1. Para las Marcelas Luqués que no entienden el riesgo de promover a un imbécil a la gubernatura de un estado clave.
En primera, las limitantes intelectuales de @samuel_garcias ya se hicieron evidentes.
En segunda, sus vínculos con el crimen organizado también.
2. En tercera, su insensibilidad e inconciencia social se exhibieron con sus estupideces del campo de golf y su deleznable comentario sobre los salarios de 40 o 50 mil pesos.
¿Es el tipo de gobernador que ella quiere?
Sí. Porque ese es el nivel de sus limitantes intelectuales.
3. En un debate entre candidatos al gobierno de NL, Samuel García fue el único dispuesto a celebrar los "logros" de López Obrador.
¿Cuáles logros, @marcelaluqu, si lo único que estamos viendo es la destrucción sistemática del país?
4. Y el remate nos lo ofreció Viridiana Ríos, la chaira que trata -mal- de disimular que no es chaira.
Pidió el voto por Movimiento Ciudadano, porque sabe que a fin de cuentas, es la oposición que más le conviene a López Obrador.
5. ¿Qué hace, @marcelaluqu, con toda la evidencia que demuestra que de todos los partidos de oposición, Movimiento Ciudadano es el que MÁS HA VOTADO A FAVOR DE LAS PROPUESTAS LOPISTAS MÁS CONTROVERTIDAS?
Son HECHOS, no estupideces nivel "duhhhhh".
6. Discúlpame si soy un ciudadano que no se convence por la p3nd3jada de "es que Samuel hace reír a los jóvenes". Discúlpame si estoy harto de ver cómo parientes de narcos llegan al poder. Discúlpame si no tolero que se rindan de un modo patético a López.
7. Haz el show que quieras. Búrlate todo lo que quieras. Eso no hace a Samuel una mejor opción. Ni a Movimiento Ciudadano una verdadera alternativa para #NuevoLeon.
Finalmente, déjame decirte algo sobre las burlas. Algo que tu mediocre capacidad intelectual no parece entender.
8. La gente metida en política, como tú, NO SE PUEDE DAR ESE LUJO CON LA CIUDADANÍA. Ustedes tienen que demostrar, TODO EL TIEMPO, que tienen el temple para enfrentarlo todo. La crítica o la burla. No eres una ciudadana de a pie, como yo. Tienes que estar a cierta altura.
9. El hecho de que contestes tratando de burlarte (y digo "tratando", porque tus duhhhhs me sirven para limpiarme no te digo qué) sólo evidencia que NO ERES CONSCIENTE DEL NIVEL DE EXIGENCIA que tiene la política. No estás capacitada para este oficio.
10. ¿Será por eso que alguna vez, no hace mucho, hasta Movimiento Ciudadano se tuvo que deslindar de las tonterías que dices?
movimientociudadano.mx/federal/boleti…
11. Así que tu opinión -generalmente, sólo retwitteada por 4 o 5 gatos- resulta absolutamente intrascendente.
Ya ubícate, y haz un esfuerzo -tal vez sea inútil, pero hazlo- por comportarte a la altura de lo que exige la política.
12. Yo, como ciudadano cuyos impuestos les dan de tragar a todos tus compañeros de partido, seguiré manteniendo mi crítica contra todo eso que veo cómo destruye a mi país.
Así que acostúmbrate, Marcela, porque a mi retwittean más que a ti.
Saludos, perdedora.
13. Mira, @marcelaluqu, ¿te acuerdas de este vídeo? Movimiento Ciudadano ofreciéndole sus votos a López Obrador.
14. Disfrútenlo. Son las propias palabras de Samuel García.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Irving Gatell (Danés-Bueno)

Irving Gatell (Danés-Bueno) Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @IrvingGatell

4 May
1.
¿Ya estamos listos para admitir que tenemos los gobernantes más ineptos de todos los tiempos?
¿Ya estamos listos para decir que @m_ebrard y @mario_delgado son unos criminales?

