🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Rusia ha lanzado una nueva oleada de misiles y drones. Las alarmas están activas en buena parte de Ucrania y se han producido explosiones en varias ciudades.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Este es, para los madrugadores, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 25 de enero de 2023 ⬇️

revistaejercitos.com/2023/01/25/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Nuevo vídeo del drone "Lancet" ruso en acción, en este caso contra un obús M777 ucraniano, uno de sus objetivos predilectos. Zona de #Kreminna.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Y aquí vemos cómo el Ejército ruso utiliza un misil contracarro 9K114 Shturm como parte de lo que denominan 9P149 Shturm-S, que no es otra cosa que el citado misil montado sobre un MT-LB.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Ayer a última hora comenzó a hablarse de un ataque ucraniano sobre #NovaKakhovka con apoyo de aviación, pero no hay más información por ahora.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - No es la primera vez que ocurre, pero siempre es divertido cuando suceden este tipo de cosas: los ucranianos han logrado piratear la señal de la TV rusa en #Crimea y #Bélgorod, colando un mensaje de #Zelenski.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Según este artículo, sería más importante proporcionar a Ucrania más y mejor defensas antiaéreas, que no aviones de combate F-16, dado que en ningún caso podrá tener superioridad aérea. ¿Cómo lo veis?

defensenews.com/opinion/commen…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Seguimos pendientes de #Vuhledar, golpeada por la artillería rusa durante las últimas horas y en donde los infantes de marina podrían estar llevando a cabo un segundo intento de cruzar la carretera a estas horas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Este vídeo habría sido grabado ayer y muestra los efectos de la artillería de #WagnerGroup sobre la ciudad de #Bakhmut, concretamente sobre su parte oriental. El vídeo recuerda en parte a #Lysychansk.

➡️ 48.59444354568694, 38.022594735617176
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Un nuevo vídeo de los "Lancet" rusos, en este caso contra lo que parece un M109. Es difícil determinar el grado de los daños. Por otra parte, parece evidente que las tropas rusas han recibido recientemente un lote de estos drones suicidas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Problemas con la que debía ser la primera de las 8 patrulleras MK VI para la marina ucraniana.

navalnews.com/naval-news/202…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - #Suiza impone nuevas sanciones a Rusia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Al menos 3 muertos en el ataque ruso con misiles a la infraestructura eléctrica de #Zaporiyia. Ucrania afirma haber derribado:

➡️ 47 de 55 misiles Kh-101, Kh-555, Kh-47, Kalibr, Kh-59... ¡y #Kinzhal 🚀!

➡️ 24 drones Shaheed-136/131.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Atentos a esto, que es importante para nuestra  #ciberseguridad y #ciberdefensa.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - De ahí la importancia de las rotaciones, sin entrar en otros aspectos como mantener el "saber hacer" de una unidad en lugar de dejar que quede laminada y tener que reconstruirla desde cero con todo lo que ello implica en tiempo y recursos.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Un artículo interesante sobre cómo algunos especuladores amasaron fortunas vendiendo armas a Ucrania al inicio de la #GuerraEnUcrania a precios que multiplicaban por 3 y hasta por 6 los del mercado.

kyivindependent.com/investigations…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - ¿Está #Wagner teniendo problemas para cubrir las bajas sufridas en el área de #Bakhmut? Es una cantinela, por otra parte, que se viene repitiendo desde hace meses. Sin embargo, siempre encuentran carne de cañón.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - El castigo que está recibiendo #Vuhkedar en las últimas 48 horas es brutal, pese a lo cual las tropas rusas parece que todavía no han sido capaces de cruzar la carretera 00532 (Boulvard Mahistrl'na).

