, 126 tweets, 20 min read Read on Twitter
A ver como cuento esto... tengo pruebas de que alguien ha entrado en mi casa por la noche estando yo solo. Abro hilo porque esto es muy fuerte y no me cabe solo en un tweet.
Desde hace un tiempo uso una app que graba sonidos por las noches, graba solo en el momento en el que detecta algún sonido, la uso porque a veces hablo por las noches y me hace gracia escucharme al dia siguiente, os pongo ejemplo:
La app es esta:
El caso es que desde hace 3 dias estoy durmiendo solo en casa porque mis padres se han ido unos dias de vacaciones y la app me ha grabado en dos dias distintos unos ruidos muy muy raros.
Los he escuchado hoy porque no siempre me acuerdo de escucharlos ya que cuando me levanto tengo que prepararme a toda hostia para ir a trabajar y se me olvida.
Resulta que anteayer se grabó esto, no se si me estoy emparanoyando o se escucha como alguien abre la puerta de mi habitación y entra, repito, estaba SOLO en casa. (He subido el volumen para que se escuche mejor)
Y este es el de ayer:
La cosa que me acojona sobre todo es que, no se si lo llegáis a apreciar pero se escuchan de fondo unos pajaros piar durante 1 segundo. Tengo 2 agapornis y por las noches los dejo totalmente a oscuras en el salón.
Mis pajaros cuando están a oscuras NUNCA hacen ni un solo ruido, a no ser que vean a alguien, les gusta mucho jugar y en cuanto ven a alguien pian para llamar la atención.
No he podido fijarme en si faltaba algo o no en casa ya que he escuchado estos audios en el trabajo, cuando vuelva a casa miraré bien a ver si falta algo o hay algo raro y lo cuento por aqui.
En verdad todo esto es muy turbio, me faltan aun 4 dias en casa solo y estoy acojonado. Ahora está puesta la alarma en casa, si no llaman a mi padre al móvil avisándole de que ha saltado es que está todo bien.
Me estáis diciendo algunos que puedo ser yo sonámbulo, lo he pensado pero si escuchais los audios se me escucha respirar siempre a la misma distancia y a parte yo los zapatos los dejo en la terraza siempre para que no huela la habitación.
Coincido con vosotros, tengo que hacer algo para poder grabar con video lo que sucede por las noches, necesito ver que es ese ruido, si es alguien, si mis zapatos tienen vida o lo que sea, pero necesito saberlo.
Por cierto, esa respiración que escucháis tan alto soy yo, estoy con la alergia y este año me ha dado pero bien 😅
En cuanto acabe de currar tiro para casa echando hostias, necesito comprobar que todo está bien, mi habitación es la que mas lejos está de toda la casa, si ha estado en mi habitación quien me dice que no ha estado en otras o que sigue por casa? Joder.
Esta es la situación ahora mismo como resumen, está claro que alguien ha estado en mi habitación, lo que no se es quien o que es y si sigue ahí o no, no se que me voy a encontrar al subir a casa asi que muy bien todo la verdad 🙃
Ya vuelvo a casa, voy con patinete eléctrico asi que tardaré un poquillo 😅
Ya estoy en el ascensor, subo y miro si falta algo en casa, por mi como si está vacía, con que no haya nadie me vale...
Vale no se que pasa que no se abre la puerta, la llave no gira.
Falsa alarma, estaba poniendo la llave al revés y por los nervios no me he acordado de que solo abre por un lado. Entro a ver.
Todo en orden, me voy a tomar una sopa y me pongo a pensar como montar algun sistema para grabar con video esta noche.
Ya he cenado, como os he dicho antes no he visto que falte nada en mi casa y afortunadamente no había nadie, lo unico que me acabo de dar cuenta de que unos zapatos míos que estaban en la terraza ahora están en mi habitación, y no son los que he usado hoy porque los llevo puestos
La cosa es que no recuerdo si estaban ahí cuando he llegado a casa o no, me estoy rayando tela.
