🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Comenzamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con un vídeo de #Kiev, que está siendo atacado brutalmente con misiles en estos momentos.

🟥 #RETWEEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Como se puede ver, el ataque a #Kiev -seguramente una represalia por el ataque al puente de #Crimea- no persigue mas que aterrorizar, pues no parecen ser objetivos militares o gubernamentales, sino al azar.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Hacía unas horas se publicaba esto.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Se diría que es un misil Kh-101.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Efectos del bombardeo sobre #Kiev.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Los ataques rusos con misiles han alcanzado también #Dnipro, causando al parecer varias bajas civiles.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Parque infantil destruido en #Kiev por los misiles rusos.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Momento del impacto de un misil ruso en #Dnipro.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - El consulado alemán, que está en la Torre 101 de #Kiev, habría resultado dañado en uno de los ataques con misiles llevado a cabo por Rusia en las últimas horas. Puede ser casualidad. Ecos de embajada china...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - #Leópolis habría sido atacada también y tendrían problemas relacionados con el suministro de luz y agua en estos momentos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Es difícil saber hasta qué punto Ucrania tiene capacidad para detectar con tanto detalle, pero lo importante aquí es que seguirían llegando oleadas de misiles hacia puntos del país.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Así se estrena en el cargo #Surovikin, que quizá por esto satisface tanto al ala dura del Gobierno de #Putin. Luego ya que estos ataques tengan algún efecto práctico más allá del terror inmediato, es más dudoso.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Habrá que estar atentos a esto, por si se confirma ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Y a esto. Parecería que Rusia estuviese haciendo "signalling" ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Un primer recuento de localidades atacadas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Y esto... El máximo responsable de la #ciberseguridad en #Alemania 🇩🇪 será apartado de su puesto por supuestos vínculos con Rusia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - El Primer Ministro de #Moldavia ha convocado al embajador ruso en el país para que le explique por qué tres misiles de crucero rusos han violado su espacio aéreo.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Primera reacción oficial desde la #UE. En este caso de @JosepBorrellF ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Esta sería una gran ayuda para Ucrania, aunque ya hay otros miembros de la familia en servicio con las AFU.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Pese a los rumores sobre una hipotética voladura de puentes entre #Ucrania y #Bielorrusia, parece que siguen en pie.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - #Putin acaba de dar comienzo a la reunión del Consejo de Seguridad Nacional ruso, anunciada horas después del ataque al puente de #Crimea.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Una explicación sencilla sobre cómo una explosión sobre el puente en un punto concreto pudo terminar derribando varias secciones.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - día 229 - Parece que el ataque con misiles de las últimas horas ha satisfecho las demandas de #Kadyrov... Por ahora.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - día 229 - #Bielorrusia, o más bien #Lukashenko, continúa ligando su supervivencia a la de #Putin implicándose en la #GuerraEnUcrania al suministrar material (viejos carros de combate T-72 almacenados) y posiblemente tropas (nuevo batallón conjunto).
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - día 229 - Por razones de seguridad, la #CruzRoja ha decidido pausar momentáneamente sus actividades en Ucrania.

reuters.com/world/europe/r…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - día 229 - Mientras todo esto ocurre, continúa llegando material a Ucrania. En este caso, la imagen muestra el primero de los cinco vehículos de recuperación Bergepanzer 2 ya entregados que se ha conseguido fotografiar. Alemania enviará un total de 10.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - día 229 - #Macron debe haber estado ausente los últimos siete meses, o bien dispone de información que los demás no tenemos (algo lógico, por otra parte)

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - día 229 - Según esto, Mohamed bin Zayed, presidente de los #EAU 🇦🇪, visitará a #Putin en #Moscú.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - día 229 - Desde Ucrania publican este vídeo en el que se ve a un soldado con un #MANPAD destruyendo un misil de crucero en vuelo. Es difícil, pero no completamente imposible, claro.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - día 229 - Resultado de uno de los ataques a #Dnipro.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - día 229 - #CruzRoja en Ucrania habría desmentido la información de #Reuters que hemos publicado anteriormente sobre la suspensión temporal de sus actividades en el país.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - día 229 - Traducción del mensaje de #Lukashenko a #Polonia.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - día 229 - Mapa con los que serían los objetivos rusos atacados en #Kiev.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - La oposición a #Putin califica la actuación de Rusia como la de un "estado terrorista".

