Revista Ejércitos Profile picture
Nov 1 29 tweets 27 min read
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Empieza aquí nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En la siguientes gráficas de @War_Mapper podemos ver el porcentaje del territorio ucraniano controlado por cada bando desde el inicio de la invasión.

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Este es, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, 31 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/31/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - En la siguiente gráfica de @AP se recogen los destinos del grano ucraniano, aunque no implica que sea el destino final del mismo, que luego es trasladado a otros mercados.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Consecuencias de un ataque ruso a #Nikolayev durante la pasada noche.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Extracto de un reportaje en la #TV rusa sobre un grupo de movilizados asignados a una división de élite.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - El alcalde de #Kramatorsk asegura que 14 misiles rusos fueron disparados durante la noche contra la zona industrial de la ciudad.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Según esto, el sistema de Mando y Control "Delta" utilizado por los ucranianos habría sido hackeado.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Persisten las dudas sobre el destino de la "Almirante Makarov", atacada por un USV ucraniano hace tres días a las afueras de #Sebastopol.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - El colaboracionista Pavel Ischuk, que ejercía de "vicealcalde de Política Exterior y Comunicaciones" en la localidad de #Berdyansk, controlada por Rusia, habría sufrido un ataque a consecuencia del cual estaría ingresado en estado crítico.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Respecto al supuesto hackeo al sistema de Mando y Control ucraniano, más allá de que solo sea replicado por fuentes prorrusas, da la impresión de que no tienen más que una captura de software. Apunta a desinformación.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Este piloto ruso asegura, en un documental del canal ruso Zvezda TV, haber derribado un Su-24 ucraniano con un misil aire-aire de largo alcance desde su MiG-31BM.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Avances rusos hacia Nevels'ke, en las inmediaciones de #Pisky y #Permovaiske.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Ya podéis leer en nuestra web nuestro último número, cargado de artículos relacionados con la #GuerraEnUcrania:

➡️ Guerra #nuclear terrestre
➡️ M142 #HIMARS
➡️ Ofensiva de #Járkov (II)
➡️ #FCAS
➡️ #NGSW
➡️ A2/AD

revistaejercitos.com/2022/11/01/num…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Más sobre el supuesto hackeo al sistema de Mando y Control ucraniano ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Misil LMUR ruso atacando un camión ucraniano.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Impresionante vídeo de los bombardeos aéreos sobre #Mariínka.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Los datos hablan por sí mismos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - A lo que hay que añadir esto, que explica en gran parte por qué Ucrania es capaz de seguir luchando.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - #Macron ha hablado con #Zelensky esta mañana y se ha asegurado que #Francia está lista para aumentar el apoyo militar a Ucrania lo antes posible, especialmente en lo relativo a defensa antiaérea.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Habrá que estar atentos a esto.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Esto se uniría a otro material, caso de los helicópteros como el que ayer fue derribado y era operado por #Wagner, o a las más de 65.000 toneladas de munición enviadas por Bielorrusia a Rusia hasta el momento.

mil.in.ua/en/news/belaru…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - El coste de los misiles Kh-101 es alto, seguramente de varios millones, pero muy posiblemente no llegue a la mitad de esos 13 millones de dólares por unidad que calcula Forbes.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Importante, sobre la "Almirante Makarov".

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Como cada noche, fieles a nuestra cita, compartimos nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/11/01/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Como cada noche, fieles a nuestra cita, compartimos nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/11/01/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 251 - Cerramos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con esta recomendación 😉

amzn.to/3h69xHe

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Nov 2
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Iniciamos, tras algunos problemas informáticos, el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo vemos un grupo de "mobiks" rusos protestando por no haber recibido su paga. Fueron disueltos por #Rosgvardia.

🟥 Comparte 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, martes 1 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/01/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 252 - En el siguiente enlace encontraréis acceso a un mapa interactivo en el que se recogen los ataques partisanos a las fuerzas de ocupación rusas en el sur y sureste de Ucrania.

Read 25 tweets
Oct 31
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Comenzamos, una mañana más, nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el vídeo se ve cómo un ataque ucraniano con #HIMARS (munición GMLRS), destruye 5 obuses ATP 2S19 Msta-S rusos en #Luhansk.

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Este es, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario correspondiente a la jornada de ayer de la #GuerraEnUcrania, domingo 30 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/30/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 250 - Algo que no solemos ver normalmente: un sistema de limpieza de minas UR-77 "Meteorit" en acción. Además, en el vídeo se incluye la explosión con la que abre brecha en el campo de minas. El vídeo habría sido grabado recientemente en #Kherson.
Read 30 tweets
Oct 30
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 249 - comenzamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 El satélite no muestran daños en los buques de desembarco clase Ropucha o en los submarinos. Uno de estos está siendo cargado con misiles...

🟥 Comparte 🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 249 - Este es nuestro informe diario correspondiente a la jornada de ayer, para quien no lo haya leído.

revistaejercitos.com/2022/10/29/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 249 - Un detenido en #Barcelona tras pintar una "Z" en apoyo de la invasión rusa de Ucrania.

Read 31 tweets
Oct 29
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 248 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo se puede ver cómo el operador de un sistema 9S35M1 (parte de un Buk-M1 ucraniano) engancha un objetivo y el TELAR 9A310M1 realiza el lanzamiento.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 248 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, viernes 28 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/28/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 247 - El Estado Mayor ucraniano afirma que los militares rusos en #Berislav (#Kherson) estarían instalándose en edificios civiles y camuflándose como tales.

Read 38 tweets
Oct 28
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 247 - Una mañana más comenzamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #Bielorrusia está adoptando en sus T-72B algunos de los inventos que Rusia probase en 2021 y que tan poco resultado han dado en Ucrania.

🟥 ¡Comparte! 🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 247 - Este es, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 27 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/27/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 247 - Según este artículo de @washingtonpost, basado en materiales supuestamente obtenidos por la inteligencia ucraniana, Rusia estaría trabajando para subvertir el gobierno pro-occidental de #Moldavia 🇲🇩.

washingtonpost.com/world/2022/10/…
Read 32 tweets
Oct 27
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Se están celebrando ejercicios nucleares tácticos en #EEUU (#SteadfastNoom) y estratégicos en #Rusia (#GROM).

🟥 #EEUU acelera el despliegue de bombas nucleares B-61-12 en Europa.

🟥 Comparte🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Aquí está, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la  #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 26 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/26/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 246 - Ayer por la noche hablamos de un incendio en un depósito de combustible en #Shakhtars, al este de #Donetsk. En realidad el ataque ucraniano fue sobre un tren y no una instalación fija.

Read 26 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(