Revista Ejércitos Profile picture
Sep 2 23 tweets 23 min read
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - Iniciamos #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania, una mañana más.

🟥 En el vídeo que podéis ver a continuación aparecen soldados ucranianos combatiendo supuestamente en alguna parte de la región de #Kherson.

🟥 #RETWEEETME
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - Para quien no lo haya leído, este es el informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

revistaejercitos.com/2022/09/01/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - En el siguiente vídeo podemos ver un carro de combate ucraniano evacuando heridos, aunque se desconoce la ubicación exacta.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - Según esto, Ucrania habría conseguido avances hacia la ciudad de Jersón, habiendo tomado incluso la localidad de Tomyna Balka, a 14 kilómetros de la capital regional.

Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - El MoD británico afirma que la guerra está demostrando que ejercicios como #Vostok, en los que este año participa 🇨🇳 #China, no han servido a Rusia para mantener su capacidad de llevar a cabo operaciones complejas y a gran escala. Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - El siguiente vídeo, compartido por @Khaymansete, habría sido grabado en las inmediaciones de #Pravdyne, en la óblast de #Kherson.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - El Ministerio de Defensa ruso ha publicado este vídeo en el que se puede ver un MLRS Uragan en acción en Ucrania, incluyendo el proceso de recarga.

t.me/mod_russia_en/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - Explosión en Nova Kakhovka.

Fuente: t.me/Tsaplienko/145… Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - Esto que comparte @RikeFranke es interesante: contrariamente a la percepción popular, 🇩🇪 #Alemania ha enviado más armamento a Ucrania que la mayoría de aliados de este país.

ImageImageImageImage
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - Siempre es interesante ver cómo son las posiciones excavadas con cierto detalle.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - Posible mapa de situación en el oeste de #Kherson.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - #Podcast sobre la contraofensiva ucraniana, con la participación de @KofmanMichael ⬇️

warontherocks.com/2022/09/into-t…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - Y aquí un vídeo crítico con la marcha de la ofensiva ucraniana.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - Otra posible hipótesis, vía @jpartej ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - El #G7 acuerda imponer un tope a los precios del petróleo ruso.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - Pese a los bombardeos ucranianos, Rusia podría estar logrando transportar suministros en barcazas tanto en #Kherson como en #NovaKakhovka.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - No podemos estar más de acuerdo. Esta guerra está siendo un auténtico infierno a la hora de hacerse una composición de lugar, pues cada referencia a una población puede ser en realidad a una treintena.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - Ataque artillero ucraniano contra Kozats'ke, en #Kherson.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - Depósito de armas ruso destruido en Vysokopillia, en #Kherson.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - Captura de #FIRMS de las últimas 24 horas en la zona de la ofensiva ucraniana. Si alguien ve algo realmente claro, que hable ahora o calle para siempre. Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - Hoy, en vista de lo que ocurre al sur y como explicaremos en el informe, es mejor día que nunca para repasar esto de @FranMatiasBueno ⬇️

revistaejercitos.com/2022/01/23/la-…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 191 - Este es nuestro informe diario, en otra jornada intensa y plagada de noticias y opiniones contradictorias.

revistaejercitos.com/2022/09/02/gue…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Sep 4
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 193 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania con este vídeo de un helicóptero ucraniano volando a ras.

🟥 Las diarias cifras de bajas rusas que ofrece Ucrania continúan muy altas. Ayer habrían muerto, supuestamente, 450 rusos.

🟥 #RETWEEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 193 - Este es nuestro informe correspondiente a la jornada de ayer, para quien no pudiese leerlo.

revistaejercitos.com/2022/09/03/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 193 - Puente de #Antonovsky, un día más. En la medida en que los ucranianos logren de verdad cortar las SLOC ucranianas -y el puente de Nova Kakhovka tiene un tramo derrumbado-, la ofensiva tendrá alguna oportunidad.
Read 19 tweets
Aug 30
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 188 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 La información sobre la contraofensiva ucraniana sigue siendo muy escasa y las autoridades del país han pedido un "apagón informativo".

🟥 #RETWEEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Para quienes no hayan podido leerlo, y mientras recopilamos información sobre lo ocurrido esta noche, aquí tienen nuestro informe diario sobre #guerra referente a la jornada de ayer.

revistaejercitos.com/2022/08/29/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 188 - Por de pronto, se siguen reportando explosiones en #Kherson. Las últimas, hace apenas unos minutos.

➡️ Fuente: t.me/hueviyherson/2…
Read 39 tweets
Aug 29
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 187 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Hay indicios de que las tropas ucranianas podrían haber iniciado una ofensiva en la óblast de #Kherson. Por el momento se desconoce la magnitud, por lo que es pronto para sacar conclusiones.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 187 - El ínclito "Strelkov", que va camino de convertirse en un héroe ucraniano, asegura que hoy los #HIMARS no se habrían limitado a objetivos tras las líneas rusas, sino que habrían atacado la línea de frente...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 187 - Esta podría ser la primera posición rusa capturada por las tropas ucranianas en la región de #Kherson desde el inicio de la operación que llevan a cabo desde esta madrugada.

Read 33 tweets
Aug 28
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 186 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con un recorrido por #Mezhove, en la óblast de #Lugansk y al noroeste de #Severodonestk.

🟥 Segú parece se ha avanzado poco o nada en la reconstrucción tras su toma por parte rusa.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 186 - Atentos a la situación en 🇰🇿 #Kazajistán. Tradicional aliado de 🇷🇺 Rusia, últimamente está aprovechando para distanciarse en la medida de lo posible, gracias a la oportunidad que le ofrece la guerra de Ucrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 186 - Este es el informe correspondiente a la jornada de ayer. Lo más interesante, además de la situación del puente #Antonovsky de #Kherson, es la llegada del 3º Cuerpo de Ejército ruso a las fronteras ucranianas...

revistaejercitos.com/2022/08/27/gue…
Read 20 tweets
Jun 24
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 121) - Iniciamos el #hilo diario cuando se cumplen cuatro meses de #GuerraEnUcrania. Una guerra con decenas de miles de muertos y sin un final claro a la vista.

🟥 #RETWEEETME

⬇️ SAM ruso falla tras el lanzamiento en Alchevs'k, Luhansk.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 121) - El Gobernador de #Lugansk, @serhey_hayday, reconoce en su canal de #Telegram que las tropas ucranianas tendrán que retirarse de #Severodonetsk, pues su defensa es insostenible.

t.me/serhiy_hayday/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 121) - Un drone ucraniano ataca un vehículo civil empleado por los rusos y con las marcas "Z".

🟥 No hemos podido evitar acordarnos de los Hellfire R9X -salvando las distancias, claro- vista la precisión con la que ha entrado por la luna delantera.
Read 37 tweets
Jun 23
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 120) - Un día más, aquí comienza nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #RETWEEETME 🙏

🟥 Esto que veis es el famoso MLRS que los ucranianos han improvisado sobre un #Mitsubishi L200...
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 120) - La situación en #Hirske y #Zolote es compleja. Fuentes como @Suriyakmaps dan el cerco por hecho mientras otras como @DefMon3 todavía no.

🟥 Seguimos esperando ver los más de 19.000 prisioneros de los que hablaban ayer algunas cuentas...
🇷🇺🔥c #Rusia vs #Ucrania (día 120) - No siempre se tiene la oportunidad de capturar un BMD-4M con toda su munición y demás. Tampoco de verlo en vídeo con cierto detalle, como es el caso.
Read 60 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(