Para poder contar todos los paralelismos entre el gobierno de Donald Trump y las doctrinas de Bioshock, dividiremos esta historia en 2.
Arrancamos con la primera parte.
Pero más allá de lo que podemos ver, ¿Qué es lo que sustenta está posición del empresario? ¿Qué hay detrás de su extrema personalidad y forma de gobernar?
La forma de gobernar de Trump se basa, en los postulados del Objetivismo.
El Objetivismo, en su forma ética, señala que el ser humano es un fin en sí mismo; pero no de manera colectiva, sino individual, donde éste debe de ver para su bienestar y felicidad sin hacer sacrificios para con los otros.
Tu fuerza es la que te ayudó a lograr tus fines, sin embargo, eso no crea compromiso con los demás. Tú no estás obligado a ayudar a nadie.
Tampoco puedes negarles la libertad de intentar lograr sus fines A MENOS de que los veas como enemigos a tu estilo de vida.
Eso es a MUY grandes rasgos el Objetivismo.
¿Empieza a sonar familiar? Se pone peor...
Continuemos.
Lo mismo va en ideologías: quien piense en contra de la cadena estará en contra de la felicidad de la ciudad.
Es decir, son unos "Bad Hombres".
Esto estará sustentado bajo la ideología de la gran cadena y que podrán hacer lo que quieran, incluso una atrocidad en favor de su felicidad.
Mientras, pueden ayudarnos con un RT y un FAV a este hilo para que más gente conozca esta historia y las consecuencias detrás de las decisiones de Donald Trump.
¡NUNCA DEJEN DE JUGAR!