaiôshin, de las clases héroe, élite y berserker respectivamente. Se desconoce su aspecto real fuera del juego. Excepto en el caso de Zen,cuyo aspecto real podemos ver en SDBH World Mission.
Casi todos los avatares de Dragon Ball Heroes.
Algunos de los participantes del torneo "El héroe más fuerte": Poco, Mirigo, Armadillo y Mizore.
Poco me recuerda a Sui-Sui, el tritón protagonista de la historia corta de Toriyama llamada Haigyo no Mahimahi. Mirigo por su parte está claramente basado en Migoren, uno de los luchadores del Otro Mundo.
Armadillo es una versión con gafas de sol de Yajirobe.
Mizore está basada en Arale. De hecho su nombre proviene de la palabra japonesa mizore (霙), que significa "aguanieve", como una referencia a Arale , cuyo nombre es homónimo para la palabra japonesa arare (霰), que significa "granizo".
Más personajes random. Los compañeros de clase, sin nombre conocido, de Beat.
Este compañero está basado en Pack, el amigo de Son Goku Jr. en Dragon Ball GT.
El compañero de la izquierda es muy parecido al compañero de instituto de Gohan en la Orange Star High School. El de la derecha recuerda a Pet, del manga de Toriyama "Dub & Peter 1".
Hablando de Dub & Peter 1, Dub y Pet aparecen en el primer capítulo de DBH Victory Mission.
En el capítulo 6 de DBH Victory Mission vemos a Taro, Akane y Pisuke, con su diseño de Dr. Slump 90’s.
A ver a cuantos personajes de obras de Akira Toriyama encontráis en esta viñeta.
Por una parte tenemos a Ackman y Tenshi (Ángel), de "Go Go Ackman!".
Por otra tenemos a Kaede y a Kyuumonji Yukio de Jiya.
Y por último también tenemos a Haya y Donko (imagen 2) y Kajika (imagen 3) e Isaza (imagen 4), del manga Kajika.
Ah, también tenemos a Shu, Bouquet y Zola, del videojuego Blue Dragon. Cabe resaltar que Bouquet es un personaje exclusivo del anime y no aparece en el videojuego.
Más personajes random. Un trío de maleantes que increpa a Froze.
Jaco y Tights también se pasearon por las viñetas de DBH Victory Mission.
Y de los personajes random de DBH Victory Mission pasamos a los NPCs de SDBH World Mission. Estos son Rill, el robot vendedor de la tienda de objetos, Chamile y Mint, dos habitantes de Hero Town, e Incha, vendedor de la tienda de Gacha.
Estos son Maline, vendedora de la tienda de accesorios, Tour, encargado de la tienda de creaciones y Zaus, una especie de dino-robot Wikipedia.
Estos hermanos gemelos clavados a Nappa son Kong (corbata verde) y Kang (corbata rosa), encargados de seguridad de la Hero Tower.
Roche, habitante de Hero Town y Yuto, Bochacchi y Lody, dos niños y una niña aficionados a Dragon Ball Heroes.
En la primera imagen tenemos a Mr. Satanman, la mascota de Dragon Ball Heroes. En la segunda al locutor de los torneos que se realizan en torno al juego y en la tercera a Moden, la recepcionista del Estadio del Héroe.
Estas son Leggins y Anne, las investigadoras encargadas del Laboratorio del Héroe. Y por otro lado tenemos a Lulu, el robot que nos ofrece misiones dentro del juego y a Moll, quien nos ofrece minijuegos.
En World Mission también tenemos a los robots de apoyo en las batallas.
Un agradecimiento especial a @yaminogame123 por grabarme especialmente un vídeo con un "tour" por Hero Town para poder tomar capturas de los personajes ^^. ¡¡Thank you very muuuch!!
Algunas aclaraciones:

