🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Tras la #Movilizacion anunciada ayer por #Putin y la amenaza #nuclear, iniciamos #hilo.

🟥 En el mapa de @sbobkov aparecen:

1️⃣ Los territorios que Rusia pretende;
2️⃣ Los que controla y;
3️⃣ Lo que le quedaría por tomar.

🟥 Comparte 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Este es nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, para quien no haya podido leerlo todavía.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/09/21/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Ayer se produjo un importante intercambio de prisioneros entre Rusia y Ucrania, siendo liberados dos centenares de ucranianos, incluyendo más de un centenar de miembros del regimiento #Azov ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Durante la noche han seguido produciendo colas en las fronteras terrestres rusas, formadas por muchos ciudadanos que no quieren arriesgarse a ser movilizados, pero también por disidentes políticos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Prisioneros ucranianos regresando a casa.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Ayer, tal y como explicamos en su momento, apareció cerca de #Sevastopol el siguiente USV. Imaginemos lo que podría hacer un pequeño grupo (no necesariamente enjambre) de estos, con 100 o 150 kg de explosivo a bordo...
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Sí atendemos a los desarrollos e ideas por ejemplo de #Iran, lo que sorprende precisamente es que los ucranianos no hayan intentado antes algo semejante. Máxime con la experiencia que atesoran en el diseño de drones.

revistaejercitos.com/2020/04/23/ira…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Sobre la situación en la cabeza de puente ucraniana en #Kupyansk (a tomar con precaución).

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - La "espantá" está siendo más monumental. Frases del tipo "cómo romperse un brazo o "cómo huir de Rusia" son de lo más buscado en el Google ruso, mientras que las líneas aéreas, en fin...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Atentos a lo que dice #Strelkov, que sabe que 300.000 soldados mal preparados, equipados y desmotivados pueden no ser suficientes...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Hoy es posible que el informe diario se retrase y que el #hilo, que hemos comenzado antes, sea irregular. Haremos lo que podamos, como siempre.

🟥 #España ha pedido auxilio... 🛫
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Sobre el USV encontrado en #Sevastopol, ésto ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Tras el anuncio de la #Movilizacion por parte de #Putin, han tenido lugar manifestaciones en muchas ciudades rusas. Según las fuentes pudo haber, en apenas unas horas, entre 1.200 y más de 3.000 detenidos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - día 210 - Ya son unos cuantos los vídeos que han ido apareciendo con los primeros reservistas rusos movilizados. En este caso, subiendo ya en autobuses para llegar a sus respectivas bases.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 210 - Esto que dice @RALee85 es bastante acertado ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 210 - Ayer el USV aparecido junto a #Sevastopol y hoy monitoreo...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - ¿Hasta qué punto creéis que lleva razón? Lo que está claro es que los miembros de #AZOV liberados van a ser recibidos como héroes y van a ayudar a hacer campaña de reclutamiento por toda Ucrania, entre otras cosas ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Aunque la cantidad es una cualidad en sí misma, para quien tenga tiempo y ganas convendría recordar experiencias no tan pasadas en las que reclutas en condiciones pésimas se han enfrentado a un enemigo decidido ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Otro ejemplo más que toca de cerca a los rusos, aunque podríamos irnos a los estadounidenses en Vietnam y a muchos otros ejemplos históricos ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Más madera para alimentar la gran pira funeraria del material militar soviético...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - No hace tanto, se pensaba que primaría la "solidaridad" con Rusia en muchos de los Estados que conforman su área de influencia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Este tipo de ayuda también juega un papel esencial ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Cuando te vas de misión con 20 años es excitante y un riesgo asumible. Rusos o ucranianos, la experiencia de estas imágenes no se la podemos desear a nadie.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Y no van a ser los únicos...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Bombardeo en el centro de #Donetsk. Varios civiles muertos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - La mayor parte de los reservistas saldrán de las zonas rurales. Sin posibilidad de escape, ni seguramente educación o recursos para cuestionarse lo que hacen o las órdenes que "papá Putin" les da.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 -...
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - 🇪🇦#España ha aportado 238 millones de euros como apoyo a Ucrania a través del Fondo Europeo para la Paz.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Entre los llamados a filas...

en.wikipedia.org/wiki/Yury_Shvy…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Puente destruido en #Bakhmut. Recordemos que las tropas rusas llevan semanas intentando avanzar desde la zona oriental.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - La #UE preparará nuevas sanciones contra #Rusia, y aumentará el envío de armamento a #Kiev.

