Volamos con dolor en el cielo porque en el cielo estamos todas. Volamos porque el cielo no tiene dueño ni gobierno. Volamos porque en el cielo no hay fronteras geográficas, como no hay fronteras de tiempo ni fronteras entre la vida y la muerte.
Volamos porque en las alturas estamos todas. Desde el cielo les hablamos a ellas y les hablamos a ustedes, a todos y a todas. Nuestras hermanas asesinadas viven en cada una de nosotras, existen en nuestra memoria y en nuestros cuerpos: ninguna en el olvido.
Como mujeres siempre nos han dicho qué hacer y cómo hacerlo. Nos dijeron también qué no hacer y cómo no hacer las cosas. Nos ponen muros, vallas y granaderos. Nos dicen que no se pueden hacer pintas, que no se pueden romper ni quemar cosas: entonces también subimos.
Subimos al cielo porque en el cielo no hay límites y porque allí somos todas.
Es el primer paso para romper el miedo y esa telaraña que va construyendo tu agresor para que sientas que no puedes moverte. Te invito a leer éste post que habla sobre eso
Querida mujer NO ESTÁS SOLA. Todo va a estar bien y de hecho tu vida va a cambiar drásticamente para bien en cuanto lo denuncies. Agarra el último gramo de fuerza que te queda y ve a denunciarlo. Con esto salvarás no sólo tu vida sino la de muchas personas.
Tu vida está mejor desde ahora... te invito a seguir leyendo éste post que hay muchas cosas que son importantes que sepas:
El riesgo de votar por alguien en una elección presidencial que pone en peligro a tu país es alto. Ésto se arregla investigando, cuestionando y analizando qué sus palabras, acciones y estilo de vida sean congruentes.🧵
El riesgo de votar en una consulta para enjuiciar a ex-presidentes, cuándo la ley lo debe hacer era darle voz a un absurdo, que te vean la cara. Era avalar que la ley se consulta, no se aplica. El riesgo era alto al hacerla válida.
Solución: no juntando el 40% de los votos.
El riesgo de votar en la revocación de mandato es el más alto de todos. Es un camino sin regreso.
Los países que lo han utilizado, perdieron sus votos futuros, perdieron a las instituciones imparciales, perdieron sus patrimonios.
Cuándo te falta creer en ti, toma los ojos prestados de tus aliados, esas personas qué te hacen crecer, dan palabras de vida. Pregúntales qué piensan de ti, escúchalo, mételo a tu cabeza y estilo de vida. Vete cómo ellos te ven.
Sigo rompiendo mis paradigmas en el que yo sola puedo y debo hacer las cosas.
El no aceptar ayuda, va relacionado con el querer controlar, con el pensamiento de “no lo merezco”, que yo puedo sola, que no necesito, de no aceptar un “fracaso”. #aquipaomaldoreflexionando
Entendí qué querer tener el control de todo no es sano, no suma, sino resta.
Debo controlar lo qué está en mi control real, lo demás debo soltarlo.
Me cuesta mucho mucho trabajo, pero diario voy rompiendo ese hábito qué me daña y no me deja crecer. #aquipaomaldoreflexionando