La forma Makyōka Keitai (魔 強化 形態) que usan Demigra e Ii Shinron Xeno, y que yo he traducido como "Forma Mágica Mejorada", también se puede traducir como "Forma de Demonio Mejorada", y tal vez sea más correcto usar esa traducción.
Hakaio (破壊王) / Rey de la Destrucción es un término que se aplica a los personajes con unos rasgos físicos y un aura específicos después de una posesión de Babidi. Nunca se usa para Vegeta, Dabra, Yakon, Pui Pui, Yamu o Spopobich.
En DB Heroes para Vegeta Super Saiyano 3 poseído por Babidi se usa el término Príncipe de la Destrucción (Hakaioji), y para Vegeta Super Saiyano y Super Saiyano 2 poseído por Babidi se usa el término Príncipe Demonio (魔王子 Maōji), que ya se usaba en la Daizenshuu 2.
Fue la saga Budokai Tenkaichi la que popularizó el término "Majin Vegeta", que también se usó en Battle of Z. Desde entonces se ha usado en el fandom para todos los poseídos por Babidi de manera no oficial. Y para entendernos está bien usarlo, pero es justo aclarar todo esto.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with HECTOR4

HECTOR4 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @HECTOR4X

Dec 7, 2020
La gran aventura de Dai - Manga vs Anime (2020)

Capítulo 10

Esta vez toca hacer la comparativa entre el capítulo 10 de la nueva serie animada y el manga original. Bajo estas líneas tenéis la comparativa del capítulo anterior.

ImageImage
Los nuevos atuendos. ImageImage
Comparativa entre los diseños para el anime y el manga. ImageImageImage
Read 31 tweets
Nov 30, 2020
La gran aventura de Dai - Manga vs Anime (2020)

Capítulo 9

Vamos con la comparativa entre el manga y el episodio 9 de la nueva serie animada. Aquí debajo tenéis la comparativa del capítulo anterior.

ImageImage
En el manga Masopho especifica que las cosas que lleva consigo cuando entra al cuarto de Pop son cosas que han dejado atrás gente que huía de los monstruos. En el anime ese diálogo no existe y simplemente Pop ve las joyas y le llama saqueador directamente. ImageImageImage
Hay pequeños cambios en los diálogos de esa parte, como que en el manga Pop es quien dice el nombre de Masopho antes de que este se presente, o que diga "soy alumno del maestro Avan, que venció al Rey Demonio", mientras en el anime solo dice que es alumno del héroe Avan.
Read 35 tweets
Nov 28, 2020
La gran aventura de Dai - Manga vs Anime (2020)

Capítulo 8

Comparativa entre el manga original y el capítulo 8 de la serie animada estrenada en 2020. Bajo estas líneas podéis ver la comparativa del capítulo anterior.

El primer cambio significativo que vemos es la omisión en el anime de estas escenas en las que Pop se queja del rodeo que les está haciendo hacer Maam, o Dai cayendo en la cuenta de que deberá enfrentarse otra vez a Crocodine.
El reino de Romos.
Read 36 tweets
Nov 21, 2020
Dragon Quest La gran aventura de Dai - Babies Version

En este hilo voy a recopilar todas mis opiniones al respecto de la nueva serie de Dai y también a ir colocando las concernientes a los nuevos capítulos. Os dejo aquí mi mini-crítica del capítulo 1:

Read 17 tweets
Nov 20, 2020
La gran aventura de Dai - Manga vs Anime (2020)

Capítulo 7

Comparamos el capítulo 7 de la nueva serie animada con el manga original. Y aquí abajo tenéis también la comparativa del capítulo 6.

ImageImage
El primer cambio considerable lo tenemos en el ángulo del ataque de Dai a Crocodine que consigue herir su ojo, que en el anime no nos deja ver el impacto directo mientras que en el manga lo vemos perfectamente. ImageImage
En el manga vemos claramente como Dai ha herido su ojo, vemos la sangre brotando de la herida. En el anime no hay herida, parece que Crocodine no ha sido herido y vemos una cicatriz directamente. ImageImageImage
Read 18 tweets
Nov 10, 2020
La gran aventura de Dai - Manga vs Anime (2020)

Capítulo 6

Esta vez toca hacer la comparativa entre el capítulo 6 de la nueva serie animada y el manga original. Bajo estas líneas tenéis la comparativa del episodio anterior.

ImageImage
Si el anterior capítulo era fiel al manga en un 98%, más o menos, este capítulo 6 contiene cambios muy significativos con respecto a la obra original. Vamos a comentar todos los que encontremos.
En el manga, antes de que Dai parta, Brass explica que Pop era el hijo de un armero de un pequeño pueblo, que escapó de su casa para seguir a Avan. Nada de eso se explica en este capítulo, de momento solo tenemos unos indicios de ello en el opening. ImageImageImage
Read 38 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(