Estoy empezando a pensar que no hay nadie en casa ni lo ha habido sino que es algo mas allá de lo físico. De hecho no es la primera vez, desde pequeño siempre me han pasado cosas extrañas sin explicación, por ejemplo:
Cuando tenía unos 5-6 años no quería nunca pasar por debajo de una lámpara que habia en mi casa, a los pocos días se cayó al suelo. Cuando tenía 2 años y mi abuelo estaba apunto de morir por la madrugada empecé a llorar sin motivo y justo mis padres recibieron la noticia+
Estando en casa de mi novia hace año y medio casi dos me levanté por la noche a beber agua y cuando fui a bajar por las escaleras (su casa tiene 2 plantas) vi a una señora en las escaleras y salí corriendo. Al rato el perro de mi novia empezó a ladrar justo donde vi a l señora.
Yo no creo en fantasmas y nunca lo he hecho pero todo esto da que pensar y mucho, pueden ser simples casualidades, pero no deja de llamarme la atención.
Esta noche voy a salir de dudas, voy a dejar el ordenador grabando toda la noche con la webcam a ver que pasa.
Muchos me estais diciendo que no duerma pero mañana trabajo y ya fui un dia a trabajar de empalme y lo pasé fatal.
Estoy preparando la habitación para esta noche, en un rato os enseño.
Aunque esté solo en casa tengo a estos pequeñines que me hacen compañía, algo es algo :)
Voy a dejar esto grabando así y voy a apagar todas las pantallas, he dejado una luz encendida en el pasillo, si alguien abre se tiene que ver.
Mañana me levantaré un rato antes, aunque no creo que pueda dormir mucho, para revisar algo de la grabación. Lo malo es que se va a ver muy muy poco, seguramente tendré que subirle el brillo luego de alguna manera porque está muy oscuro.
Ya estoy despierto, me preparo un café, unas tostadas y me pongo a revisar el video. Estoy nervioso.
Por lo pronto en mi cuarto parece que está todo en orden, los pájaros en el salón están tranquilos, parece que todo está tal cual lo dejé.
Joderjoderjoderjoderjoderjodeeeeeer
De verdad quien me manda a mi grabar nada.
Acabo de ver esto, decidme que no soy el único que ve una sombra detrás de la puerta joder.
Ehhh vale esto es muy turbio, alguien me dice cuando se ve esto en el video? Se me ha quedado así
Por cierto recuerdo perfectamente cerrar la puerta de mi cuarto, meto el video en el pendrive y en el trabajo intento encontrar el momento en el que se cierra. Porque me he despertado con la puerta cerrada.
Por cierto hay muchos que me decís que los planos de la foto de esta mañana y del video son diferentes, que mire si se ha movido la webcam. La foto la he hecho con el móvil y la cámara es fija así que no hay nada raro en la cámara. No parece que nadie haya entrado a mi cuarto.
Estoy llegando al trabajo, llego de los primeros así que me pondré a revisar algo mas del video a ver cuando se cierra la puerta porque os juro de verdad que esta mañana estaba cerrada.
He encontrado el momento en el que se cierra la puerta, 36 minutos después, sigo viendo una sombra moviendose.
Esto es lo que se ha grabado, se ve mucho mejor la sombra ahora, no quiero volver a casa en serio. (El ruido de fondo es gente de la oficina hablando)
Voy a dejar el vídeo reproduciendo en la otra pantalla, si hay algún movimiento o luz debería verlo sin tener que estar atento, estoy trabajando y tengo cosas que hacer. 😅
Decidme programas para poder editar el brillo de un video bien, cuando llegue a casa lo intento y subo el video en buena calidad a ver si entre todos apreciamos algo más.
Estoy planteandome grabar el pasillo o la entrada, lo que no se es como, no tengo portatil y con una camara o movil se agotaria el espacio y la batería. Necesito saber que había detrás de la puerta.
En nada tiro para casa de nuevo, es como que quiero llegar y asegurarme de que todo está en orden pero a la vez, tras ver las grabaciones, no quiero.
Estoy a cinco minutos de casa, a ver que me encuentro...
