🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Mientras decenas de miles de rusos tratan de abandonar el país para evitar la movilización, en la #TV rusa hablan de trampas para cazarlos.

🟥 #RETWEEETME

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, para quien no haya podido leerlo todavía.

revistaejercitos.com/2022/09/27/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Aunque por el momento las protestas contra la #movilización no alcanzan cotas preocupantes para el #Kremlin, en algunas zonas del país la situación es potencialmente más peligrosa que en otras, como ocurre con el Cáucaso Norte.

ridl.io/mobilization-i…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Siempre es llamativo cuando alguien captura un carro de combate, pero piezas "menores" como los aljibes, cisternas o vehículos de ingenieros pueden llegar a ser incluso más útiles a corto plazo. Atentos a la puerta...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Estas imágenes, en contraste con las de los primeros días de la "Operación Militar Especial" recuerdan poderosamente a las de los movilizados en toda Europa en el verano de 1914 y apenas dos años después.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Actualización de la situación en torno a #Limán. Las dos vías de escape posibles, cada vez más amenazadas, lo que obligará a evacuar en breve la ciudad o exponerse a un cerco completo.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Lo más sorprendente de la ofensiva ucraniana en Járkov no es el número de pueblos retomados o el ritmo de avance.

🟥 Lo realmente sorprendente es que los ríos #Oskil y #Donets estén siendo superados como si tal cosa.

revistaejercitos.com/2022/05/22/des…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - La Casa Blanca ha solicitado 35 millones de dólares para mejorar la seguridad de las instalaciones nucleares ucranianas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Es posible que los próximos días nos deparen esto. La línea roja no supone que Rusia deje de luchar al oeste de la misma, pero sí que intentará establecer posiciones defensivas sólidas en ella, a la espera de la "raspútitsa" y los refuerzos.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Sobre el #Nordstream, dos apuntes. El primero, el que hace @will_pulido ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - El segundo punto: Una de las pocas capacidades que se suponen todavía a Rusia es la que aportan los medios del 29° GUGI, capaces de sabotear gasoductos y mucho más. No dejéis de leer ésto de Alejandro A. Vilches.

revistaejercitos.com/2019/09/04/sub…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - @wargonzooo sigue más o menos en primera línea. Lo que cambia es en dónde se sitúa esa línea, claro.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - #Novoselivka en poder ucraniano, después de medio año de ocupación rusa.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - La 79ª Brigada Aerotransportada ucraniana cobrándose varias piezas rusas, incluyendo un carro de combate, un MT-LB y un par de BMPs.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Es un buen #trolleo, aunque con una base real.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - @JosepBorrellF y @vonderleyen están anunciando la nueva propuesta de sanciones a Rusia por la #GuerraEnUcrania, en las que se incluirían todos aquellos que han promovido los referendos en las zonas ocupadas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Hotel "Kolos", en Oleshki, cerca de Jersón. Alcanzado por cohetes lanzados por #HIMARS ucranianos y se supone que utilizado por Rusia para dar alojamiento a parte de los hombres movilizados enviado a luchar al sur.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Esta noticia de #RT es difícil de catalogar, teniendo en cuenta que estamos hablando de una guerra.

rt.com/russia/563615-…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - #Rybar da #Limán prácticamente por aislada, teniendo en cuenta la presencia de varios ríos y balsas de agua en la zona.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Mientras unos y otros cruzan acusaciones sobre la autoría del supuesto sabotaje al #NordStream, el incidente nos deja estas imágenes.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Carne de cañón. Es la mejor definición cuando no recibes ni entrenamiento ni medios.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Fotos de la visita del ministro de defensa ruso, Serguéi Shoigú, al Distrito Militar Occidental, en donde parte de los hombres movilizados están recibiendo entrenamiento.

tvzvezda.ru/news/202292717…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - El próximo paquete de ayuda de los #EEUU a Ucrania, valorado en 1.100 millones de dólares incluirá, entre otras cosas:

- 18 HIMARS
- Misiles Antiaéreos
- 150 vehículos off-road
- Radares
- Sistemas C-RPAS.

reuters.com/world/us-prepa…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Hoy el informe viene interesante...
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Aquí está el informe diario sobre la #GuerraEnUcrania, mientras estamos en directo con @TRUFAULT ⬇️

🟥¡Comparte!🙏

revistaejercitos.com/2022/09/28/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Hoy hemos estado hablando en directo con @TRUFAULT sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 ¡Comparte!

