🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo podéis ver un drone suicida ucraniano armado con una granada PG-7 mientras impacta contra un BMP-1 ruso.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Este es, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario correspondiente a la jornada de ayer, martes 24 de enero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/01/24/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - El vídeo de ayer que servía a los rusos para reclamar el control sobre #KrasnaHora y no lográbamos geolocalizar efectivamente era imposible de geolocalizar en #KrasnaHora, porque había sido rodado en...

¡#Mariupol!

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Después de "ataquemos #Paris por entregar AMX-10RC" a Ucrania llega el "ataquemos #Berlin" y a los "fariseos europeos, escoria #nazi".

🟥 #Solovyov en estado puro...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - ¿Ayudó el gobierno del #ReinoUnido a que #Prigozhin eludiese las sanciones para atacar al periodista británico Eliot Higgins?

opendemocracy.net/en/prigozhin-g…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Como decíamos ayer en el informe #España tiene difícil abstenerse de enviar #Leopard2. Es más, ya habría planes al respecto. Costará entre algunas semanas y un par de meses devolver algunos de los 53 Leopard 2A4 hibernados al servicio. Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Esto requerirá un importante desembolso (cuya devolución, siguiendo el ejemplo de #Polonia, seguramente solicitaremos a la #UE a través del #EPF) y posiblemente canibalizar algunas unidades en favor de otras. Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - ¿No parece más una mina?

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Ya que preguntan por los Leopard 2A4 de #Ceuta y #Melilla...

revistaejercitos.com/2019/12/31/la-…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Las cifras siguen en máximos (sin entrar en la verosimilitud o la credibilidad).

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Esto sobre cómo podría evolucionar la situación en #Bakhmut.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - No podemos confirmar que el documento sea auténtico, pero en cualquier caso consideramos interesante compartirlo.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Rusia estaría empleando munición termobárica en dirección a #Vuhledar ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Esta noticia es fundamental no solo por lo que pueda deparar el futuro, sino por el mensaje que se lanza a Rusia sobre la voluntad de abastecer a Ucrania el tiempo que sea necesario.

revistaejercitos.com/2023/01/25/est…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Esta es la localización del vídeo en el que se ve usar armas termobáricas sobre las posiciones ucranianas en #Vuhledar. Se avecinan nuevos ataques.

➡️ 47.75249347084908, 37.255056407804936

Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Ahora sí, el Gobierno Federal de #Alemania ha confirmado su decisión de entregar a las #AFU 14 carros de combate Leopard 2A6.

Fuente: bundesregierung.de/breg-de/aktuel… Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Hoy es un buen momento para hablar sobre el futuro (o no) de los carros de combate, dada la importancia que los medios están dando al envío de #Leopard2 a Ucrania, de forma en muchas ocasiones bastante maniquea.

revistaejercitos.com/2018/11/11/el-…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Un hilo interesante sobre la movilización ucraniana.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Ya hay un detenido por el envío de cartas bomba a diversas instituciones españolas, así como a la embajada de Ucrania en Madrid, un anciano de 74 años residente en Miranda de Ebro (#Burgos).
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Empresa con sede en #España sancionada por los #EEUU por colaborar en el traslado de drones iraníes ⬇️

elconfidencial.com/espana/2023-01…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Esto ⬇️

bloomberg.com/news/articles/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Vídeo de un ataque ruso frustrado a #Vodyane.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Los canales profusos de #Telegram y algunos de #Twitter hierven con mensajes relacionados con la supuesta entrada de las tropas rusas en las primeras casas de #Vuhledar. Toca esperar a que haya pruebas fiables.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Un ejemplo de lo anterior, repitiendo mensajes pero sin aportar pruebas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Sobre Ucrania y sus requerimientos de carros de combate.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Ucrania no se da por satisfecha. No sólo quiere entre 250 y 400 carros de combate occidentales, sino también armas de largo alcance (AKA #ATACMS).

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - #Israel y su "espléndido aislamiento" que diría @jpereztriana ⬇️

axios.com/2023/01/25/isr…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - La cifra de #Abrams que #EEUU enviará a las #AFU ha quedado fijada finalmente en 31 unidades, muy lejos de las hasta 50 con las que se especuló ayer. Podría decirse en cierto modo que es un envío simbólico, por útiles que sean. Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Rara vez vemos a los #HIMARS haciendo interdicción táctica, en lugar de a nivel operacional e incluso estratégico, pero este parece ser el caso.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Se nos pueden echar en cara muchos errores, pero no la falta de ganas y el esfuerzo. Aquí está, como cada noche, nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2023/01/25/gue…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Jan 27
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 338 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #ReinoUnido 🇬🇧 estaría negociando la compra en #Bélgica 🇧🇪 (de los países que menos ayuda han concedido a Ucrania) de 85 M113A1-B más como el de este vídeo para las #AFU.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 338 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 26 de enero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/01/26/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 338 - Los primeros militares ucranianos que van a recibir entrenamiento especializado en el uso de los IFV "Marder" germanos han comenzado a llegar ya a la ciudad de Colonia para comenzar su adiestramiento.

dw.com/ru/pervye-ukra…
Read 15 tweets
Jan 26
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Rusia ha lanzado una nueva oleada de misiles y drones. Las alarmas están activas en buena parte de Ucrania y se han producido explosiones en varias ciudades.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏 Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Este es, para los madrugadores, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 25 de enero de 2023 ⬇️

revistaejercitos.com/2023/01/25/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Nuevo vídeo del drone "Lancet" ruso en acción, en este caso contra un obús M777 ucraniano, uno de sus objetivos predilectos. Zona de #Kreminna.
Read 26 tweets
Jan 11
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 322 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥La situación en #Soledar sigue sin estar del todo clara pese a las fotos de #Prigozhin de ayer.

🟥 El actor ucraniano Dmytro Linartovych, herido en Soledar grita "Slava Ukraini" ⬇️

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 322 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, martes 10 de enero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/01/10/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 322 - Curiosamente, el Estado Mayor ucraniano no dice nada sobre "ataques rechazados" en #Soledar, lo que es bastante significativo.

Read 30 tweets
Jan 10
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Mientras los rumores sobre un inminente repliegue ucraniano no dejan de multiplicarse, este voluntario de la Legión Georgiana baila bajo la nieve que cubre #Bakhmut.

🟥 #RetweeetPlease 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente al día de ayer, lunes 9 de enero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/01/09/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - La inteligencia británica cie que los cazas #Su57 rusos están participando en misiones de combate sobre el este de Ucrania.

🟥 Habrían sido utilizados para lanzar misiles aire-tierra de largo alcance e incluso aire-aire también a distancia.
Read 32 tweets
Jan 9
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 320 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

➡️ Empezamos con este interesante artículo de @pustovek sobre la campaña de propaganda iniciada por el #Kremlin para justificar la #guerra y los problemas a que enfrenta.

ridl.io/crisis-propaga…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 320 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, domingo 8 de enero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/01/08/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 320 - Son varias las fuentes que hablan de una retirada ucraniana de #Pidhorodne, al norte de #Bakhmut, lo que complicará la defensa de la ciudad.

Read 23 tweets
Dec 20, 2022
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 300 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Hoy se cumplen 300 días de una #guerra que comenzó como una operación pensada para durar 3. La cifra no deja de ser irrelevante; no así los centenares de miles de bajas y la destrucción.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 300 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, lunes 19 de diciembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/12/19/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 300 - Ucrania habría atacado -seguramente con sus #HIMARS- una posición rusa en #Chaplinka.

Read 29 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(