Te voy a contar algo muy personal, pero por favor no se lo cuentes a nadie. Era una fría mañana de invierno en campo abierto. Había salido con mi padre. Mi padre vió unas palomas a lo lejos.
Se colocó detrás de mí y se agachó sacó su revolver de
Hoy esta historia, espantará de seguro a los que son de algodón de azúcar. Pero no sé espantan ni dicen mucho
A veces parecía que el cuarto de juguetes de mi padre era más una armería que otra cosa, pistolas, rifles y escopetas. Cuchillos de cacería y varios trofeos de caza.
Pero siempre fue responsable en el manejo de las mismas y siempre
También te voy a contar que después de más grande jugué videojuegos, de todo tipo, incluyendo juegos de guerra o de francotiradores (shooters). He conocido a
Tiempo después comenzaron a llegar a nuestro país, las narcoseries, principalmente colombianas. En ellas los
Ese modelo de narración barato y de poco contenido, se ha implantado en nuestro país, por medio de series de manufactura propia, están las interminables novelas de los capos
Por otro lado pensar que prohibirlas, va a tener algún efecto es en el mejor de los casos extremadamente cándido, tendría un efecto nulo. Los narcocorridos han sido prohibidos en Ciudad Juárez y en Sinaloa.
Si tienes algo de consciencia al respecto no las veas. Castigalas con tu desprecio, no ayudes a qué generen dinero, los que lucran con la apología de ese tipo de vida.
los videojuegos no matan gente.
La gente mata gente, pero especialmente la gente que no tuvo amor de pequeño es la que es más susceptible a cometer actos de violencia explosiva.
Incluso te digo ahora que las narcoseries, no lo hacen.
Te contaré algo más para terminar está historia:
Por última vez no se lo digas a nadie. Esto es personal.
@threadreaderapp unroll