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Entrenamiento de la 110ª Brigada Mecanizada independiente ucraniana.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Después de ya meses de intentos, lo cierto es que ni el Ejército ruso ni los milicianos de Donetsk están más cerca de #Permovaiske y #Nevelske. Sí han logrado pequeños avances en #Opytne y #Vodyane.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - En el informe de ayer planteábamos la posibilidad y parece que se va despejando la duda: los #EEUU enviarán carros de combate #Abrams de la variante M1A2 en lugar de los M1A1.

politico.com/news/2023/01/2…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Esto podríamos clasificarlo prácticamente como #humor.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - #BMPT supuestamente en la zona de #Kreminna.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Hoy nuestro director ha hablado sobre los #Leopard2 en @HerreraenCOPE ⬇️

cope.es/programas/herr…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Hablando de la COPE, se hacen eco del contenido de la serie de artículos que dedicamos en su día a la "Historia del Leopard en España", escrito por el director del Programa Leopardo, el coronel Antonio J. Candil.

cope.es/emisoras/extre…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 337 - Como cada noche, aquí está nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania, cargado de información.

🟥 Gracias a todos por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2023/01/26/gue…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Jan 27
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 338 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #ReinoUnido 🇬🇧 estaría negociando la compra en #Bélgica 🇧🇪 (de los países que menos ayuda han concedido a Ucrania) de 85 M113A1-B más como el de este vídeo para las #AFU.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 338 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 26 de enero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/01/26/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 338 - Los primeros militares ucranianos que van a recibir entrenamiento especializado en el uso de los IFV "Marder" germanos han comenzado a llegar ya a la ciudad de Colonia para comenzar su adiestramiento.

dw.com/ru/pervye-ukra…
Read 15 tweets
Jan 25
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo podéis ver un drone suicida ucraniano armado con una granada PG-7 mientras impacta contra un BMP-1 ruso.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - Este es, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario correspondiente a la jornada de ayer, martes 24 de enero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/01/24/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 336 - El vídeo de ayer que servía a los rusos para reclamar el control sobre #KrasnaHora y no lográbamos geolocalizar efectivamente era imposible de geolocalizar en #KrasnaHora, porque había sido rodado en...

¡#Mariupol!

Read 33 tweets
Jan 11
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 322 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥La situación en #Soledar sigue sin estar del todo clara pese a las fotos de #Prigozhin de ayer.

🟥 El actor ucraniano Dmytro Linartovych, herido en Soledar grita "Slava Ukraini" ⬇️

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 322 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, martes 10 de enero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/01/10/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 322 - Curiosamente, el Estado Mayor ucraniano no dice nada sobre "ataques rechazados" en #Soledar, lo que es bastante significativo.

Read 30 tweets
Jan 10
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Mientras los rumores sobre un inminente repliegue ucraniano no dejan de multiplicarse, este voluntario de la Legión Georgiana baila bajo la nieve que cubre #Bakhmut.

🟥 #RetweeetPlease 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente al día de ayer, lunes 9 de enero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/01/09/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 321 - La inteligencia británica cie que los cazas #Su57 rusos están participando en misiones de combate sobre el este de Ucrania.

🟥 Habrían sido utilizados para lanzar misiles aire-tierra de largo alcance e incluso aire-aire también a distancia.
Read 32 tweets
Jan 9
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 320 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

➡️ Empezamos con este interesante artículo de @pustovek sobre la campaña de propaganda iniciada por el #Kremlin para justificar la #guerra y los problemas a que enfrenta.

ridl.io/crisis-propaga…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 320 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, domingo 8 de enero de 2023.

revistaejercitos.com/2023/01/08/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 320 - Son varias las fuentes que hablan de una retirada ucraniana de #Pidhorodne, al norte de #Bakhmut, lo que complicará la defensa de la ciudad.

Read 23 tweets
Dec 20, 2022
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 300 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Hoy se cumplen 300 días de una #guerra que comenzó como una operación pensada para durar 3. La cifra no deja de ser irrelevante; no así los centenares de miles de bajas y la destrucción.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 300 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, lunes 19 de diciembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/12/19/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 300 - Ucrania habría atacado -seguramente con sus #HIMARS- una posición rusa en #Chaplinka.

Read 29 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(