José M. Profile picture
13 Jan, 10 tweets, 3 min read
El gobierno anuncia a bombo y platillo que 7 niños asesinados en el 2021 lo fueron por hombres, y que el 100% de los casos fueron por sus padres:



¿Queréis saber qué víctimas no existen para este gobierno? Seguid leyendo 👇👇
Esta niña de 4 años que su madre asesinó en Sant Joan Despí, localidad de Cataluña, el 31 de mayo de 2021.

elmundo.es/cataluna/2021/…
Esta mujer incluso confesó que lo hizo para vengarse del marido:

lavanguardia.com/sucesos/202106…

Pero, ¡ojo! Esto no es violencia vicaria para el gobierno ni para las leyes.
Este menor discapacitado de 15 años que su madre descuartizó el 15 de septiembre de 2021 en Morón de la Frontera en Andalucía:

cronicaglobal.elespanol.com/cronica-direct…
Tampoco parecen existir estos dos niños que su madre quemó vivos el 18 de noviembre de 2021 en Almería (Andalucía):

lasexta.com/noticias/socie…
Ni este bebé que su madre y su abuela mataron en Tarragona (Cataluña) el pasado 9 de abril de 2021:

larazon.es/cataluna/20210…
No cuenta para este gobierno este bebé que su madre echó a un contenedor en Madrid y que después no se acordaba en cuál, el pasado 15 de septiembre de 2021:

eladelantado.com/segovia/ingres…
Y este es el último bebé que murió después de una larga lucha por sobrevivir en el hospital. Ocurrió en Zaragoza, el 11 de diciembre de 2021:

elperiodicodearagon.com/caso-abierto/s…
Y he parado de buscar noticias. Desconozco si hay más porque este gobierno no los registra tan concienzudamente como lo hace cuando el asesino es varón. Para el gobierno solo cuentan los otros 7, pues así pueden decir que el 100% de esos 7 los ha hecho un hombre.
P.D. Se me ha ocurrido buscar menores asesinados por alguien que no fuera su padre, y no ha sido difícil. O sea, que los 7 menores asesinados han sido 100% por sus padres, quitando el resto de casos en que no. Mayor grado de manipulación imposible.

abc.es/espana/abci-de…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with José M.

José M. Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @jmgs_es

12 Jan
La ex directora del Instituto de la Mujer cuenta que dejó a su novio por otro, que él la siguió tratando con un respeto exquisito y que aun así ella sentía terror y veía amenazada su vida. Y asegura que la conducta patológica no era de ella, sino de él.

archive.is/uAUAc
Y me viene a la cabeza este otro artículo de Helen Pluckrose, llamado "Cómo abordar la androfobia".

carnaina.medium.com/androfobia-y-c…
Un tipo dominante de fobia es el miedo a las cosas que ocasionalmente dañan a las personas pero casi siempre no es así. La aracnofobia — el miedo a las arañas — y la aerofobia — el miedo a volar — son ejemplos comunmente tratados de esto.
Read 8 tweets
11 Jan
Solo por joder: si se demuestra que los q se han contagiado del corona, al tener mejor respuesta inmune y a más variedades del virus, contagian menos que los vacunados que no la han pasado, ¿se prohibirá el acceso a los restaurantes a los vacunados que no han pasado la infección?
Lo digo porque la justificación para no dejar entrar a los no vacunados a los restaurantes era que contagiaban más que los vacunados (que también contagian, por cierto, aunque lo hagan en menor medida), así que, siguiendo esta lógica,
si se demuestra que los que han pasado la infección aunque no se hayan vacunado infectan menos que los vacunados que no han pasado la infección, se debería actualizar el pasaporte para no permitir la entrada a los vacunados que no demuestren haber pasado la infección.
Read 5 tweets
4 Jan
Os voy a contar un secreto que os va a sorprender y que los políticos desconocen: ¿sabías que las centrales nucleares ayudan a eliminar la radiactividad medioambiental en vez de aumentarla? Pues sí, y en este hilo os explico el cómo.

#Hilo 🧵
Primero voy a definir lo que quiero decir con radiactividad ambiental: es aquella radiactividad que se produce fuera de una central nuclear y que no está contenida en paredes de contención ni otros mecanismos de retención.
Por lo tanto, con esta definición, la radiactividad que se produce dentro de una central nuclear y que se queda ahí dentro sería, en principio, la única que no sería radiactividad ambiental.
Read 16 tweets
2 Jan
La percepción de los profesionales de ciertos ámbitos está sesgada por, precisamente, su experiencia personal. Eso lo sabemos los que nos dedicamos a denunciar las pseudociencias. Veamos la razón utilizando el mismo símil que @Alba_tm90: la medicina.
A priori podemos pensar que los profesionales de un determinado ámbito son las personas más capacitadas para percibir la realidad de ese mismo ámbito. Y eso, en demasiadas ocasiones no es verdad, sino que parten de ciertos sesgos de los cuales ellos no son conscientes.
Imagina un médico homeópata que recomienda las bolitas con azúcar que realmente es la homeopatía y que no tiene ningún efecto beneficioso en el paciente más que el placebo, como han demostrado ya cientos de estudios. Sin embargo, ¿por qué la sigue recetando?
Read 25 tweets
1 Jan
Hoy ha sido un día duro. En el entierro no podía parar de pensar en la curandera q llevó el ébola a Sierra Leona (si no recuerdo mal) y a raíz de esto murieron decenas de miles de personas porque la tradición de ese país consistía precisamente en lo último que se tenía que hacer:
que era tocar el cadáver reciente.

Lo he pasado mal porque apreciaba mucho a mi familiar, un hombre trabajador y fiel con su familia, que se esforzó mucho para darles una buena calidad de vida a su esposa e hija. Un hombre bueno y que siempre tenía una palabra amable.
Pero mi mente racional no paraba de fijarse cómo mis familiares y amigos, al igual que los seguidores de la curandera, por tradición hacían lo menos recomendable ante esta pandemia: tocarse, abrazarse, darse besos, con y sin mascarillas, no guardar las distancias, etc.
Read 4 tweets
25 Aug 21
Quizá recordéis este hilo sobre la nueva ley de igualdad salarial; según la cual los hombres de una empresa no pueden cobrar más que las mujeres, aunque realicen trabajos más duros y peligrosos.



Seguid este hilo hecho por Bou y os mostraré un ejemplo.
La ley ya empieza a dar sus frutos: ya empieza a haber empresas condenadas.
La empresa en cuestión es la adjudicataria de la limpieza de Telde; y según la prensa, ha sido condenada por pagar menos a mujeres que hacían las mismas funciones que los hombres.

Pues seguid leyendo, que vamos a comprobar si eso es verdad.

canarias7.es/canarias/gran-…
Read 39 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(