RESUMEN DE LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO 😁🤔🔥
1. ¡Estrena #WhatIf! La primera serie de animación del MCU donde podemos ver qué pasaría si... Peggy Carter recibe el suero del super soldado en lugar de Steve Rogers.

Abro hilo...!
2. Diversos artículos con arte promocional de 'Spider-Man: No Way Home' nos permiten ver las nuevas habilidades de Spider-Man, su nuevo traje y la participación de Doctor Strange quien fungiría como su nuevo mentor.
3. 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' tendrá una duración de 2 horas y 12 minutos.

4. La serie #IAmGroot se basará en las aventuras de Baby Groot en pequeños cortos y utilizará una animación foto-realista.
5. Daniel Espinosa (Director de #Morbius) confirma de forma accidental la participación de Tom Hardy/Eddie Brock en la cinta protagonizada por Jared Leto.

6. Hayley Atwell (Peggy Carter) indica que la #CaptainCarter eleva los estándares de representación femenina en el género.
7. La serie de #Peacemaker tendrá como base la relación entre Christopher Smith (John Cena) y su padre, Auggie Smith; interpretado por Robert Patrick (T-1000 de #Terminator2)
8. Alex Lawether, protagonista de 'The End of the F***ing World', formaría parte del reparto de Andor, la nueva serie de #StarWars, protagonizada por Diego Luna.

9. Dave Bautista está molesto con Marvel por deshacerse del arco argumental de Drax vs Thanos.
10. AC Bradley, escritora de 'What If?', confirmó dos ideas descartadas: Peter Parker convirtiéndose en una araña y Steve Rogers como Captain Hydra.

11. Brie Larson y Nia DaCosta (Directora) dejaron entrever que las grabaciones de la secuela de #TheMarvels, habrían dado inicio.
12. Hugh Jackman ha vuelto a negar en diversas entrevistas que NO regresará como #Wolverine y que NO se ha reunido con Kevin Feige, ni tiene un mensaje suyo en su bandeja de entrada. 🙂
13. Las películas de Warner Bros estrenadas en el 2022 tendrán 45 días de exclusividad en cines antes de ir a HBO Max.

14. Iman Vellani (Kamala Khan en el MCU) destaca la inclusión en la serie de Ms. Marvel e indica que es inspirador.
15. Taika Waititi ya tiene una historia para su película de Star Wars y se encuentra emocionado pues el proyecto se “siente muy él”.

16. Brad Winderbaum (Vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios) es ascendido a JEFE DE STREAMING, TELEVISIÓN Y ANIMACION.
17. Empiezan a sonar fuertes rumores sobre una película en solitario de Red Hood para HBO Max, pero esta película no tendría nada que ver con la serie Titans.

18. Samuel L. Jackson confirma su regreso como Nick Fury para #TheMarvels.
19. Chloe Bennet abandona el proyecto de 'Las Chicas Superpoderosas' por "problemas de agenda".

20. Los fans de Agents of SHIELD tienen la esperanza que Chloe haya dejado el proyecto por la serie de #SecretInvasion de Marvel Studios, cuyo rodaje comenzará en las próximas semanas
21. Lucasfilm se encuentra en búsqueda de una actriz que interprete a Sabine Wren para la serie live action de Ahsoka Tano.

22. #Venom2 oficialmente retrasa su estreno hasta el 15 de Octubre.
23. Martin Campbell, director de Green Lantern (2011), no tiene intenciones de sacar su versión de la película, y comenta que no debió de haberla dirigido porque las películas de superhéroes no son de su agrado.
24. Willem Dafoe no niega ni confirma su participación en No way home: "Siempre siento que cuando se estrena una película, es cuando es el momento de hablar de ella."

25. #TheSuicideSquad alcanza los 118 millones de dólares a nivel mundial en su segundo fin de semana.
26. Elizabeth Olsen avanza grandes cambios para Wanda en #DoctorStrange2.

27. Tom Hardy confirma que ya tiene ideas para #Venom3 pero todo dependerá del éxito de 'Venom 2' y deja entrever la posibilidad de enfrentarse a Spider-Man en una tercera cinta del symbionte.
28. Ethan Hawke interpretaría a The Profile en la serie de #MoonKnight, quien tiene la habilidad de leer a la gente.

29. Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) elogia el guión de la secuela de #Aquaman.
30. El beso entre Deadshot y Harley Quinn descartado del corte final de #SuicideSquad (2016) se hizo publico hace un par de noches por el movimiento de #RekeaseTheAyerCut.

31. Emma Stone no demandará a Disney y realizará secuela de #Cruella.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Nación Marvel

Nación Marvel Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @nacionmarvel

30 Aug
SEMANA 35: Noticias, rumores y curiosidades durante la semana 😁

La serie de #Hawkeye contará con seis episodios, tendrá una ambientación navideña y transcurrirá después de #AvengersEndgame. 💜
Yahya Abdul-Mateen II indica que #BlackManta tendrá una evolución en #Aquaman2; será más maduro y tendrá tiempo para respirar.
James Gunn desmiente la existencia de un proyecto en desarrollo de #Bloodsport.
Read 11 tweets
23 Aug
REPORTE SEMANAL 😏

1. Kevin Feige dijo esto sobre el trailer de #SpiderManNoWayHome: "Solo puedo garantizar que habrá un trailer antes de que se estrene la película". Y hoy 22 de Agosto, el trailer se filtró.
2. Nia DaCosta informa que el "cómo lidiamos con el dolor y el trauma" estará presente la secuela de Capitana Marvel.

3. Kevin Feige indica que una #Avengers5 está en marcha pero hay que esperar un "tiempo razonable" para empezar una nueva saga.
4. Anthony Mackie firma con Marvel Studios para protagonizar la cuarta película de Capitán América.

5. Kevin Feige indica que la película de 'Los 4 Fantásticos' mantendrá el "método Marvel" y buscará "el mejor actor para el trabajo", tanto si el actor es conocido o no.
Read 16 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(