🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Compartimos la traducción del vídeo que ayer se hizo viral.

🟥 Estos soldados rusos no se están negando a combatir; se quejan de las condiciones del entrenamiento y el material.

🟥 Comparte🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Aquí está, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, domingo 13 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/13/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Este es el resto del vídeo con el que hemos abierto el hilo, que no entraba de una vez.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Esta es la situación hoy. Recordemos que:

🟥 Rusia intentó la decapitación para hacerse con el control del país;

🟥 Rusia intentó la ocupación y el chantaje (imposición de costes);

🟥 Rusia intentó rodear la JFO...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Rusia continúa ampliando la base aérea de Belbek, cercana a #Sebastopol, como demuestran las imágenes por satélite.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - ¿Cómo le está yendo al material ruso frente al material enviado por #Occidente en la #GuerraEnUcrania? No dejéis de leer esto de @oryxspioenkop ⬇️

oryxspioenkop.com/2022/10/how-is…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Elementos SOF ucranianos cruzando la desembocadura del #Dniéper en dirección a la península de #Kinburn, sobre la que los dos últimos días se han producido diversos rumores. Se desconoce el objetivo exacto de la acción.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Hasta 69 aviones de carga iraníes han aterrizado en #Moscú desde el inicio de la #GuerraEnUcrania.

🟥 Las dos empresas que operan los aviones estarían relacionados con la Guardia Revolucionaria iraní, según los #EEUU.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Algo que está intrínsecamente unido a la "feudalización", la "adhocracia", el Gobierno cada vez más personalista de #Putin, etc.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - El pago en especia no deja de abundar en lo que hemos comentado en el mensaje anterior.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Se había venido hablando de la hospitalización de #Lavrov a su llegada a Bali, para la cumbre del #G20, por problemas cardíacos, pero el #Kremlin lo ha desmentido.

20minutos.es/noticia/507626…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Respecto a esto, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza. Ucrania cumple con alguno de los puntos y es, en muchos sentidos, un Estado fallido, con lo que el trabajo por hacer será enorme.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Desde Rusia han publicado este vídeo para demostrar que #Lavrov está en buen estado.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Mientras tanto, #Zelensky ha estado de visita en #Kherson.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Dientes de dragón... y si fuese un carro, primero haría un par de disparos para abrir una brecha. Mayor peligro suponen las minas o las zanjas, aunque los dientes de dragón quedan bien en los reportajes.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - #Lituania acaba de enviar otra docena de M113 a Ucrania, que se suman a los 50 enviados anteriormente.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Según publica @tass_agency, el presidente ruso, Vladímir #Putin, ha firmado un decreto que permite la contratación de personal extranjero en las Fuerzas Armadas rusas...

t.me/tass_agency/16…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Hoy se han registrado explosiones en Grayvoron (Bélgorod), así como en Novooleksiivka y Hola Prystan (Jersón), en este caso en la parte controlada por Rusia.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Obús autopropulsado Zuzana 2 de 155mm destruido en Ucrania, aunque se desconoce el momento exacto.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - #Polonia ha donado 1.570 receptores de #Starlink más a Ucrania, con lo que en total, serían ya más de 13.500 equipos de este tipo los que Polonia habría entregado hasta el momento.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Milicia de Donetsk en la salida de Mayorsk.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Sobre las opciones futuras para Ucrania ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - #Luxemburgo envía una treintena de escáneres 3D que ayudarán a localizar evidencias de crímenes de guerra cometidos por Rusia.

mil.in.ua/en/news/30-3d-…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - La Asamblea General de las Naciones Unidos acaba de aprobar una resolución que pide hacer a Rusia responsable por violar la ley internacional al invadir Ucrania, y que pague reparaciones al país atacado. Interesante el reparto de votos...
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Otro vídeo de SOF ucranianos en acción, tipo recopilatorio.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - En la #UE somos tan necios que regamos el mundo de dinero en forma de asistencia humanitaria y alimentaria, pero no exigimos condicionalidad, como se puede ver en la votación de la #ONU de la que hemos hablado antes.

ec.europa.eu/commission/pre…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Por los mentideros se dice esto...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Como cada noche, aquí está nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/11/14/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 264 - Con un poco de #humor, nos despedimos hasta mañana. Gracias a todos por estar ahí.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Nov 15
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Las Fuerzas Armadas ucranianas (#AFU) han modificado un camión comercial para convertirlo en lanzador de misiles Brimstone, como se puede ver en el siguiente vídeo.

🟥 Comparte🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 265 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, lunes 14 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/14/gue…
Read 49 tweets
Nov 13
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 263 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 La imagen que veis a continuación, sacada de un vídeo que no publicaremos, es seguramente de las más duras de la guerra y habla una vez más sobre la "feudalización" de Rusia.

🟥 Comparte 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 263 - Este es, para quien no haya podido leerlo hasta ahora, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, sábado 12 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/12/gue…
Read 28 tweets
Nov 12
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 262 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Vídeo de la voladura, por parte rusa, del puente sobre la presa de #NovaKakhovka.

🟥 No está claro que la evacuación haya sido completa en esta zona.

🟥 Gracias por tu #Retweet🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 262 - Aquí está, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, viernes 11 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/11/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 262 - En Ucrania deberían tener más cuidado con estas cosas, especialmente si quieren mantener el apoyo de sus aliados, pero también por higiene democrática de un país que aspira a entrar en la #UE.

Read 30 tweets
Nov 11
🇺🇦🔥🇷🇺 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Rusia ha volado el puente ferroviario de #Kherson, paralelo al de #Antonovsky, como se ve en el vídeo.

🟥 46.67603584000871, 32.79618978293463

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏

🇺🇦🔥🇷🇺 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Aquí está, como cada mañana, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 10 noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/10/gue…
🇺🇦🔥🇷🇺 #Rusia Vs #Ucrania - Día 261 - Hay dudas sobre el Nº de rusos que continuarían al norte del #Dniéper. Algunos canales hablaban a la noche de 20.000 (casi imposible), otras de muchas bajas (sin pruebas).

🟥 Mientras tanto, #Solovyev pide cabezas...

Read 41 tweets
Nov 10
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 260 - Un día más, nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Comenzamos con este vídeo, que confirma algo que ya se sabía ayer: Ucrania ha recuperado #Kalynivske, en #Kherson.

🟥 Gracias por compartir 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 260 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 9 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/09/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 260 - Desde los #EEUU hacen leña del árbol caído, hablando de "catastrófico desastre estratégico" ruso en la #GuerraEnUcrania y repitiendo las palabras de ayer del ex-asesor ruso Markov.

defense.gov/News/News-Stor…
Read 34 tweets
Nov 9
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 259 - Con el mundo pendiente del #Midterms22, iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #Zelensky ha marcado 5 puntos para reabrir las negociaciones, pero parece dudoso que puedan ser aceptados por #Putin.

🟥 Las AFU avanzan en #Snihurivka.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 259 - Aquí está, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, martes 8 de noviembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/11/08/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 259 - Sobre el papel de los sistemas antiaéreos enviados a Ucrania por parte de sus aliados.

economist.com/europe/2022/11…
Read 42 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(