¿COMPRAR Y VENDER #NFTS? ESTOS SON LOS MARKETPLACES QUE YO UTILIZO.

Seas inversor, especulador o el próximo Picasso del siglo 21, sea lo que sea que seas, si te interesan los #NFT o te interesa ganar dinero, sería demasiado egoísta que no te invitara a seguir leyendo.

1/16
Oferta y demanda querido/a compañero de twitter.

Entender que tu primer objetivo es estar donde esté la multitud, cuanto mayor sea el volumen de personas que compran y venden NFT en una plataforma, mejor para tu bolsillo y tu jubilación, es simple.

2/16
De nada sirve tener un marketplace precioso, con colores dinámicos, 307 filtros si no hay usuarios dispuestos a gastar dinero.

Es lo mismo que ir a vender enciclopedias en la puerta de un after,

¿Lo entiendes verdad?

3/16
Aclarado el tema enciclopedias, me gustaría añadir que este hilo no utiliza enlaces de afiliados.

Mi mejor enlace es el que he creado contigo, lo que hemos creado juntos y lo que está por venir.

Esta frase es de David Bustamante, he pensado en que sería buen recurso.

4/16
Disculpa el silencio, he ido a por una @estrellagalicia

Si con la cerveza ya sabemos la importancia de conocer lo que bebes, con los NFT es esencial saber donde gastar tu tiempo y dinero.

Solucionada la duda, vamos con el listado de Marketplace que utilizo a día de hoy:

5/16
#Solanart

Por volumen de gente, organización, distribución del contenido, filtros, social media y web. Son un gigante. No soy excesivamente fan de $SOL, pero por ahora siguen estando en el TOP mundial.

Wallet: #Phantom
Token: $SOL
Visitas DIC21: -

6/16
#Opensea

Lo tienen todo para ser el nuevo Amazon, colecciones, artistas, facilidades de uso. Echo de menos más organización y algún control de seguridad/calidad para los #NFT listados.

Wallet: #Metamask
Token: $ETH y $MATIC
Visitas DIC21: 90M

7/16
#MagicEden

Gran año para el marketplace competidor de #Solanart, ganando un gran volumen de usuarios y buenos acuerdos con artistas y colecciones para este 2022.

Wallet: #Phantom
Token: $SOL
Visitas DIC21: 10M

8/16
#Solsea

Únicamente lo utilizo para validar algunos precios o ver información, no es de mis plataformas predilectas.

Wallet: #Phantom
Token: $SOL
Visitas DIC21: 3M

9/16
#BinanceNFT.

Gran salto de calidad durante el Q4/21, vender cajas misteriosas como pilar principal era absurdo. Nuevos artistas y colecciones han entrado en 2021, veremos como avanza con las regulaciones.

Wallet: #Binance
Token: $BNB
Visitas DIC21: 150M

10/16
CryptoCOM

Llevo tiempo avisando de las locuras de CryptoCom, como era de esperar, apuestan por los #NFT con un marketplace donde aparece #SnoopDogg entre otros.

Wallet: CryptoCOM
Token: $CRO
Visitas DIC21: 20M

Para ampliar conocimiento...

11/16

Seguramente esperabas más o quizás menos, sea lo que sea, estos son los me funcionan bien, recuerda que necesitamos tráfico, de nada nos sirve el bar del pueblo con 3 señores, nos hace falta el Tomorrowland con millones de personas dispuestas a comprar y vender.

12/16
Por último, me gustaría añadir una aclaración. Especulativamente, cualquier marketplace de la lista te va a ofrecer buenas oportunidades, ahora bien, si eres un "artista", recomiendo utilizar la plataforma de #Opensea.

13/16
Por ahora es la plataforma más universal para vender tus #NFT, comisiones humanas, buen volumen de usuarios y puedes operar con la wallet de #Metamask enlazada con otras redes #Blockchain, si no sabes como se hace, aquí te lo cuento:



14/16
Hoy te he traído este pequeño hilo con los marketplace mas interesantes.

¿Me he dejado muchos?

Si, pero recuerda que no queremos señores de bar, queremos gente seria y con dinero.

Si tienes alguna duda escríbeme en los comentarios.

15/16
Hola soy @MurdockInvest y hoy te he compartido los marketplace que utilizo para fomentar la economía sumergida digital en el mundo, espero que hayas disfrutado
Por ahora todo el mundo le ha dado Like y ha compartido el post, espero que sigas la cadena.

Un abrazo normal.

16/16

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Capitán Murdock

Capitán Murdock Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @MurdockInvest

Jan 12
#METAMASK, ¿Cómo enlazar las diferentes redes Blockchain? (#Polygon, Binance, #Avalanche etc)

Respondiendo de forma genérica la misma pregunta que muchos me habéis hecho por MD, os vengo a contar las formas que tenéis para enlazar redes a Metamask

¿Manual o Automático?

