Basta con ver sus aliados, el chavismo es un neo-antisemitismo de Estado. Y como Hitler hace 8 décadas, pero sobre todo como Bolívar hace 20, piensa también en una solución final. La razón de todos los males, el enemigo único, tampoco le falta: ese judío de siempre, el imperio…
Auto elegido siempre y según él para siempre, el Estado chavista RIGE como una raza dinástica vitalicia sobre Vzla. La primera misión cumplida en el secuestro fue darle rango constitucional a la franquicia «bolivariana», agregándola al nombre de la República. Algo que el mismo
Bolívar habría soñado y que sin empacho osó con ese grotesco detallazo de inmodestia suya que hoy se llama «Bolivia». Los escuálidos son los «Untermenschen» (subhumanos); los colectivos son las SA nazis o «camisas pardas» (Sturmabteilung); las FAES son las SS (Saal-Schutz,
más tarde las Schutzstaffel); el TSJ la escribanía del Ejecutivo (Volksgerichtshof); y el «pueblo» (das Volk) una categoría sintética racial —como en el nazismo—, no una categoría neutral de población.
Patriarcado bolivarista al fin más que nación, Vzla es un Estado fallido donde el gentilicio no es asunto de historia y cultura sino de linaje. Un arianismo caribeño, un narco Estado nazi.
X. P.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Así como doy por sentado que la liberación de Venezuela pasa exclusivamente por una Intervención Militar Extranjera, así doy por imposible que ello se logre a través de la ONU (R2P) ni la OEA (TIAR). También es infantil pensar que una Fuerza Armada express en el exilio derroque
al régimen (o sea a China, Rusia, Cuba, FARC, etc). Una Intervención Militar Extranjera ocurrirá sólo por decisión unilateral de EEUU, y en ello los venezolanos SOLAMENTE PODRÍAMOS INFLUIR «POR FUERA DE LA CAJA», es decir de la ONU y la OEA (y por ende del interinato, los
partidos y las plataformas, pues TODOS mueren por igual en esos organismos internacionales). Lo único, pues, que podemos hacer los venezolanos es expresarnos «POR FUERA» de ese terreno minado, y no hay 36 formas de hacerlo. Yo propongo que sea a través de un MANIFIESTO a firmarse
Cada vez que constates la ruina de Vzla ten presente que no es un error del régimen: en el plan de destronar la hegemonía mundial de EEUU el chavismo tiene la misión comunista de destruir a Vzla para hipotecarla, junto con sus recursos y geografía estratégica, a China y a Rusia.
Quienes piensan que EEUU ignora esto, y que su intervención en Vzla es una opción fantasiosa, propia del realismo mágico, demuestran una ingenuidad grotesca. Creerlo no es un acto de fe y para EEUU es una realidad ineludible, porque Vzla no es una isla azucarera ni tabacalera.
Muchas de las figuras públicas de la resistencia que niegan esta opción, y que tienen aspiraciones políticas (calladas o confesas), en realidad parecen más bien temerla, porque tras una intervención sus chances al poder no dependen de sus amistades e influencias, sino de la CIA.
Sra, BASTA de oportunismo politiquero. En tiranía, no sólo postularse como candidatos es inmoral, también lo es postularse como líderes. Los líderes no salen de un certamen: se imponen por su acción. ¿Ud pretende fabricarlos como se fabrica a las
reinas de belleza? Se equivoca de oficio…
Y no, crear un certamen para elegir a un líder no es acción propia de líderes.
Ud de hecho confiesa, al proponer semejante chiste, haber fracasado como líder. Lástima, pues como se lo hice saber a finales de 2018, Ud hubiera podido hacer
historia, en vez de mantenerse, como ya es costumbre suya, a salvo entre los pliegues de la actualidad, alternando entre el rol de víctima y el de amuleto de masas.
Pero qué bueno para la tiranía contar con una oposición y una oposición de la oposición, ambas inofensivas… Una
Los saltimbanquis del oportunismo electorero deben prepararse el 21N para ver sus calles desiertas. Pero tampoco tendrán gente desde ahora quienes monten plataformas y «propuestas». Así tengan buenas intenciones. La gente está harta y no quiere saber más de «líderes» ni promesas.
¿Qué está pasando? Que la ciudadanía se cansó y bajó la santamaría, no lograrán convocarla más, ni malos ni buenos. ¿Podemos culparla? Después de 2 décadas de colaboracionismo, 6 millones de migrantes y 60 países de apoyo para puro alarde y chantaje del interino, no, no lo creo…
Habrá que acostumbrarse, la ciudadanía no escuchará a más nadie. Su rechazo, su incredulidad, su indiferencia serán totales. Ya nada la movilizará que no venga de ella, que no emprenda por sí misma. ¿Es malo como actitud, o tiene un lado bueno escondido? Yo veo allí un chance.
El ciudadano YA no cree en más nadie. Ninguna figura pública lo embaucará de nuevo. Olvídense de plataformas y de «líderes». Sólo emprenderá iniciativas propias, como la de firmar un documento histórico contra ambos régimen y «oposición» por una intervención MILITAR y POLÍTICA:👇
Los saltimbanquis del oportunismo deben prepararse el 21N a ver las calles desiertas. Pero también de ahora en adelante los montadores de plataformas y «propuestas» —por muy honorables que sean— fracasarán. ¿No lo han entendido? Nadie quiere saber más de «líderes» ni promesas.
Vzla lo vio todo, abusó de los límites. Sus ciudadanos ya no son comprables ni por «los buenos». ¿Qué debe entonces hacer la ciudadanía? Emprender la única acción que necesita y que nadie hará por ella: desconocer FORMALMENTE a sus falsos representantes, cómplices de la tiranía.
Presumen ser «la Vzla decente» pero son el VERDADERO LUMPEN del país, porque no habiéndolos educado el régimen (como a los de aquí👇abajo) tienen el descaro de votar en tiranía y de dar una imagen inmoralmente falsa de un país que obviamente les resbala más allá de sus narices.
¿Qué les hace suponer a estos actores, artistas y periodistas que no son LUMPEN, es decir lo más bajo y descompuesto de una sociedad? ¿Será la ropa, los apellidos, las pertenencias? EL HÁBITO NO HACE AL MONJE. Tampoco las tarimas ni las cámaras hacen a la cultura. Menos al gusto.