DIOS MIO
Resulta que he llegado a casa y al entrar en mi cuarto me he encontrado esto, mis pajaros estaban fuera de la jaula, es IMPOSIBLE que se hayan escapado porque cierro las puertas con pinzas.
Loki (el verde) estaba escondido detrás de la cortina.
Os enseño como tengo la jaula, con esa pinza es imposible que se escapen, y mas que luego vuelvan a poner la pinza de nuevo.
Está claro que lo de los posters han sido los pajaros. Lo que no entiendo es como han salido, porque NI DE COÑA han salido solos.
Voy a ver si puedo editar el video de esta noche para que se vea mas claro y con mas luz. A ver si saco algo en claro, nunca mejor dicho.
Ya lo tengo, he seguido un tutorial en YouTube para editar la iluminación de un video. Lo he seguido al pie de la letra y mirad lo que ha salido, no entiendo nada.
No consigo arreglarlo, me voy a volver loco, por cierto el bulto de la derecha soy yo durmiendo.
A tomar por culo, esta noche a parte de grabarlo TODO voy a aguantar despierto todo lo que pueda, si oigo algo ya veré que hago.
Es posible que no funcione la luz pero si el ordenador? Cuando se va la luz de casa me suelo dar cuenta porque se me apaga el ordenador. NECESITO LUZ
Esa luz del pasillo funciona, no me atrevo mucho a salir de la habitacion, es como si solo en mi cuarto no funcionasen las CUATRO bombillas que tengo.
Os estaba grabando un video para qué vieseis como están las cosas pero ha sonado algo y he tenido que parar, decidme que lo escucháis también.
La buena noticia es que tengo luz.
Tengo muchisimo sueño, voy a aguantar lo máximo posible. Acabo de empezar a grabar. Cualquier cosa que suceda lo tendré grabado.
Voy a dejar la televisión encendida con un canal random, así si me quedo dormido lo que se grabe se verá mejor que a oscuras.
Estoy incómodo en la silla, ademas está como fría en los apoyabrazos asi que me voy a la cama a ver la tele mientras hago tiempo.
Parece ser que ayer me quedé dormido, café y a mirar la grabación.
Me estaba haciendo el desayuno y al coger una servilleta me encuentro con esto... no entiendo nada.
No entiendo que significa, pero tengo el dedo azul, es posible que lo haya escrito yo sonámbulo? Voy a mirar las grabaciones a ver si salgo de la habitación.
De pequeño me pasaba mucho levantarme de la cama e ir al salon mientras mi padre aun seguía ahí, incluso mantenía conversaciones, pero al dia siguiente nunca me acordaba.
DIOS MIO LO QUE ME ACABO DE ENCONTRAR EN LA GRABACIÓN, voy a recortar esa parte y la subo en buena calidad.
Le falta poco, son muchas horas de grabación y se me pillaba el pc. Hoy llego tarde al trabajo pero me da igual.
Os JURO por mi vida, que no me acuerdo de nada...
Estoy pensando en esto y sigo sin entender que es lo de niño, hay un niño en mi casa? Es el fanstasma de un niño? Suena absurdo pero después de ver el video no se que pensar. Necesito AYUDA
Me acaban de llamar pero tengo el móvil en modo noche para que no suene. He llamado yo y me salta un mensaje muy raro...
Alguien puede llamar? Creo que tiene que ver con todo esto, se escuchaba un susurro muy raro.
He grabado la llamada con el movil de un compañero, parece que dice: “En la habitación estas seguro” o algo asi.
Me acaba de escribir esto mi padre, en cuanto acabe aquí salgo pitando hacia casa.
Me decís que use las cámaras para ver que ha pasado, lo he pensado pero en el pasillo no hay ninguna, y necesito ver el pasillo. Mañana es sábado y no trabajo, esta noche no duermo, prometido. Vamos a acabar con lo que sea que esté pasando.
En breves salgo de trabajar, en cuanto llegue a casa reviso TODA la grabación de ayer.
En 5 minutos llego a casa, se viene.
Joooooder...
Voy a meterle brillo y renderizo.
Aquí se mueve otra vez la silla, he aumentado lo máximo posible el brillo y no parece que haya nadie detrás ni al lado como me decíais algunos.
