#AhoraEnCanal14, #PolémicaEnRedes🤳. Acompaña a @luigicantu, @amaya_oi, @Chelawuera y @zarasnapp a analizar lo que se dice sobre la #LeyCannabis. ¡No te lo pierdas! por: 📺14.1|📲@MxPlayTV|🔴 pscp.tv/w/cx7FRTFvUEVM…
#PolémicaEnRedes | Para @zarasnapp, con la Ley de Regularización de la #Cannabis, los beneficios son varios y visibles, considera que es un importante paso progresista en México.

#LeyCannabis
#PolémicaEnRedes | La Ley de Regulación no es espontánea, @luigicantu hace un recuento, en hilo, de la marihuana, cómo llegó al país y cómo llegó al pleno para su legislación.

#LeyCannabis
#PolémicaEnRedes | La legalización hace más seguro el consumo de la marihuana porque permite discutir abiertamente los efectos en tu cuerpo; comenta @amaya_oi de @ReverdeSer4_20

#LeyCannabis
#PolémicaEnRedes | Varias figuras públicas "salieron del closet" con la legalización de la marihuana y mostraron apoyo a la iniciativa; señala @Chelawuera

#LeyCannabis

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Canal Catorce

Canal Catorce Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @canalcatorcemx

17 Mar
Sigue, #EnVivo, la Conferencia Matutina Presidencial, a través de la multiplataforma de #CanalCatorce: 📺 14.1 | 📱#MxplayTV|⏯️|💻 facebook.com/canalcatorcemx pscp.tv/w/cyClQTFvUEVM…
#ConferenciaPresidente | Hoy acompañan al presidente @lopezobrador_ la jefa de Gobierno, @Claudiashein, el gobernador de #Oaxaca, @alejandromurat, y el gobernador de #Puebla, @MBarbosaMX, para informar sobre el Plan de Reconstrucción por el sismo de 2017. Image
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ dijo que es falso que haya sargazo en las playas de #QuintanaRoo. "Afortunadamente no hay sargazo, las playas están limpias y es un paraíso el Caribe", sentenció. Image
Read 23 tweets
17 Mar
Sigue, #EnVivo, el lanzamiento de la #NuevaProgramación de #CanalCatorce, con nuestra directora, Leticia Salas, y el presidente del @SPRMexico, @jenarovillamil. #EncuentraTuCausa en los #Estrenos2021. 🔴 pscp.tv/w/cyAMMTFvUEVM…
Este mes, #Canal14 estrenará 44 producciones, de las cuales 22 son series. "Vamos a celebrar nuevas causas con la verdad, con la información y muchos derechos sociales y humanos", señaló @jenarovillamil presidente del @SPRMexico Image
#InfodemiaTV y #LargoAliento con @SabinaBermanTV son dos de las producciones que ya se incorporaron y que están próximos a estrenarse en #Canal14. @jenarovillamil añadió que se apuesta por una producción de contenidos noticiosos, de análisis y polémica. Image
Read 5 tweets
17 Mar
#EnVivo #ConferenciaDePrensa "Informe diario sobre coronavirus COVID19 en México". 📺 14.1 📱#Mxplay 💻 facebook.com/canalcatorcemx pscp.tv/w/cx_6_jFvUEVM…
#ConferenciaCovid | Para la semana epidemiológica del 16 de marzo, la @SSalud_mx reporta una disminución de 6% en el número de casos estimados de #Covid_19.

👉Inmunizados: 609,895
👉Recuperados: 1,716,135
👉Decesos: 195,119
👉Casos Activos: 33,167 Image
#ConferenciaCovid | La ocupación nacional de camas para atención general es del 24%

🟢Camas totales: 31,307
🟠Camas disponibles: 24,013
🔴Camas ocupadas: 7,294 Image
Read 9 tweets
16 Mar
#AhoraEnCanal14, #ConsultaDirecta: "Salud mental post Covid", resuelve tus dudas sobre la secuelas de la pandemia. ➡️ Síguelo por: 📺14.1 /📱 @MxPlayTV/ 🔴⏯️📱 Manda tus dudas al 56 17 24 71 87 pscp.tv/w/cx-DYTFvUEVM…
#ConsultaDirecta | El impacto de la pandemia en cada persona varia dependiendo de sus antecedentes, hábitos y de su entorno, sin embargo, los adultos mayores, niños, personal médico y personas con enfermedades mentales pueden presentar con mayor intensidad momentos de estrés. Image
#ConsultaDirecta | Para apoyar a nuestros familiares en duelo, es importante la empatía y entender cómo se siente la persona, también comunicarle que es natural que se sienta deprimido. Cuando llega a ser un duelo complicado es importante buscar ayuda profesional. Image
Read 11 tweets
16 Mar
Sigue, #EnVivo, la Conferencia Matutina Presidencial, a través de la multiplataforma de #CanalCatorce: 📺 14.1 | 📱#MxplayTV|⏯️hhttps://youtu.be/ttW744RR3BE|💻 facebook.com/canalcatorcemx pscp.tv/w/cx9UPjFvUEVM…
#ConferenciaPresidente | El secretario de @SSalud_mx, Jorge Alcocer, informó que México cumple 7 semanas de disminución de casos activos de #COVID19, y llamó a no "confiarse" para evitar una tercera ola. Además, recordó que se ha avanzado en la vacunación de adultos mayores.
#ConferenciaPresidente | Jorge Alcocer, secretario de @SSalud_mx, adelantó que el @GobiernoMX, el Grupo Asesor Científico y la @SEP_mx, "afinan la estrategia de apertura de las escuelas", con algunas consideraciones como la disminución del número de alumnos por grupo.
Read 24 tweets
16 Mar
#EnVivo #ConferenciaDePrensa "Informe diario sobre coronavirus COVID19 en México". 📺 14.1 📱#Mxplay 💻 facebook.com/canalcatorcemx pscp.tv/w/cx6pfjFvUEVM…
#ConferenciaCovid | Para la semana epidemiológica 9, la @SSalud_mx reporta una disminución de 7% en el número de casos estimados de #Covid_19.

👉Inmunizados: 609, 889
👉Recuperados: 1, 711, 931
👉Decesos: 194, 944
👉Casos Activos: 37, 056
#ConferenciaCovid | 25 Estados de la República han logrado disminuir su ocupación de camas para atención general a menos de 30%.

➡️De las 31, 582 camas para atención general, 24, 208 están disponibles.
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!