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Muy interesante sobre el ataque al puente de #Crimea. Vía @jesusfroman ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Los ataques en algunos casos tenían objetivos claros. El problema, más allá de que quieran o no sembrar terror, es la tasa de fallos de los misiles rusos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Esta es una buena noticia para Ucrania, que no obstante necesitará la llegada de más sistemas de capacidades complementarias para hacer frente a amenazas como los drones Shaheed-136 con garantías.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - En el siguiente vídeo se aprecian algunas de las consecuencias de la explosión de hace dos días en el puente ferroviario de #Crimea.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Hilo sobre las Fuerzas Armadas de #Bielorrusia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Este gráfico muestra cómo las oleadas de misiles lanzadas por Rusia hoy contra las infraestructuras ucranianas han afectado a las conexiones a internet, dados entre otros los cortes de luz.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Parece confirmarse lo ocurrido el pasado sábado en el sistema ferroviario de #Alemania fue a causa de un sabotaje.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 229 - Como cada noche, aquí está nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania, marcado hoy por la campaña de lanzamiento de misiles rusos y por #Bielorrusia.

🟥 Comparte 🙏

revistaejercitos.com/2022/10/10/gue…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Oct 11
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 230 - Un día más, comienza aquí nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Comenzamos con las declaraciones de #Kadyrov, quien asegura tener 70.000 chechenos listos para combatir en Ucrania.

🟥 ¡Comparte! 🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 230 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, lunes 10 de octubre de 2022. Claves ⬇️

➡️ Ataques con misiles
➡️ #Surovikin
➡️ #Bielorrusia

revistaejercitos.com/2022/10/10/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 230 - Derribo de un helicóptero de ataque Ka-52 ruso en la región de #Zaporiyia.
Read 21 tweets
Oct 9
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 228 - Un día más, aquí comienza nuestro #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Este es el resultado de un ataque ruso con misiles contra #Zaporiyia que ha dejado al menos 17 civiles muertos y decenas de heridos.

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 228 - Este es, para quien no haya podido leerlo, nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, sábado 8 de octubre de 2022 y marcada, lógicamente, por el ataque al puente de #Crimea.

revistaejercitos.com/2022/10/08/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 228 - Aunque ha pasado un tanto desapercibido por el ataque al puente de #Crimea, ayer las AFU retomaron #stelmakhivka, en #Lugansk, mientras siguen progresando hacia #Svatove.

Read 34 tweets
Oct 8
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 227 - #URGENTE - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 El puente de #Kerch ha caído. Se desconocen las causas, pero esto da pie a Rusia a escalar y es un salto notable en el conflicto.

🟥 #RETWEEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 227 - Lo del tren ardiendo es una incógnita. Podría ser una coincidencia o un fuego derivado de la explosión que ha derribado un tramo completo del puente. La plataforma intacta podría apuntar a ataque a los pilares.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 227 - De uno de los puentes han caído al menos dos tramos, lo que lo deja totalmente inservible. #Kerch.

🟥 #Tass apunta a un camión bomba...

🟥 Puede ser Ucrania o falsa bandera rusa para justificar escalada.

t.me/tass_agency/15…
Read 71 tweets
Oct 7
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En las imágenes podéis ver a los voluntarios chechenos del batallón "Dzhokar Dudayev", que lucha por Ucrania, recibiendo lecciones sobre el manejo de lanzagranadas en el simulador.

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - Aquí está, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 6 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/06/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 226 - En el vídeo se ve a soldados ucranianos inspeccionando municiones de 152mm capturadas a los rusos.

🟥 Son municiones convencionales y podéis ver lo que ocupa cada caja, de ahí una de las grandes ventajas de la munición guiada: la logística.
Read 26 tweets
Oct 6
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 225 - Comenzamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Comenzamos por #Zaporiyia, en donde durante la noche han impactado varios misiles lanzados por un sistema antiaéreo ruso S-300 en modo secundario de ataque a tierra.

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 225 - Este es, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 5 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/05/gue…
Read 36 tweets
Oct 5
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Pese a la retirada rusa de ayer al noreste de #Kherson, hay que estar atentos a las informaciones sobre la toma de #Snihurivka, en el #Inhulets, por parte de Ucrania...

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Para quien no lo haya leído, este es nuestro último informe de situación sobre la #GuerraEnUcrania, correspondiente a la jornada de ayer.

revistaejercitos.com/2022/10/04/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Sobre #Snihurovka, es uno de los nodos importantes de la región. No solo son los puentes sobre el #Inhulets (aunque hayan sufrido), sino también línea férrea y la confluencia de varias carreteras como la T1505 a Jersón y la T1508 a Nikolayev.
Read 35 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(