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Sep 29
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 218 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con distintos mapas sobre la situación de #Lyman, el punto más interesante ahora mismo.

➡️ @AndrewPerpetua (izq.)
➡️ @Majakovsk73 (Dcha. Sup.)
➡️ #Rybar (Dcha. Inf.)

🟥 #RETWEEET ImageImageImage
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 218 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, centrado en #Kharkiv, pero también tocando el incidente del #Nordstream o las nuevas sanciones a Rusia.

revistaejercitos.com/2022/09/28/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 218 - Regularmente leemos aquí y allá que Rusia puede abrir un segundo frente cuando quiera. Sin embargo, es casi más probable que debido al desgaste en Ucrania, terminemos por ver inestabilidad en su extranjero próximo.

foreignpolicy.com/2022/09/28/rus…
Read 36 tweets
Sep 27
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 216 - Iniciamos #hilo con la portada de Time, dedicada al general Valeriy Zalushny y a un supuesto "ukrainian way of war".

➡️ ¿Creéis que existe ese estilo propio o es consecuencia de la asistencia recibida?

🟥Comparte🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 216 - Este es nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, para los dormilones...

revistaejercitos.com/2022/09/26/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 216 - Geolocalización de los combates en la zona de #Spirne.

Read 32 tweets
Sep 26
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 215 - Iniciamos un día más #hilo sobre la #GuerraEnUcrania, esperando como que sea el último.

🟥 En el vídeo podéis cómo un ciudadano ruso llamado a filas druante la #movilización, dispara al comisario encargado de tomarle los datos.

🟥 #RETWEEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 215 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, por si alguien no ha podido leerlo.

revistaejercitos.com/2022/09/25/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 215 - Después del vídeo con el que hemos abierto el #hilo, al reclutador se lo han llevado en ambulancia, aunque posteriormente habría fallecido en el hospital, mientras que el agresor ha sido detenido.

Read 33 tweets
Sep 25
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 214 - Iniciamos el #hilo diario con este vídeo de un drone de diseño iraní impactando sobre un edificio en #Odesa. No se ve demasiado claro, pero sí lo suficiente.

🟥 Gracias por compartir 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 214 - Este es el informe de situación sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

🟥 #RETWEEETME

revistaejercitos.com/2022/09/24/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 214 - Cuando te convocan con 51 años y sin experiencia militar, cosas de la administración... Tampoco pasó ningún examen médico.

Read 40 tweets
Sep 24
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 213 - Iniciamos aquí el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania, en el día en el que se cumplen, tristemente, 7 meses desde el inicio de la invasión.

🟥 Estado del puente de #Antonovsky tras los últimos ataques con #HIMARS.

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 213 - Este es nuestro informe diario correspondiente a la jornada de ayer, para quien no lo haya leído.

revistaejercitos.com/2022/09/23/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 213 - Un artículo interesante.

nytimes.com/2022/09/23/us/…
Read 29 tweets
Sep 23
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 212 - Comenzamos aquí nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania, como cada mañana.

🟥 Aquí tenéis el informe diario correspondiente a la jornada de ayer, retrasado por razones imperativas.

🟥 Gracias por compartir🙏

revistaejercitos.com/2022/09/23/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 212 - Comienzan a aparecer informaciones interesantes -aunque lógicamente requerirán de más investigación- sobre la movilización rusa. Como muestra un botón: un listado con 305.925 nombres de supuestos llamados a filas.

Read 40 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(