🟥Recordemos que hasta la fecha, se han destinado 2.500 millones € en ayuda militar.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Va a ser interesante ver si carros más antiguos que los empleados hasta ahora tienen un rendimiento menor, pero aceptable (lineal) o si por el contrario se demuestran mucho peores que los T-90, T-80, etc.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Una curiosidad: una de las papeletas de voto de #Zaporizhia ⬇️
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - No todo es unidad y alegría en la casa de #Kadyrov. Es normal que la guerra tense #Chechenia. Son muchos voluntarios y muchos muertos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - No presagia nada bueno la injerencia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Tal y como temíamos, no podremos tener el informe de hoy hasta mañana a las 08:00. #España obliga.

🟥 La situación es lo suficientemente seria como para no intentar hacer un informe de cualquier manera, pues están pasando muchas cosas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - No dejéis de leer ésto ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - En #España, a diferencia de otros socios dea #UE, hay pocas iniciativas públicas de #crowdfunding en apoyo a Ucrania.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Sep 23
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 212 - Comenzamos aquí nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania, como cada mañana.

🟥 Aquí tenéis el informe diario correspondiente a la jornada de ayer, retrasado por razones imperativas.

🟥 Gracias por compartir🙏

revistaejercitos.com/2022/09/23/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 212 - Comienzan a aparecer informaciones interesantes -aunque lógicamente requerirán de más investigación- sobre la movilización rusa. Como muestra un botón: un listado con 305.925 nombres de supuestos llamados a filas.

Read 10 tweets
Sep 21
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 210 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En 2014 #Putin aseguraba al Mundo no desear una partición de Ucrania y y prometía que no seguirían tomando partes del país tras anexionarse #Crimea.

🟥 #RETWEEETME

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 210 - Este es nuestro informe, correspondiente a la última jornada de la #GuerraEnUcrania, para quien no haya podido leerlo todavía. Seguimos pendientes de la comparecencia de #Putin que debería estar al caer...

revistaejercitos.com/2022/09/20/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 210 - Según la portavoz de Exteriores rusa, María Zakharova:

🟥 "La contraofensiva ordenada por el presidente ucraniano Vladimir #Zelensky ha destruido el país que se le confió" y lo habría hecho por orden de los #EEUU.

➡️ tass.com/world/1510701
Read 47 tweets
Sep 20
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Iniciamos un día más nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania, que se empeña en no terminar.

🟥 Esto que veis, es la villa de #Ozerne, en #Donetsk, siendo atacada por Rusia.

➡️ 48.900850618667825, 37.91620226200504

🟥 Comparte🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

🟥 Gracias por la difusión.

revistaejercitos.com/2022/09/19/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Por primera vez, desde que comenzó el cerco, las Fuerzas Armadas ucranianas estarían atacando #Lyman desde el noroeste

Read 50 tweets
Sep 19
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Una mañana más, comenzamos un #hilo informativo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Hoy comenzamos con este vídeo, en el que podemos ver un ataque de la artillería rusa contra #Bakhmut.

🟥 #RETWEEETME
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Aquí está, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario relativo a la #GuerraEnUcrania, correspondiente a la jornada de ayer.

revistaejercitos.com/2022/09/18/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - SOF ucranianas en acción.
Read 33 tweets
Sep 18
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 207 - Una mañana más, comenzamos un #hilo informativo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Esta sería la primera vez que vemos en acción con Ucrania un obús autopropulsado "Zuzana-2" de 155mm.

🟥 #RETWEEETME
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 207 - Este es nuestro informe de situación sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, para quien no pudiese leerlo.

revistaejercitos.com/2022/09/17/gue…
Atentos a los siempre interesantes mapas de @Majakovsk73 y a los pequeños avances rusos en algunas zonas de Donetsk y ucranianos en el sur.

Read 35 tweets
Sep 17
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 206 - Iniciamos #hilo informativo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Este grupo de ex-convictos ruso invita a otros presidiarios a alistarse y hacer un servicio a la sociedad, así como a disfrutar de buena comida, armas y vida saludable.

🟥 #RETWEEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 206 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

revistaejercitos.com/2022/09/16/gue…
Read 35 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(