My Authors
Read all threads
Cómo funciona el programa 'Tu casa a juicio' (Love it or list it).

Sale una pareja blanca, hetero, entre 30 y 50 años: 'Desde que tuvimos un hijo nuestra casa de 150m2 se nos ha quedando enana, vivir así es un infierno, no hay persona en el mundo viviendo peor que nosotros'.
Aparecen Hillary, que lleva un palo metido por el culo y David, que parece un moñaco manejado por alguien.

Empiezan a valorar la casa: 'Solo 150m2 de casa, esto es un zulo, hay gente en Guantánamo viviendo mejor. Mira, la puerta del garaje ni siquiera está chapada en oro'.
Se reúnen con la pareja que demanda lo que debe tener su casa ideal:

* 13 habitaciones
* Jacuzzi
* Helipuerto
* 7 hornos de piedra
* Un jacuzzi dentro del otro jacuzzi
* Una isla en la cocina
* Puerta de garaje de oro macizo
* Una isla en la cocina de la caseta del perro
—Bueno, y con qué presupuesto contáis para la reforma y con cuánto para una casa nueva.
—Pues verás, moñaco que aparenta ser una persona humana, yo soy reponedor en el DIA y mi mujer lleva seis años en el paro, así que 150.000$ para la reforma y 850.000$ para la casa nueva.
Hillary dice que ella hará la reforma con la punta de la polla y David que les encontrará un palacio. Hacen unas pocas de bromas tontas y ponen cara de competir mucho.
David les muestra una piso donde el día anterior hubo un tiroteo y aún hay dos cadáveres en el suelo además de dos kilos de heroína sobre la mesa: 'Si os fijáis, ese cadáver está sobre un precioso suelo de tarima'. La pareja se ofrende: 'Los azulejos de la cocina son horribles'.
Mientras, Hillary tiene problemas con la reforma:

—En una pared hemos encontrado el esqueleto de un niño y en otra el santo grial.
—¿Cuánto nos costará arreglarlo?
—500$
—Joder, nos prometiste que no habría ningún grial en las paredes, estamos decepcionados.
David les enseña otra casa:

—La casa no es muy espaciosa ni muy luminosa, pero está excelentemente ubicada y tiene grandes posibilidades.
—Pero es muy pequeña, David.
—Tenéis que abrir la mente.
—Es una caja de zapatos, David.
—PUES VAYA CON LOS PUTOS MARQUESES.
Hilary sigue encontrando más problemas:

—La pared del garaje va a tener que ser solo bañada en oro, el presupuesto no me llega para que sea oro macizo, será de plata maciza.
—Joder, Hilary, nos prometiste oro macizo, esto no es serio.

*El marido aprieta fuerte los puñitos*
Finalmente David les enseña la casa que buscaban:

—Tiene 75 habitaciones, 32 baños, 12 piscinas, helipuerto, puerto, aeropuerto, puerta del garaje de platino macizo y una máquina que te hace sexo oral cuando llegas a casa.
—¿Solo 32 baños? No sé, David, pinta bien pero...
Hillary también ha terminado la reforma:

—Tiene 75 habitaciones, 32 baños, 12 piscinas, una isla en la isla de la isla de la cocina, 58 hornos y una máquina que te hace sexo oral cuando llegas a casa.
—Ya, pero la puerta del garaje es de plata bañada oro. No sé, no sé.
Al final la pareja elige algo que te da igual porque tú lo que quieres es asesinarlos. Hillary y David se van a un bar y el que ha ganado le lanza puyas a quien ha perdido.

Acaba el programa, Hillary se va a casa y a David lo meten en una caja hasta el siguiente episodio. Fin.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Citador

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!