UD pide perdón y tres líneas después sigue afirmando que esto es un tema de derechos individuales, cuando es un problema de salud y derechos colectivos, pero a Ud no se le puede pedir empatía, solo los que perdimos un familiar sabemos lo cruel de este virus, deje de burlarse.
UD arengó durante toda la pandemia a la gente para que se infecte, pero rápidamente corrio a salvarse solo vacunandose en otro país, ahora habla de destrucción.
Habla de gestión de pandemia cuando solo criticó siempre cada una de las medidas que se intentaron tomar, hasta trataron las vacunas de veneno, alguien como UD debería haber colaborado y no intentado siempre de boicotear y reírse de la pandemia. Razone.
Desde el inicio dijo que esto era una gripe, que no tenía sentido hacer nada, mientras el pueblo sufría y sufre una pandemia nunca vista en la historia, seria bueno que asuma su responsabilidad histórica, deje de reírse de quienes perdimos familiares y no se burle más.
UD tiene plata para pagarse un viaje a usa y vacunarse, la mayoría de los argentinos luego de su gobierno no tienen ni para pagar un cajón y sepultar a sus seres queridos, la diferencia es esa, UD no es empatico, no le importamos demasiado, póngase a colaborar y no a desinformar.
Espero no se burle más, muchos padecimos está pandemia, mejor reflexione sobre sus palabras, la gente tiene hambre, necesidades, temores, falta el trabajo, podría ayudar con eso, es simple.
Yo no acepto su perdón, es reiterado y no creo que sea sentido.
No creo que sea un error, simplemente alguien de su equipo de marketing le dijo que hasta los suyos se enojaron y que debía pedir perdón, ese perdón siempre sale del corazón, el suyo salió de una recomendación de alguien que lo alertó.
Este virus ni hace diferencia
Mata a peronistas, radicales, kirchneristas, comunistas, socialistas, no hace diferencia, UD se burla una y otra vez de todos.
Yo no acepto se perdón.
Justo el día que se cumplen 30 días de la muerte de mi parte por covid UD sigue negando la pandemia, espere un día para ver si se me iba un poco el sentimiento que Uds género en mi y mi familia con sus dichos, y veo que no se me pasó, este hilo lo seguiré escribiendo hasta que
Se me pase, porque por gente como Ud negadores es que gente buena como mi viejo tuvieron que dar su vida, espero que no tenga que pasar por lo que hemos pasado las 85000 familias que perdieron a uno de los suyos y a los más de tres millones que se infectaron.
Yo no le acepto su perdón.
En un rato sigo con el hilo, hasta que se agote mi sentimiento de frustración por no haber podido minimizar el efecto que gente como Ud produjo en esta pandemia, negadores, a Uds les cabe una responsabilidad en esta pandemia.
Agrego uno más, el que habla de derechos individuales, obviamente se interesa por el mismo y coincide con salir corriendo a otro país a vacunarse solo, acá el tema es colectivo, la salida es colectiva, nadie se salva solo, aunque Ud Intente salvarse solo.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Oscar Atienza

Oscar Atienza Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @oscaratienza

21 Jun
ANALICEMOS LA PRESENCIALIDAD ESCOLAR EN ARGENTINA
El 1 de marzo la Argentina comenzaba con el sistema de burbujas, con la presencialidad escolar, ese día tuvo 4658 casos. Para comparar la misma cantidad que tiene hoy dia Córdoba. Sigue Hilo Image
El 23 de marzo es decir justo 21 dias posteriores que coinciden con el periodo de incubación del virus duplicamos los casos. Ese día todos quedamos asombrados por el aumento. Image
El 16 de abril luego de un video mio viralizado se suspenden las clases por 15 días, pero en realidad nadie adhirió, por lo que no se suspendieron nada las clases, solo algunos municipios. Image
Read 10 tweets
12 Jun
Cuan peligrosa es la #DeltaVariant de #COVID19 Analicemos el caso de Inglaterra, el 11 de abril ya estaba con 1300 casos diarios, el día 12 de abril comenzaron con la apertura de las actividades.
El 11 de mayo la estabilidad se mantenía, 2100 casos diarios, fue detectada por primera vez el 22 de febrero del 2021.
Hoy Reino Unido duplica casos cada 10 días desde el 25 de mayo que comenzó nuevamente la escalada de casos, ya es la variante prevalente, le llevo solo 3 meses.
Read 10 tweets
1 Jun
LA VIEJA COSTUMBRE DE MATAR AL CARTERO

Ante las sorprendentes agresiones recibidas de parte del Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, el Med. Diego Cardozo, hacia mi persona, quien pareciera estar molesto con mis declaraciones públicas sobre su manejo de la pandemia,
le respondo con respeto: lamento mucho que en el peor momento sanitario de Córdoba, sus declaraciones sean orientadas atacar mí persona y no a dar respuesta de como se está ocupando de la salud y la vida de los cordobeses.
Soy poca cosa para que se ocupe de mí, tiene los peores números de la pandemia de todo el país y colapso el sistema de salud más grande de Argentina.
Read 18 tweets
20 Apr
PRESENCIALIDAD SI O NO ANTE LA DUDA QUE HACER

1. Cuando surge un efecto adverso grave en las vacunas o en cualquier otro proceso de investigación, los laboratorios suspenden el protocolo.
2. Si existen dudas razonables sobre si la presencialidad escolar produce casos, en el mundo científico corresponde suspender.
Ampliar la investigación y comprobar si es cierto o no, esto ante la cantidad de personas que estan expuestas a un evento que puede ser mortal.
3. La decisión de continuar en caso de comprobarse que sea la productora de casos puede aportar 30.000 casos diarios, con su correspondiente 2% de letalidad.
Read 13 tweets
19 Apr
Que dice la ciencia sobre la presencialidad escolar, actualicemos datos
THE LANCET
10 DE MARZO 2021
Sin mitigaciones adicionales, es probable que aumente la transmisión, esta vez con variantes más infecciosas y posiblemente más virulentas, lo que resulta en nuevos bloqueos,
cierres de escuelas y ausentismo. Incluso cuando se suponía que las escuelas estaban completamente abiertas, en puntos de alta transmisión comunitaria, el 22% de los niños de secundaria no asistían debido al autodeslacionado.2 En algunas áreas, la asistencia fue baja 61%
Los argumentos de que las escuelas no contribuyen a la transmisión comunitaria y que el riesgo general para los niños de COVID-19 es muy pequeño han significado que las mitigaciones en las escuelas han recibido baja prioridad.
Read 20 tweets
17 Apr
ANALICEMOS LA SITUACIÓN DE CORDOBA
Informe oficial de la provincia día 15/03

Ocupación de camas críticas

Al día de la fecha, se encuentran internadas 513 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa 19,3% del total de camas en la provincia Córdoba.
Analicemos el dia 10/04

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 766 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 26,3% del total de camas en la provincia de Córdoba.
Analicemos el dia 15/04
Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 937 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 32,2% del total de camas en la provincia de Córdoba.
Read 13 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(