(ABRO HILO)
#BULRICH TENÍA RAZÓN
Ayer el presidente de Chile🇨🇱 @sebatianpinera hizo una GRAVE DENUNCIA tras los ataques que las #RAM (Fuerza Ancestral Mapuche) también llamadas #CAM, a raíz de los últimos atentados en la #Araucanía
El TERROR que ya denunciaba @PatoBullrich🇦🇷
Al principio también sentí cierta reticencia hacia @PatoBullrich como exministra de seguridad. No estaba tan convencido de que realmente “esa la Piba” que desafió a Moyano en el programa de Mariano Grondona, había dejado atrás a “la joven”. El #PJ✌️no dio chances. Pero la apoyé.
Lo cierto es que muchos políticos y la brutal embestida del fundamentalísimo K) criticaba a @PatoBullrich cuando empezó a definir a las #RAM como a grupos terroristas.
Incluso desde adentro de #JxC tuvo quejas, y ni hablar del grueso del periodismo.
#Piñera agregó además que:
Repito, mientras ayer en #Argentina 🇦🇷el kirchnerismo sigue demostrando lo que es con lo que se denomina el #VacunatorioVip, en #Chile 🇨🇱 tuvo que salir a hablar el presidente @sebastianpinera
Mucho de ello, nos cuenta @PatoBullrich en su libro (ensayo) #GuerraSinCuartel Pág. 115
Pero qué pasó en #Chile 🇨🇱 che pelado?, preguntará alguien y con razón, dado a que la información está centrada (y no es para menos) en la aberrante actitud del gobierno de @alferdez y/ o de @CFKArgentina por las #VacunasVip de la vergüenza.
Hay más tramos de #Piñera. Pasó que 👇
Al parecer @PatoBullrich tenía mucha razón, y si bien reitero sospechaba “de la Piba” (aunque por edad...bueno, eso no se dice) recuerdo que cuando quienes tuiteábamos a favor del gobierno y contra la opereta del #CasoMaldonado, éramos maltratados por muchos. Éramos los “trolls”.
El propósito es dejar eso atrás. Muchos periodistas de ciclos diarios o “famosos”, algunos muy cercanos, generalizaban con “los trolls de Marcos Peña”. Por cierto en el libro 📖 de @PatoBullrich “algo se lee de ciertas posturas”, justamente sobre el #CasoMaldonado.
Más y sigo...
Si escuchó el fragmento de segundos, del discurso de @sebastianpinera verán que las #RAM siguen quemando🔥 propiedades, y el mandatario de Chile 🇨🇱 también ruega por leyes más duras contra “los Juan Grabois chilenos”, contra los usurpadores #Mapuches refugiados ¿en #Argentina 🇦🇷?
El reporte que acompañaba más arriba 👆 pertenece a la @dwnews pero está “con pincelas” de cierto toque progre, cuando intervienen algunos colegas corresponsales en Latinoamérica, es decir la @dw_espanol. Y así sucede con otros, que en la Unión Europea 🇪🇺 “dan su toque progre”.
Todos sabemos que en #Argentina 🇦🇷 no está más #Videla y que en #Chile 🇨🇱 no está más #Pinochet. Pero recuerdo a un colega de Uruguay 🇺🇾 (que luego se enojó conmigo) que desde la @dw_espanol hablaba hasta maravillas de las #FARC y ... bueno: perdió su trabajo. No se su dinero 💰
Este hilo no tiene como objetivo hacer un juicio de valores. Pero créanme que habrán observado como al pie de la noticia donde “amontonan nombres de “ama” agencias y otros medios... ilustran la NOTICIA con imágenes pro #Mapuches.
En realidad son varias, solo algunas y, SIGO:
No esperen de mí a un loquito de la extrema derecha o de la izquierda. Algunos tenemos la suerte de “twittear con la nuestra” y de pagar algún sitio de soporte web, para despuntar el vicio. También tuve la suerte de ser un Niño en los ‘70 y sin familias en conflicto. Creo, y digo
Qué hay situaciones que tienen soluciones políticas que pueden resultar o parecer “de derecha o de izquierda”.
O acaso soy un ‘zurdo’ por pedir que #Insfran respete los #DDHH en #Formosa?
Les recomiendo el libro de @PatoBullrich sobre la denuncia de @sebastianpinera Pág. 115/172