1/19 Image
Si eres más de cubateo rápido y no te importa tener un Dacia Sandero como coche, lo tuyo es la app de #Tokenmagicapp simplemente tienes que enlazar tu wallet de Metamask y haciendo clic en "add" añadirás las diferentes redes.

2/19 Image
Si encima te gusta probar cosas nuevas y no le haces asco a nada, tienes la sección de Tokens para llevar la experiencia a otro nivel.

3/19 Image
Read 19 tweets
Jan 9
DE 190$ HASTA LOS 230.000$

¿Qué son los #NFTs de BAYC?

Stephen Curry, Steve Aoki y un sin fin de celebridades más se han unido al movimiento #BAYC comprando por cientos de dólares su #NFT de la colección.

¿Qué ha catapultado esta colección hasta la cima de los NFT?

1/22
Para los lectores más planos, no me han pagado por escribir este post, tampoco utilizo enlaces de afiliados ni te voy a recomendar la compra de nada de lo que pueda decirte en este hilo, lo que sí puedo recomendarte es que compres $BTC, pero eso ya deberías de saberlo.

2/22
Principios del 2021, todavía procesando la resaca de fin de año y el lanzamiento de SolPunks , sin hacer mucho ruido, el equipo de YugaLabs, lanzaba al mercado la colección Bored Ape Yacht Club. Un total de 10.000 NFT con un precio de mint de 0.08 ETH, unos 190$ al cambio

3/22
Read 22 tweets
Jan 2
Día 2 de enero de 2022. Viendo el estado de $BTC me recuerda a la típica relación tóxica de cuando teníamos 15 años, ni haces ni dejas hacer, en fin… No te preocupes, para eso tienes a Murdock, tu tuitero de confianza que este 2022 te enseñara a monetizar hasta a tu suegra

1/19
Hoy me apetece contarte la historia del mayor inversor del mundo en Brandy (Similar al cognac, bebida alcohólica destilada a partir de varias clases de vino). Le vamos a llamar “Paco”.

2/19
Paco fue uno de mis primeros clientes cuando me inicié en el narcotráfico de bebidas (Nombre que recibió mi negocio gracias a mis amigos, un saludo).

3/19
Read 19 tweets
Dec 27, 2021
¿TRADEAR CON #NFTs ?

ASÍ ES COMO YO LO HAGO.

Debido al boom que han sufrido los NFT (Non Fungible Tokens) juntamente con mi afición especuladora por rentabilizar cualquier cosa que se mueve, hizo que me adentrará en este mundo de los JPGS.

HILO

1/23
Antes de que pongas cara de perro, nadie me paga, no utilizo enlaces de afiliado y no te voy a mostrar ningún proyecto, aquí no hay mensajes subliminales, esto es de mí para ti, como le decía David Bisbal a Chenoa.

2/23
Dicho esto y con todas las cartas encima de la mesa, vamos con el tema importante. Me he enfocado única y exclusivamente en tradear #NFT que ya han sido publicados y están alojados en los diferentes marketplace.

3/23
Read 23 tweets
Dec 19, 2021
[HILO-OPINIÓN]

Si quieres hacerte millonario en el mercado, empieza por esto.

Semanas y semanas pensando que mañana es el día, el día en el que sonara la alarma del despertador, miraras tu cartera y… Voila, eres jodidamente rico.

#BTC

1/20
Y es justo en ese momento, en ese preciso instante que te brinda la vida, entre euforia y alegría te percatas de que tu hazaña millonaria, realmente ha sido una hazaña técnica de Coinmarketcap, un pequeño error técnico ha multiplicado tu cartera x100000.

2/20
De la euforia y la alegría a la tristeza y desesperación, lo que parecía todo, se ha transformado en nada, tu sueño desvanecido a la misma velocidad que actualizas Twitter, vuelven los miedos, las dudas y vuelve la vida real.

3/20
Read 20 tweets
Dec 15, 2021
VAMOS HABLAR DEL PUTO DINERO

Me sorprende la cantidad de personas que hay en esta comunidad con carteras interesantes y que seguramente acabéis a 0 más pronto que tarde.

Ya sea cartera, frutería, panadería, multinacional, lo que quieras, acabaras a 0.

1/25
Gracias a un golpe de suerte inesperado, te sientes una persona diferente e imparable.

Si acabas de hacer un x1000...

¿Qué puede salir mal no?

Ya has recibido el estímulo que la sociedad te tiene preparado.

2/25
Que si el dinero fácil es posible, que si te puedes hacer rico mientras duermes, incluso te empiezas a ver tatuado saliendo en todos los anuncios de YouTube vendiendo masterclasses sobre criptomonedas. Y tu caes de 4 patas.

3/25
Read 26 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

:(