My Authors
Read all threads
USA: la Kaiser Foundation ha publicado un estudio en el que informa del costo promedio del tratamiento por Coronavirus para los pacientes de Coronavirus con seguro y sin seguro. Ya que Trump sólo firmó medidas del Congreso para garantizar pruebas de diagnóstico gratuitas.
La Kaiser Foundation estima unos costes por tratamiento sin complicaciones de salud totalizaría alrededor de $ 9,763, y el tratamiento para alguien con complicaciones podría superar los $ 20,000.
4- La cantidad que pagará alguien con seguro variará según su plan de salud pero estima que podría superar los $ 1,300 mínimo.
La catástrofe a la que se enfrenta USA puede ser de magnitudes bíblicas ya que es un país con 27 millones de personas sin seguro.
time.com/5806312/corona…
5- La AHIP (los Planes de Seguro de Salud de los Estados Unidos) avisan que los costos para el tratamiento y las hospitalizaciones por los casos más graves, no se eximen, con lo que personas con seguro privado podrían tener que asumir grandes costes.
6- El lobby de las aseguradoras además de avisar que el paciente asegurado tendrá que costear parte del tratamiento avisa que hay casi 30 millones de americanos sin seguro y decenas de millones sin seguros adecuados.
Viva el modelo americano... commondreams.org/news/2020/03/1…
7- Para una hospitalización con complicaciones que requiera soporte de ventilación calculado a 96 horas la factura se va a $ 96 mil.
Viva el liberalismo...
8- Y aunque su seguro lo cubra, el paciente deberá pagar de su bolsillo una parte de los costes, que la Kaiser estima en un mínimo de $ 1300.
9- Ya cuando vengan hablando los pseudoliberales, no hace falta explicar que en USA, como en Singapore y Korea, con sus sanidades privatizadas todos los pacientes han tenido que pagar una parte del tratamiento de si bolsillo aún con el seguro...
10- La Kaiser Health es quien ha empezado los ensayos clínicos con la posible vacuna del Covid-19.
Veremos cuanto le termina costando a cada americano la vacuna...
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Carlos Cagigal

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!