Se que la vedette de las noticias es y deberá ser en #Argentina 🇦🇷 la aberración del #VacunatorioVip del kirchnerismo.
Brotó como pus como sucede con todo “lo que tocan o hacen”. Saltó como la lava de volcán 🌋 #Etna que sigue en erupción.
Pero ojo #CHILE!
#Chile 🇨🇱 puede poner en ciertos aprietos al débil y amoral gobierno de @alferdez en #Argentina 🇦🇷
Como vimos en el hilo, el presidente @sebastianpinera decidió mandar al Sur al comando de operaciones de @Carabdechile para reprimír al GRUPO TERRORISTA MAPUCHE.
@LaTecera, ayer 👇
🔴 Es que el gobierno de #Argentina 🇦🇷 no ha desalojado el territorio ocupado por la Resistencia Ancestral Mapuche (#RAM) y puede que los Servicios de Inteligencia de #Chile 🇨🇱 realicen una denuncia formal, a la #CasaRosada.
¿Y si atacan en Chile y huyen a Argentina?
@latercera👇
Y ya sucedió con Jones Huala (luego extraditado a #Chile) y su banda de forajidos que también cruzaban por pasos clandestinos y azotaban a la #Argentina 🇦🇷 “con el apañamiento del kirchnerismo chavista y el negocio de tierras. Sin ser pueblos originarios, están usurpando tierras.
“Estas personas merecen estar en la cárcel y por lo mismo convoqué a un comité policial, que acabamos de terminar, y donde instruí a las policías a trabajar intensamente hasta dar con los autores. Quienes sigan con estos actos terroristas deben pagar dijo el Intend. Victor Manoli
Las imágenes que reproduce @latercera son durísimas, y no son los los primeras. También estaba recordando que eso de cometer fechorías en un país y esconderse en otro, lo hacían las #FARC y “cayó una bomba en #Ecuador 🇪🇨” y mamita lo que salió de la computadora ésa!
Si, las #RAM!
Si, en el libro #GuerraSinCuartel de @PatoBullrich nos cuenta de los tentáculos de los seudo #mapuches que estaban en esa computadora incautada en el golpe comando de Ecuador 🇪🇨 a las #FARC
Podría agregar las hojas del libro, pero aún está a la venta y rige la prohibición.
La exministra de Seguridad del expresidente @mauriciomacri como ya dije hace casi dos meses sobre el libro, le dedica mucho a las #RAM y lo hace más que nada porque se decidió a enfrentarlas, y ahí aparecieron con el #CasoMaldonado y los #DDHH S. A. con el verso del desaparecido.
En @Chile🇨🇱 @CarabAraucania también está hostigado por los grupos de #DDHH desde hace mucho tiempo. Han tenido enfrentamientos y bajas, como lo decía en presidente @sebastianpinera en los videos de arriba en su discurso de ayer. Chile fue un caos hace muy pocos meses, recordemos.
El gobierno argentino, mejor que se prepare. Si en nuestro territorio se cobija a los #Mapuches que usurpan tierras, y que no reconocen a ninguna bandera de un lado ni otro de la cordillera de Los Andes, y encima el kirchnerismo no reprime, habrá QUEJAS en la @ONU y en la #OEA.
📍2 de Dic. de 2017 👇
#Memoria
27 de Noviembre de 2017:
#Memoria
2 de diciembre de 2017:
13 de junio de 2017:
@sebastianpinera en @CNNChile 👇
Piñera: "Esto de decir que los mapuches no cometen terrorismo, yo no est... vía @YouTube
Y termino el hilo con una nota de @dw_espanol (obviamente en español ...) donde nuevamente se impone el periodismo “progre” y destacados en Latinoamérica, resaltando que el 29 de diciembre de 2017👇
PD: en Noviembre próximo hay elecciones en #Chile y no hay que ser ningún avezado analista político para afirmar que ganará el socialismo. Un cisne negro, es difícil para el caso.
Tampoco debemos vincular 100% a los desmanes chavistas con los #Mapuches. No, éstos quieren tierras.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jorge Rausch McKenna

