Alibaba $BABA es una de las acciones mas comentadas últimamente, tras presentar resultados muy decentes, muchos se preguntan si es oportunidad de compra a estos niveles.
No se cuantos inversores en el mundo poseen acciones de $BABA pero lo que si se es que muy poquitos están dispuestos a hacer el trabajo mínimo de investigación necesario antes de invertir.
Como mínimo hay que escuchar las conference call o leerse las transcript, así es como se va generando convicción en una compañía y ser capaz por uno mismo determinar si cuando hay caídas se trata de oportunidad de compra o no.
Aquí teneis la conference call de $BABA , el vídeo sólo tiene 200 plays 😂, lo cual indica que NADIE hace ese trabajo extra de profundizar en el análisi y por ello existen ineficiencias de mercado tan grandes.
Todos somos Warren Buffett pero la conference call que se la vea Rita 😂
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
[Hilo] Te has preguntado alguna vez... ¿cuánto dinero Bolsa de dinero necesito para alcanzar la independencia financiera? 🤔
Dale difusión con retweet si te ha gustado.
👇
2) El objetivo para alcanzar la IF es construir una cartera de activos lo suficientemente grande como para que puedas dejar tu trabajo y mantener a tu familia con los ingresos que generen esta cartera 😍
3) Hace años, en EEUU se popularizó el movimiento FIRE, especialmente entre los "millennials".
Este movimiento plantea ahorrar una parte importante de tus ingresos para invertirlos, con el objetivo de "jubilarte" lo antes posible.
[Hilo] Hoy hablaremos de Nestle $NESN , un gigante del sector alimentación
Si quieres que sigamos con mas contenido así, dale un buen "Me Gusta", un retweet y dínoslo en los comentarios.
¡ Arrancamos !
1) Nestlé es el mayor fabricante de alimentos y bebidas del mundo por ventas, generando en 2019 CHF92,5B en ingresos. Su diversa cartera de productos incluye marcas como Nestlé, Nespresso, Nescafé, Perrier, Nestea, Buitoni, Hagen Dazs y Purina entre otros.
2) Nestlé se formó en 1905 por la fusión de Anglo-Swiss Condensed Milk Company en Estados Unidos, establecida en 1866 por los hermanos George y Charles Page, y Farine Lactée Henri Nestlé, fundada en 1866 por Henri Nestlé. Su sede está en Vevey, Suiza.
[Hilo] Seguímos con el formato de hilos , esta vez os tratamos de explicar porqué es tan importante invertir en buenos negocios versus negocios muy baratos.
Como siempre retweet y "Me Gusta" para que sigamos en esta línea de contenido. 😉
Arrancamos 👇👇
1) Warren Buffett comenzó invirtiendo en "cigar butts" pero hace décadas que prefiere invertir en "negocios maravillosos" para este cambio de filosofía tuvieron mucha influencia su socio Charlie Munger y el inversor Philip Fisher.
2) Los "negocios maravillosos" generan altos retornos sobre el capital invertido (ROCE) de manera estable y recurrente 💪
Con el capital generado, la empresa podrá repartir dividendos, realizar recompras de acciones o reinvertir en el negocio. 💰💰💰
1) Fundada en 2007, Airbnb es la agencia de viajes de alojamiento alternativo online más grande del mundo, además de ofrecer servicios de reserva para hoteles y experiencias boutique. Para ello, ofrece una plataforma dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y ...
2) alojamientos turísticos mediante la cual, los hosts o anfitriones pueden publicar y contratar el alquiler de sus propiedades directamente con sus Guests o huéspedes. Por lo tanto, Airbnb actúa como intermediario entre hosts y huéspedes sin tener dichos activos en sus balances