, 7 tweets, 2 min read
My Authors
Read all threads
⚠ El diario El País, del Grupo PRISA, publica este miércoles un editorial digno del más eficaz de los regímenes totalitarios.

Comunicamos a PRISA que NO daremos acreditaciones a sus trabajadores para acceder a ninguna sede o a actos privados con simpatizantes.

⬇ HILO ⬇
El editorial en cuestión convierte la discrepancia ideológica con un partido –VOX, en este caso- en motivo suficiente para pedir nuestra exclusión del terreno político, evidenciando así una terrible falta de respeto por la libertad y la democracia.
Entre sus líneas desliza un peligroso y nada casual “encender sin demora todas las alarmas”, que es la continuación de la “alerta antifascista” activada por el partido comunista Podemos y que desembocó en agresiones verbales y físicas a militantes y simpatizantes de VOX.
Al mismo tiempo, y seguramente preocupados por el avance de nuestra formación –que representa ya a más de 2.700.000 españoles-, los medios de PRISA han desplegado su mejor artillería de manipulación para tratar de deslegitimar a nuestro partido y a sus dirigentes.
Medias verdades, cuando no completas mentiras, que difunden desde sus medios escritos y audiovisuales y que han sido denunciadas ante la Federación de Periodistas (FAPE) y lo serán pronto ante la Justicia.
Por todo ello, y en defensa de la dignidad de nuestros simpatizantes y militantes, así como del periodismo riguroso y del respeto por la verdad, comunicamos a PRISA que no daremos cabida a ninguno de sus trabajadores en la sede o en actos privados con simpatizantes.
Por lo demás, y como partido político con representación institucional, daremos cumplida cuenta de nuestra actividad política, municipal y parlamentaria en todas y cada una de las ocasiones en las que sea necesario, como siempre hemos hecho.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with VOX 🇪🇸

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!