My Authors
Read all threads
⭕ Pedro Sánchez ha mentido a los españoles y ha ocultado información.

Este es un Gobierno que ha ido con guantes de látex a una manifestación mientras afirmaba a los españoles que no tenían que tomar medidas y que los focos estaban controlados.

⬇ HILO ⬇
📝 La crisis a la que nos enfrentamos es un problema que venimos denunciando en VOX desde el 31 de enero.

Hemos hecho 38 preguntas parlamentarias y hemos presentado 3 proposiciones no de ley en el Congreso de los Diputados.

🚧 El Gobierno no ha tomado las medidas de contención en nuestras fronteras como se lo requerimos hace ya 3 semanas. El Gobierno tampoco restringió cuando debía la entrada de viajeros procedentes de China, Corea del Sur e Italia.
🤔 En VOX nos preguntamos: ¿Cómo va a garantizar el abastecimiento sanitario y farmacéutico? ¿Qué medidas va a tomar para a aumentar el número de camas de UCI? ¿Qué partidas de gasto político va a reducir para poder hacer frente a esta emergencia?
🤔 ¿Cómo va a unificar el criterio y la gestión de la emergencia en toda España? ¿Qué paquete de medidas económicas se va a poner en marcha para paliar los graves efectos que producirá en la economía, en el empleo, en los autónomos? ¿Va a tomar por fin medidas en las fronteras?
🏥 La sanidad pública española, gracias a los profesionales sanitarios, es una de las mejores de Europa. ¿Cómo piensan el Gobierno proteger a los profesionales sanitarios?
🇪🇸 Falta información, liderazgo, coordinación y medidas para el futuro. España tendría que tener ya un Plan Nacional contra el coronavirus
🚨 Exigimos el cese inmediato de Carmen Calvo, responsable del desastre de gestión que se ha llevado hasta ahora y que Sánchez establezca un contacto con los líderes de los diferentes partidos para evaluar la necesidad de decretar el estado de alarma previsto en la Constitución.
✅ Para nosotros lo importante no es VOX, sino España y la salud de los españoles. Por eso hemos tomado la medida de que los 52 diputados continúen su actividad de control al Gobierno desde casa.
✅ Nuestro Secretario General nos ha trasladado que se encuentra bien y que cumplirá el protocolo sanitario. Desde VOX, denunciamos los ataques y las burlas que desde otros partidos se están realizando contra nuestro Secretario General.
🔃 VOX ha eliminado el tuit que Twitter censuró para que, ante la alerta sanitaria que estamos viviendo, los españoles puedan recibir información directa del partido desde su cuenta oficial sin la manipulación de los medios de comunicación.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with VOX 🇪🇸

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!