La buena: ya me di tiempo y me animé a volver a dibujar
La regular: el resultado final no está taaaaaan lejos de lo que podía hacer antes.
La mala: me tardo 4 horas más en hacer con reglas lo que ya hacía en minutos a pura vista.
¿¿Por qué no se puede ser bueno en algo sin practicar y ya?? ¿Por qué dios no nos deja disfrutar la vida?
Mi mamá últimamente se ha estado quejando un buen que qué diablos va a hacer ahora que deje de trabajar y yo así de “no mames, pinta, dibuja, canta, toca el piano, escribe, juega videojuegos, lee, cómo que qué diablos????”
Vida falta para hacer bien todo lo que queremos hacer bien.
Te pones a practicar cualquier cosa y de repente, pum, ya se te fueron 4 horas.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Ahora sí, amigos. Unos meses después del estreno de la película, y ya que es seguro hacer spoilers, tengo algo que decirles: Necesitamos hablar de Bruno.
Como algunos de ustedes saben, durante principios de año vivimos una locura con Encanto. Primero, Luisa Madrigal. Vendiendo más figuras y juguetes que cualquier otro personaje de la película.
En segundo lugar, "No Se Habla de Bruno" rompiendo madres en todas las charts, y logrando lo imposible: destronar a "Let it Go" (Libre Soy) de la película Frozen como la canción de Disney más reproducida en la historia.
Fue literalmente un “ay olvidé escribir el WHERE” 😂😂😂😂😂😂
Se pone aún más dramático cuando te enteras que Pixar no quería sacarla en cines, pero estuvo tan cabrón el pre que Disney les dijo que salía en cines porque salía en cines, y después lo hicieron tan mal que corrieron al productor y les dieron una deadline de 9 meses.
Me voy a amarrar los dedos y no diré nada de ese polígono en honor a Beethoven que acabo de ver pasar con la Oda a la Alegría en C mayor. :v
El chiste es celebrar a Beethoven, lo accurate vale verga.
Celebremos con la Sinfonía del Destino, pues.
El primer movimiento de la quinta sinfonía de Beethoven, es una excelente manera de introducirse en el mundo de la música clásica. Está compuesta en forma-sonata.
¡Ya llegaron! Ya están aquí! Los #TipsDeSeñoraFodonga para hacer un pollo parmesano de manera que ofendería hasta al más americano de los italiano-americanos!
Disculpen la foto, la tomamos de súper rápido nomás para mandárselo a la nutrióloga y decirle "QUE CHSM LA DIETA LOCO"
Necesitamos un montón de ingredientes pero está bien rápido.
Para la salsa:
1. Cebolla 2. Ajo 3. Jitomates / tomate rojo como le digan 4. Albahaca 5. Peperoncino (si no tienen, muelan un chile de árbol, o pidan una Liru Sisa y se roban el chilito y ya) 6. Orégano molido
En su tabla de picar van a picar la cebolla y el ajo mientras ponen un sartén con tantito aceite de oliva a calentar en fuego medio.
Piquen rápido para que no quemen su coso. O prendan la estufa cuando terminen de picar. Lo que sea.
Hoy se nos fue don Vicente Fernández. El Chente. El Charro de México (o uno de tantos ve'a). El macho más macho de la historia de nuestro país. ¿Qué hacía a su voz tan especial? Aquí les cuento.
Miren pues. Lo primero que voy a decir es que no sé por qué lo tenemos como la definición de masculinidad, fuerza, y charro de la vieja escuela si lo único que hace en sus rolas es chillar.
No se enojen conmigo. Yo solo soy el Mensajero de la Verdad.™️