Profile picture
, 11 tweets, 5 min read Read on Twitter
Tenía ganas, muchas ganas de hablar sobre las DEF de los #Niners y de su DC.

Robert Saleh viene del 'coach tree' de Pete Carroll/Gus Bradley/Dan Quinn, etc... con ellos comparte utilizar la 'Cover 1/3' como defensa base. Esta destaca por jugar con un único safety en cobertura.
Y meter al SS lo más cerca posible de la LOS, jugando así con 8 defensas en la caja y siendo prioritario parar el juego terrestre del rival.
El 2018 era el año para asentar dicho esquema, en cambio, en su 2da temp. como DC, los números contra la carrera no han mejorado, y además, contra el pase, ha sido el 2do peor en TD permitidos (35) y últimos en INT (2) y turnovers (7).
pro-football-reference.com/years/2018/opp…
Durante toda la temporada, hemos visto jugar con un un esquema muy conservador/básico y arriesgando lo justo, aun así, en alguna ocasión hemos podido ver algunas jugadas más creativas (un CB blitz, con los safeties intercambiando posiciones) ....
Al igual que jugar en man press, sólo lo hemos visto en contadas ocasiones, como contra DEN, donde pudimos ver una DEF mucho más agresiva, con frentes múltiples, blitz y los CBs encima de los WRs intentando romper el timing de la ruta.
Cosas a mejorar en este 2019, el rush!
Con la llegada de Bosa y de Dee Ford, los #Niners han de encontrar la manera de ser más creativos en la DL y aumentar la presión con el ‘four man rush’. Un buen rush, permitirá a los DBs jugar más snaps en press...
... dejando que Colbert sea el seguro en profundo, ya que ha dado muestras de tener suficiente rango e IQ para ser el FS que necesitas en 'single high coverage'
Si Saleh consigue mejorar la DEF en las 1eras semanas, a lo largo de la temporada llegarán formaciones más creativas (C3 robber, Cover 0, Trap)
Acabo con dos nombre propios, Jason Verret, o él que un día fue el mejor CB jugando en man press, al que espero le respeten las lesiones.
El segundo es Richard Sherman, o él que un día fue el mejor CB de la Legion of Boom nflhispano.com/2012/10/16/the… , el cual está aportando un conocimiento incalculable a los CB menos veteranos como Ahkello Witherspoon, pero también está demostrando que sus mejores años ya pasaron.
No hay duda de que Robert Saleh está en el punto de mira, será su tercer año en la bahía y tiene a los jugadores necesarios para subir el nivel de la defensa. No habrá más oportunidades. #GoNiners
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Hugo
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!