Y te explico porqué es culpa de López
#LopezCriminal
#MarceloCriminal
#MarioDelgadoCriminal
2. Jamás habíamos visto una sucesión tan estrambótica de catástrofes. Pésimo manejo de la pandemia, cifra récord de asesinatos a nivel nacional, o accidentes inauditos en el Metro.
Para la tragedia que nos sacude esta noche, son dos las situaciones que confluyen.
3. La primera es la indolencia criminal con la que @m_ebrard y @mario_delgado ejecutaron la construcción de la Línea 12 del Metro. Desde sus primeros meses de funcionamiento se hizo evidente que estaba mal. O sea, el pendejo de Marcelo compró los trenes equivocados. Así de grave.
Read 11 tweets
28 Apr
1/10 López se va a radicalizar todavía más a partir de mañana. Sigue sin entender que esa estrategia ya no funciona. Al contrario: es la ruta perfecta para alejar posibles votantes. Sigue viviendo en una ficción que comenzó en 2006, pero que se intensificó en 2018. Ahí te va...
2. López siempre apostó por la radicalización. Estuvo a punto de tener éxito en 2006, pero perdió la elección por menso. Su reacción inmediata -bloquear Reforma, declarase presidente legítimo- hicieron que la sociedad viera su verdadero rostro, y eso le quitó votos.
3. Por eso perdió claramente la elección de 2012. Ese fue el verdadero López, al frente de sus incondicionales, incapaz de ganar una elección. Luego jugó a una supuesta moderación, pero a cada rato se le salía el cobre y se exhibía como el bruto que siempre fue.
Read 10 tweets
23 Apr
1. Vamos a hablar de héroes y traidores.
Y, claro, va dedicado al ministro @ArturoZaldivarL
Y no para bien, como ya se imaginarán.
Apenas el miércoles di una charla sobre los Justos entre las Naciones, y hay algo que quiero retomar en este hilo. Les cuento.
2. "Justo entre las Naciones" es una distinción que otorga Yad Vashem, la institución israelí encargada de preservar la memoria de las víctimas del Holocausto, y honrar la memoria de aquellos que, arriesgando sus vida, salvaron judíos a lo largo de toda Europa.
3. La distinción, obviamente, se le otorga a no judíos, y actualmente hay más de 24 mil personas que la han recibido. Los más célebres son gente como Oskar Schindler, Irena Sandler o Nicholas Winton.
Los testimonios de todos ellos son estrujantes.
Read 19 tweets
9 Apr
1. Vamos a platicar de los académicos o intelectuales estilo Viridiana Ríos, Gibrán Ramírez o @HernanGomezB (sólo arrobé al último porque los otros me tienen bloqueados). Voy directo: Son un ejemplo de la mediocridad intelectual imperante en la izquierda.
2. Ojo (y anticipándome a la estulticia de mucha gente que no soporta debates serios): en mi lista hay de todo tipo de personas: mestiza, güera e indígena. Porque la estulticia no tiene color de piel. Puede llegar en cualquier presentación. Flaco, talla mediana o gordo.
3. Cada uno es muy distinto en sus capacidades y características, pero tienen un aspecto en común: Esa deleznable y frívola convicción de que ser de izquierda te hace moralmente superior. Se toleran a sí mismos todas sus tonterías por eso, porque se creen moralmente superiores.
Read 23 tweets
29 Mar
1. ¿Sabes qué es lo peor de López?
Ya sabemos que es retrógrada, perverso y corrupto. Pero hay algo peor.
Es idiota.
Para ser malo también tienes que ser listo, y el presidente no lo es. López vive en una delirante desconexión de la realidad.
Pasa y te explico...
2. Hay políticos "maquiavélicos" que siguen un plan para desestabilizar países enteros, y sacar provecho de ello.
López no es de esos.
Las ventajas que pudo obtener hasta 2018 fueron más suerte que un verdadero plan. Y eso lo podemos constatar a partir de sus fallos. Checa...
3. En 2019 quiso imponer a Taibo 2 en el FCE. No podía, porque la ley decía que sólo mexicanos por nacimiento podían ser designados. López tenía suficientes votos en las cámaras para cambiar esa ley y luego poner a Taibo en el puesto. Pero NO LO HIZO. Lo hizo todo al revés.
Read 25 tweets
26 Mar
1. Al rescate del honor del apellido Gatell.

Porque hoy ha sido severamente dañado por las nauseabundas declaraciones de @HLGatell, que ha hecho una abyecta exhibición de lo peor que hay en el pensamiento de esa cosa rara que muchos llaman "izquierda".
2. Bueno, Hugo arrastra el severo problema de haberse tragado la peor parte de los cuentos republicanos españoles. Y quiero recalcar: la peor parte. Lo hago porque la lucha republicana contra el fascismo franquista fue heroica. Pero eso no significa que fuera perfecta.
3. El problema es qué haces con esa ideología a casi un siglo de distancia, donde no hay una guerra de por medio. El terrible y monstruoso error de gente como mi primo lejanísimo es creerse esa idiotez repugnante de la superioridad moral de la izquierda.
Read 20 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(