Cuatro cámaras GoPro (una 7, dos 8 y una 9) y todas fallan más que una escopeta de feria. Una vergüenza de producto (que no la cambiamos por la calidad de imagen "cuando funciona").
Grabaciones que se cuelgan, actualizaciones que se cuelgan también... imagen congelada...
...recalentones épicos para cualquier filmación que supere los 20 minutos... archivos corruptos mal cerrados... actualizaciones imposibles de ejecutar...
Y todo esto teniendo apalancados unos 1,5k€ en cámaras y equipamiento d @GoPro
No hay nada que de la profundidad de color y control del contraste que da GoPro pero, cuando dependes al 100% de que la cámara funcione porque te dedicas a ello profesionalmente, esto es inaceptable
Tenemos el ejemplo A
O el ejemplo B
O el C de "dejo de grabar porque me da la gana y no quiero generar el siguiente archivo que me toca" (muy frecuente en gorrocámara, por cierto, 100% de fallo en las últimas 10 ocasiones con tres unidades distintas de modelos distintos).
Lo del ejemplo B es cachondo, porque aunque hay una supuesta actualización, es imposible conseguir que la cámara se actualice... en fin....
Dejo de llorar ya, lo prometo. Vengo requemado por perder un par de planos. Al menos la grabación está completa y a salvo.
Para todos los que me estáis recomendando DJI o Insta, os muestro un ejemplo de por qué seguimos con GoPro (por el momento).
Estas situaciones de luz (que usamos a menudo) son ingrabables con Insta o con DJI. Sale el coche negro y los colores matados.
Sensor y tratamiento de color de GoPro son lo mejor que tienen. Pero me da que el próximo paso es Sony RX0
Más ejemplos de la magia de GoPro a contra luz, con baja luz, con control del color...
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Dos estrellas para el Dacia Sandero en EuroNCAP y el fracaso de la manera de medir la seguridad de los coches de EuroNCAP.
Breve historia.
Critico desde hace muchos años los cambios en la manera de medir las cosas de EuroNCAP por una razón evidente: Si cambiar la manera de medir las cosas, no puedes comparar las medidas obtenidas entre dichas cosas.
No sólo eso, además puedes confundir al público objetivo de tus estudios.
C5 X: Pupurrí de todo para funcionar en el mercado.
Vamos con hilo para opinar de la nueva berlina de Citroën.
Empezaré por una cuestión de expectativas. Esto es el CXperience y es el formato que esperaba, antes de ver fotos espía, para el sucesor del C5.
Un coche bajo, aerodinámico y con carrocería a medio camino entre una berlina y un familiar. Muy a lo Citroën CX, XM o BX.
Pero el mercado "sólo quiere SUV". El segmento D está desaparecido y sólo las marcas aspiracionales (Audi, Mercedes y BMW) son capaces de colocarnos berlinas, bien en la forma de las tradicionales (A4, Serie 3 y Clase C) o bien en versión "compacta" (A3 sedán, CLA, Serie 2).
Ya es oficial el nuevo Juke de Nissan. Siguiendo la estela y evolución de los SUV (o mejor dicho aquí crossovers) de segmento B, el coche busca convertirse en una herramienta más total, creciendo en espacio interior para ser una alternativa real a los que buscan comprar un seg. C
Estéticamente mantiene su personalidad con los faros delanteros divididos que tantos otros han copiado, pero integrándolo todo mejor, con una firma lumínica para la luz de conducción diurna en forma de estrella o Y
Por detrás pierde los faros en "boomerang" al estilo del 370Z para pasar a unos bastante más simplones, alineados con los de Qashqai o Kicks.
Abro hilo para hablaros del histórico acuerdo anunciado ayer por la Comisión Europea y que, de facto, va a transformar la industria del automóvil, inclinándola a los eléctricos más rápido de lo ya esperado.
Si hace unas semanas os hablaba de que daba igual lo que legislara España al respecto de emisiones, la nueva normativa acordada ayer y de la que esperamos poder leer más detalles en breve, hará casi imposible mantener la producción de coches de combustión interna más allá de 2030
El límite de emisiones medias de CO2 de los coches vendidos por cada grupo con presencia en Europa para 2021 está establecido en 95 gramos de CO2 por kilómetro, medidos en condiciones reales. Esto es un consumo medio equivalente de alrededor de 4,1 l de gasolina o 3,6 de gasóleo