My Authors
Read all threads
1. (LA PRISIÓN DE LÓPEZ) “Toda convicción es una cárcel”
2. Hace mucho tiempo vi len la tele la historia de Pablo Escobar. Esta, era relatada por su hijo. Aquí contaba cómo era vivir la vida de el hijo de uno de los narcotraficantes más poderosos de la historia. Relataba toda la sangre y opulencia que se derramaba.
3. El cuenta que un día, el, su padre y un grupo de maleantes se habían quedado acorralado en una casa de seguridad. Atorados, por qué a 100 metros de la casa había un retén con 50 militares muy bien armados y listos para apresar o matar a cualquier narcotraficante.
4. En esta casa ellos tenían apilados 20 millones de dólares. Dinero en montones, listo para gastarse. Pero al mismo tiempo se les habían terminado las reservas de agua y comida. Así pasaron una semana sin que comer ni que beber, viendo sus montañas de dinero.
5. El cuenta que fue en ese momento cuando se dio cuenta: que todo el dinero del mundo no sirve de nada si no se tiene libertad. Con ese dinero se podían comprar el auto que quisieran y la casa de su preferencia, pero de nada servía si no podían salir, incluso por comida o agua.
6. Cuento esto, por que veo que muchos están tristes y como leones enjaulados por estar en cuarentena. Pero tal vez es un momento de reflexión y de agradecimiento. Analicemos todo lo que tenemos, veamos a nuestro alrededor y agradezcamos que podemos hacer una pausa.
7. Hoy la vida nos puso a trabajar en pijama, nos dio un descanso de la contaminada maquinaria ambiental. Nos da la oportunidad de corregir el rumbo. Todos los excesos son malos y te llevan a abandonar la actividad excedida. Nos excedimos con el planeta y nos mando a descansar.
8. Apreciemos nuestra libertad y reflexionemos que estamos haciendo de nuestra vida y si esto que nos tiene tan apurados es realmente lo que queremos. Dejar nuestra salud y nuestra libertad en manos del egoísmo, es lo que nos ha llevado a dónde estamos ahora.
9. Por otro lado, Imaginen el tamaño de la prision de López, donde a la mitad de una de las mayores crisis de su gobierno, tiene que ir a Sinaloa a reportar cómo van los compromisos que tiene que cumplir. La libertad del presidente es nula y su cadena es pesada.
10. El egoísmo y su ambición por llegar a la presidencia es la que lo tiene preso. Hoy lo vemos enojado y demacrado. Que curioso que su sueño fue ser presidente y ni eso lo tenga feliz. ¿Que aprendizaje nos deja eso? Las cosas no dan felicidad, la felicidad viene de adentro.
11. Ahora, piensen en la condena de todos los bufones de la 4T. Se están construyendo una prision vitalicia, con las malas decisiones que han apoyado y más, con el cargo de conciencia por haber permitido deliberadamente que se llevaran a cabo decisiones mortales para el pueblo.
12. No habrá perdón al silencio y complicidad del gabinete del presidente, ni habrá dimisión a la subjetiva elección del sub secretarios, de la ideología sobre la ciencia. Todos lo escuchamos hablando de “fuerza moral”. Que no se nos olvide, nunca.
13. En nosotros no está olvidar la irresponsable toma de decisiones sanitarias y económicas. No perdonaremos la frivolidad de morena, colocando su ideología sobre del bienestar de la población.
14. No olvidaremos su soberbia y arrogancia, despreciando a los despachadores de gel antibacterial, ni su negación a la toma de temperatura por sentirse un ser celestial.
15. Siempre recordaremos que, a diferencia de otros países, el presidente se negó a apoyar a los empresarios, dejándolos desamparados, afectando el ingreso y porvenir de la población. No entiende que sin la clase empresarial, su tumba simplemente se hará más profunda.
17. No lo olvidaremos pero tampoco dejaremos que sea nuestra prisión.

Solo se lo cobraremos en las urnas en la próxima elección.
18. Besitos. 😘
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with 𝓛𝓲𝓷𝓭𝓪 𝓢𝓸𝓯𝓲𝓪

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!