, 37 tweets, 21 min read
Al final nos vamos a enterar de por qué me allanaron, se llevaron mis cosas, hurgaron en mis cajones, me llevaron detenido esposado y ahora quieren hurgar en mi celular y mi notebook. Eso, y a quiénes más estuvieron espiando. Gracias, @PatoBullrich. Enseguida les cuento...
Ya está. La @PFAOficial le dijo al juez que yo fui autor del hackeo a @PatoBullrich en 2017 (mentira: blog.smaldone.com.ar/2017/03/09/pat…), y el juez decidió espiarme, allanarme y detenerme por informar sobre la filtración. Qué fácil que es violar los derechos de un ciudadano.
Ahora espero no aparecer con 4 balazos por la espalda en un "desafortunado hecho de inseguridad".
El expediente está lleno de mis tweets. Muchos sobre política, otros que le gustaron mucho a la @PFAOficial.
Todo "ciberpatrullan". Me alegro de que te interese tanto lo que escribo, @PatoBullrich.
En la Argentina de @mauriciomacri se puede opinar libremente (y la @PFAOficial toma nota y lo pone en una causa penal).
Hola, @HacKanCuBa. A vos también te leen atentamente.
Aviso a todos con los que hablé por teléfono que @Patobullrich tiene la listita.
Bien. Tienen todos mis movimientos y llamadas entre el 1 de julio y el 5 de septiembre. Gracias, @PatoBullrich, me siento muy seguro.
Mucho, mucho interés de la @PFAOficial en saber por dónde ando y con quiénes hablo.
Bueno. Llegué a la parte donde me espiaron, siguieron, vigilaron la casa donde viven mis hijos, me fotografiaron, etc. Todo por tuitear. Disculpen que no tuitee esas hojas (todavía), pero eso lo hablaré con mis abogados. Gracias, @PatoBullrich.
¿Mis datos en WhatsApp? Sí, también los pidieron (pero aparentemente sólo de mí, no de los demás "sospechosos"? ¿Algo más, @PatoBullrich?
-¡Pero mirá si van a usar la SUBE para seguirte!
- Bueno...

(La segunda persona sólo está relacionada conmigo y la ligó más de arriba que yo).
Repitan conmigo: "No hay que registrar las SUBE". 😀
Mirá, @ortegaalfredo, esto está en un informe "sindicación por parte de terceros". Los pobres opas no entienden ni los chistes.
Acá la @PFAOficial tratando de determinar mis intereses analizando mis tweets. Linda la República de @mauriciomacri y @PatoBullrich.
Efectivamente, @PFAOficial, tengo por costumbre informar sobre ataques informáticos. ¿Les molesta mucho eso?
(Miren el laburo que se tomaron buscando y analizando tweets)
Cuánto interés de la @PFAOficial en las cosas que informo. Lindo, hermoso todo.
"Si pone candadito, algo habrá hecho". Si no fuera porque me investigaron, vigilaron, espiaron, persiguieron, allanaron y detuvieron... hasta sería gracioso lo de estos IMBÉCILES.
Y finalmente... confiesan por qué la @PFAOficial me mete injustificadamente en una causa y viola mis derechos. Resentidos. (¿Y antes de lo de Landajo por qué me investigaron?).
Amor, amor, amor (y "ciberpatrullaje").
¿Qué encontró la @PFAOficial de sospechoso en mis puteadas a @PersonalAr o en un diálogo técnico con @indigocat y @quetool?
Y hablando de cuestiones técnicas, parece que la @PFAOficial hasta hizo un diagrama con mis supuestas habilidaded. (Aclaro: no programo en java ni que me corten un brazo).
¿Recomendarle a alguien aprender python puede ser considerado un delito? #EsPregunta
Acá la @PFAOficial certifica que @esacrosa me debe un alfajor.
La @PFAOficial dice que haber ido a Santa Fe como observador electoral enviado por @poderciudadano me hace sospechoso. No tienen límite (ni cerebro).
De los delirios investigativos que acaban de leer, la @PFAOficial concluye que debo ser culpable de algo. Más adelante recomendarán allanarme y detenerme.
"Hum, Señor Juez... me parece que a este tuitero hay que allanarlo y secuestrarle todo".
"Sí, hay que allanarlo y llevarle todo. Será Justicia".
¿Y qué dice de esto el Juez? Que los delirios de la @PFAOficial prueban que yo participé "activamente y de forma remota mediante comentarios" de un delito. Y que seguro tengo algo que me pueden quitar y que permitirá demostrarlo. Acá vienen...
@PFAOficial Y sí, acá vienen (los mismos de la @PFAOficial que le dijeron al juez que tenían muchas ganas de allanarme). A revisarme y revolverme todo, a llevarme mis herramientas de trabajo (y algo más). Y si todo sale bien, a hurgar después en mis computadoras a ver qué encuentran.
@PFAOficial No necesitaron ni cerrajero ni patear puertas. Colaboré todo el tiempo (y creo que laburaron muy tranquilos). Pero sin embargo en algún momento sobre el final, alguien decidió que sería divertido esposarme y llevarme a pasear por las dependencias de la @PFAOficial por 6 horas más
Y ya saben, el tour completo: revisación médica, video, fotos, y más de 1 hora de sesión de pintura en los dedos, donde me tomaron unas 20 impresiones de cada huella dactilar. Gracias por todo, @PFAOficial. Felicitaciones, @PatoBullrich. Sí, se puede, @mauriciomacri.

FIN
@PFAOficial @PatoBullrich @mauriciomacri (Acá, en el momento de recuperar mi libertad luego de 12 horas en total).
@PFAOficial @PatoBullrich @mauriciomacri PD: No se metieron sólo conmigo. Además, se metieron con las personas que más quiero y más protejo en este mundo (violando también su intimidad y otros derechos). Y eso no se los voy a dejar pasar ni una pulgada.
@PFAOficial @PatoBullrich @mauriciomacri PD2: Los 3 cuerpos del expediente (el 4to todavía no lo tengo) están disponibles para cualquier periodista u ONG que quiera revisarlos. Se ofrece también asesoramiento y explicaciones adicionales, sin cargo.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Javier Smaldone
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!