Que es eso que hay en la silla que se mueve????????????
Aquí se aprecia algo mejor.
Voy a bajar al chino a por algo de cenar, algo sencillo, no quiero tirarme una hora cocinando.
Aqui ha pasado algo gordo, nada más bajar a por comida ha aparecido la ambulancia con las luces y la sirena y han entrado en mi piso.
Me estoy haciendo la cena, se escuchan gritos en mi edificio y la ambulancia sigue abajo.
Se ha vuelto a ir la luz, esta vez me ha pillado cenando, parece que se ha ido en todo el barrio. Os dejo video:
Parece que los ruidos están ahora en la escalera, he probado a grabarlos pero no se escuchan en el video. Que hago, salgo a la escalera a ver?
No se que hacer de verdad, el numero de teléfono de antes decía que en la habitación estaba seguro, pero necesito acabar con todo esto, me estoy volviendo loco, no puedo vivir así.
Ha vuelto la luz! Dios gracias.
No creo lo que ven mis ojos, estoy intentando sacar una foto a través de la mirilla pero no se ve nada, voy a abrir un poco la puerta para hacer una foto rápida.
Voy a salir a tomar por culo todo.
Genial, ahora que hago? No he cogido las llaves.
He llamado a un cerrajero, voy a bajar a que me de el aire un rato, eso si por el ascensor.
Me ha llamado el cerrajero, en nada está aquí.
Ya estoy en casa, los pajaritos están bien, gracias por preguntar 😃
Me voy a encerrar en mi cuarto. Luces apagadas y a esperar. Mientras esperaba al cerrajero me he tomado una bebida energética para no dormirme, esta es la noche.
Voy a encender el ordenador y pongo a grabar todo.
He abierto el chrome para ponerme algo de fondo en YouTube y se me ha habierto esto:
Tengo menos de una hora para algo, para que? No lo se, pero tengo que estar preparado. Necesito un arma, pero no quiero salir de la habitación.
No tengo nada aquí, voy a tener que usar esto...
Es lo único que tengo que termina en punta, no me voy a defender con un teclado y un ratón.
Creo que voy a abrir directo cuando falte poco en la cuenta atrás. Así si pasa algo ya se queda grabado.
No se si querréis, dadle al corazón si queréis que abra directo. Dios 28 minutos me va a dar algo.
Aquí en twitter, con la función de directos.
Se me ha cortado el directo, voy a cargar un poco el movil y empiezo otro. Joder joder joder las luces siguen igual.
Aprecio vuestros mds con consejos, de verdad, gracias a todos, no os merezco.
Me acaban de llamar mis padres! Me han dicho que han visto el hilo y vienen a ayudarme, en nada están aquí. Se les notaba bastante nerviosos.
Estoy llamando a mi padre y comunica no entiendo nada.
Me acaba de hacer una perdida mi padre, eso significa que está llegando, voy a bajar a ayudarles con las maletas.
Que está pasando? Era la voz de mi padre antes, era su maldita voz diciendome que estaban volviendo.
Voy a subir a casa de nuevo.
Genial, el ascensor no va, me toca subir por las escaleras, y vivo en un octavo.
Ya estoy, joder está la puerta abierta juraría que la había cerrado, me meto en la habitación y abro directo.
Una parte del viaje es el final. Tenéis 20 horas para descubrir a donde nos llevamos a Paolo. Si no lo descubrís acabaremos con él.

La pista es: El parque de la pantera.

Buena suerte.
PISTA 2: No es en España.
PISTA 3: A la derecha Wisconsin, a la izquierda Minnesota.
Algunos de vosotros habéis acertado...
Estamos en Wakanda Park, queréis ver a Paolo?
Aqui es de día aun.
Le tenemos aquí.
Por cierto me podeis seguir si queréis en mi instagram: novoxyt :)
Aprovecho para participar en la @TwitterEspana #FeriaDelHilo Se que estoy fuera de fecha, pero haciendolo dentro hubiese perdido credibilidad.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Paolo Manitas #Gamepolis
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!