🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Comenzamos, una mañana más, nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el vídeo se ve cómo un ataque ucraniano con #HIMARS (munición GMLRS), destruye 5 obuses ATP 2S19 Msta-S rusos en #Luhansk.

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Este es, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario correspondiente a la jornada de ayer de la #GuerraEnUcrania, domingo 30 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/30/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Algo que no solemos ver normalmente: un sistema de limpieza de minas UR-77 "Meteorit" en acción. Además, en el vídeo se incluye la explosión con la que abre brecha en el campo de minas. El vídeo habría sido grabado recientemente en #Kherson.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Un dilema moral interesante: no son sanitarios (no llevan identificación como tales), sino combatientes intentando sacar del campo de batalla a un compañero herido.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Dos helicópteros Ka-52 rusos habrían resultado dañados por una explosión en #Pskov. Se desconocen las causas. Posiblemente se trate de aparatos pertenecientes a la 15ª Brigada de Aviación del Ejército Ruso.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Rusia ha atacado esta noche la infraestructura energética ucraniana con una nueva salva de misiles.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Derribo de un misil de crucero ruso por la defensa antiaérea ucraniana sobre #Kiev. Ucrania afirma haber derribado 44 misiles en las últimas horas, aunque no hay pruebas de ello, obviamente.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Sin llegar a los extremos de ayer, las cifras diarias de supuestas bajas rusas según Ucrania siguen siendo muy altas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Impacto de un misil ruso en la central hidroeléctrica de #Dnipró. Es interesante el baile de cifras, pues Ucrania afirma haber derribado 44 de 50 misiles, pero también hay fuentes que hablan de 18 impactos...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Esta es la nota de prensa del Gobierno de #Moldavia, en la que se explica que fragmentos de un misil ruso derribado por Ucrania han caído en territorio de Naslavcea, sin causar víctimas, pero sí daños materiales.

➡️ mai.gov.md/ro/node/7265
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Cruce de río por parte de Ucrania. Lugar y fecha desconocidos, pero interesante en cualquier caso ya que permite ver el material de ingenieros.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Una gráfica muy interesante. En algunos casos, el resultado era obvio, como #Turquia, #China o #India. En otros como #Alemania, #PaísesBajos o #Bélgica, es sorprendente.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Según esto, durante el pasado mes de junio el Presidente de los #EEUU, Joe #Biden, habría perdido los nervios durante una llamada telefónica con #Zelensky y exigido a su aliado más gratitud ante la ayuda americana.

cnbc.com/2022/10/31/bid…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Cambio importante: a día de hoy ni en el peor escenario previsto #Alemania se quedaría sin gas durante el invierno.

🟥 La única forma de paralizar la economía germana sería mediante el sabotaje de su infraestructura.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Un Mi-8 ucraniano ha sido derribado en #Kostantinovka esta mañana.

🟥 Además, otro Mi-8, en este caso ruso, habría sido derribado cerca de #Berestove, en #Donetsk, por un MANPAD (vídeo).

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Geolocalización del vídeo anterior.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Más.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Unidades rusas habrían abierto fuego contra un remolcador civil que arrastraba una barcaza cargada de grano cerca de #Ochakiv, al noreste de #Odesa. Se habla de dos miembros de la tripulación muertos y otro herido.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - @BaykarTech envía camiones con ayuda humanitaria a Ucrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - La mayor parte de las posiciones rusas que hemos visto, eran un auténtico desastre. Esta, sin embargo, está bastante elaborada y bien camuflada, aparentando ser una caja de munición.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Sobre las posibles consecuencias de un ataque ruso al convoy de graneleros que va camino de los Estrechos Turcos en relación con los artículos 5 y 6 #OTAN.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - El oligarca ucraniano Rinat Akhmetov habría perdido en los últimos ocho meses la mitad de sus activos, debido a la invasión rusa. Su fortuna se habría reducido un 52% hasta los 5.900 millones de dólares.

kyivindependent.com/business/ukrai…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - #Rusia y #Bielorrusia crearán centros de entrenamiento conjuntos, un paso más en el estrechamiento de la colaboración entre dos países que han ligado su futuro al otro -especialmente en el caso de Bielorrusia-.

mil.in.ua/en/news/belaru…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Ya es oficial: las actividades relacionadas con la movilización parcial se han detenido, en línea con lo anunciado por #Shoigú días atrás.

tass.com/politics/15303…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/10/31/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/10/31/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - El incidente de #Pskov, en el que habrían resultado dañados dos helicópteros Ka-52 rusos, podría haber sido un sabotaje.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Es preocupante que cosas como esta ocurran en España. La incitación al odio siempre debería estar penada.

mediatize.info/tema/TRIBUNA/m…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Nov 1
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Empieza aquí nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En la siguientes gráficas de @War_Mapper podemos ver el porcentaje del territorio ucraniano controlado por cada bando desde el inicio de la invasión.

🟥 ¡Comparte! ImageImageImage
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Este es, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, 31 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/31/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - En la siguiente gráfica de @AP se recogen los destinos del grano ucraniano, aunque no implica que sea el destino final del mismo, que luego es trasladado a otros mercados. Image
Read 25 tweets
Oct 30
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 249 - comenzamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 El satélite no muestran daños en los buques de desembarco clase Ropucha o en los submarinos. Uno de estos está siendo cargado con misiles...

🟥 Comparte 🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 249 - Este es nuestro informe diario correspondiente a la jornada de ayer, para quien no lo haya leído.

revistaejercitos.com/2022/10/29/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 249 - Un detenido en #Barcelona tras pintar una "Z" en apoyo de la invasión rusa de Ucrania.

Read 31 tweets
Oct 29
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 248 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo se puede ver cómo el operador de un sistema 9S35M1 (parte de un Buk-M1 ucraniano) engancha un objetivo y el TELAR 9A310M1 realiza el lanzamiento.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 248 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, viernes 28 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/28/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 247 - El Estado Mayor ucraniano afirma que los militares rusos en #Berislav (#Kherson) estarían instalándose en edificios civiles y camuflándose como tales.

Read 38 tweets
Oct 28
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 247 - Una mañana más comenzamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #Bielorrusia está adoptando en sus T-72B algunos de los inventos que Rusia probase en 2021 y que tan poco resultado han dado en Ucrania.

🟥 ¡Comparte! 🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 247 - Este es, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 27 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/27/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 247 - Según este artículo de @washingtonpost, basado en materiales supuestamente obtenidos por la inteligencia ucraniana, Rusia estaría trabajando para subvertir el gobierno pro-occidental de #Moldavia 🇲🇩.

washingtonpost.com/world/2022/10/…
Read 32 tweets
Oct 27
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Se están celebrando ejercicios nucleares tácticos en #EEUU (#SteadfastNoom) y estratégicos en #Rusia (#GROM).

🟥 #EEUU acelera el despliegue de bombas nucleares B-61-12 en Europa.

🟥 Comparte🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Aquí está, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la  #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 26 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/26/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Ayer por la noche hablamos de un incendio en un depósito de combustible en #Shakhtars, al este de #Donetsk. En realidad el ataque ucraniano fue sobre un tren y no una instalación fija.

Read 26 tweets
Oct 26
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 245 - Iniciamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo, publicado por la #TV francesa, se puede ver el interior de una prisión ucraniana destinada a prisioneros de guerra rusos.

🟥 Comparte 🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 245 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, 25 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/25/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 245 - Un coronel de la Guardia Revolucionaria Islámica de 🇮🇷 #Irán al que se cree relacionado con el suministro de drones a Rusia fue asesinado ayer en #Irán 🇮🇷.

Read 27 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(