Jorge Rausch McKenna Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JorRausch

23 Feb
#27FTodosALasCalles
#VacunacionVip
CONFERENCIA DE ALBERTO FERNÁNDEZ E INSULTOS A LA PRENSA, A LOS FISCALES, QUE LA CULPA ESDE MACRI, etc.
Armando este hilo 🧵...🤦‍♂️
Sepan que las preguntas de los periodistas en #México 🇲🇽fueron más de una, y para #AMLO y #Beto, pero voy a ordenar.
La nariz de Pinocho 🤥 de Fernández con el relato del miente, miente, miente...que algo quedará, fue fatal y tragicómico, y ya verán además de la gravedad de hablar “de más” (política doméstica de #Arg 🇦🇷)
Empecemos. Igual guardo el crudo sin editar.

Las preguntas del primero:
Las preguntas también las voy ordenando porque además Don @lopezobrador_ (AMLO) es bastante aburrido.
Y acá empieza a responder y a tomar temperatura 🤒 #Beto🌡 ... Y así se empezó a poner lindo (en realidad es un mitómano)
Sabrán quién es “Axel” los medios acreditados del mundo?
Read 26 tweets
23 Feb
#Arg 🇦🇷
Más del listado “excel” del #VacunatorioVIP:
⚠️ ALGUNOS MAYORES PODRÍAN MORIR, PORQUE JÓVENES KIRCHNERISTAS SE APODERARON DE LAS VACUNAS PARA LOS MAYORES

Un amigo de Cristina Kirchner, el fotógrafo del Presidente, periodistas y dosis a domicilio. infobae.com/politica/2021/…
#VacunaGateArgentina
La lista de #VacunadosVip que dio a conocer el diario @LANACION
Por @SantiagoDapelo:
(1 de 6)
(2 de 6)
#VacunadosVip
Read 7 tweets
20 Feb
🔴 “GINÉS ES MESSI” afirmó IGNACIO ZULETA
Las realizó en defensa de Ginés González García en el canal de cable @todonoticias que conducen @SampedroVale y @TubioGF
Sus declaraciones causaron indignación (más allá del respeto) de los propios conductores del programa.

(HILO TW) 👇
#VacunatorioVip
Más de Ignacio Zuleta... que más allá de su militancia peronista, hoy no tuvo su mejor día ... 🤦‍♂️
Más de @IZuleta en @todonoticias

“Y por qué Alberto Fernández no podría ser Premio Nobel de la Paz”. 😳

Las travesuras del peronismo ✌️
Read 11 tweets
9 Feb
🔴 “UNA AYUDITA”
El fundador de @Tesla y @SpaceX donará US$50 millones para el ganador, 20 y 10 millones respectivamente para el segundo y tercer lugar.
Mr. @elonmusk dará 25 becas para estudiantes valoradas en 250.000 destinadas a los estudiantes que participen en el concurso.
Con el premio total de 100 millones de dólares, @elonmusk busca soluciones que puedan "extraer dióxido de carbono (#CO2) directamente de la atmósfera o los océanos y encerrarlo permanentemente de una manera ambientalmente benigna".
Cuánto dinero recibió de la @NASA?
Qué tipo de combustible ⛽️ utilizan los cohetes 🚀 de #SpaceX ?
Imagino que no emiten #CO2?
Automóviles 🚗 eléctricos con @Tesla todo ok ✅
➖Hace negocios con #China? O con empresas y países que no están en el acuerdo de #Paris?
➖Preguntas, nada más🤷‍♂️
Enlace de la @bbcmundo:
Read 14 tweets
9 Feb
🔴 #Argentina 🇦🇷
#CasoMaradona
#Adelanto
Desde la fiscalía de San Isidro a cargo de John Broyad, mientras realizan diligencias, evalúan “extraer copias certificadas de laCausa”, y así, separar la investigación en manos de la justicia federal, competente en temas drogas ilícitas.
Quizás la decisión de que sea la justicia federal se relacione por dos hechos (hemos escuchado en los supuestos audios) en los que intervendría el Dr. Leopoldo Luque con otras personas. En el caso de la psiquiatra Agustina Cosachov podría darse por el expendio de recetas.
La otra figura legal a investigar - si así lo determina la fiscalía-, es la figura de “suministro gratuito de estupefacientes”. Recordemos que hasta el momento la autopsia no originó esa ingesta, pero se esperan resultados. Por más que no exista un pago, la ley 23.737, art. 5, e)
Read 6 tweets
9 Feb
🔴 #coronavirus y #Vacunas
Se registraron algunos trastornos sanguíneos entre receptores. El caso que se destaca es el de Luz Legaspi, de 72 años, se despertó con moretones en los brazos y las piernas, y con ampollas que sangraban dentro de la boca, luego recibir una dosis.
La información la proporciona @nytimes y en el caso de Luz Legaspi, está relacionada la vacuna de #Moderna.
El 19 de enero, fue hospitalizada en NewYork con un caso grave de trombocitopenia inmunitaria (falta de plaquetas, un componente de la sangre esencial para la coagulación)
@nytimes recuerda que “la misma afección provocó en enero la muerte del Dr. Gregory Michael, de 56 años, un obstetra de #Miami Beach cuyos síntomas aparecieron tres días después de recibir la vacuna de #PfizerBiontech.
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!