Canal Catorce Profile picture
Feb 1 26 tweets 33 min read
Sigue, #EnVivo, la Conferencia Matutina Presidencial, a través de la multiplataforma de #CanalCatorce: 📺 14.1 | 📱#MxplayTV|⏯️ youtube.com/live/aVytMwoBf…💻 facebook.com/canalcatorcemx twitter.com/i/broadcasts/1…
#ConferenciaPresidente | @lopezobrador_ explicó que el hecho de que al unos medios de información "se dediquen a calumniar y atacar" es "una muestra fehaciente de que tenemos democracia", pues "en una dictadura no sucede eso", además, reiteró que "no va haber censura"
#ConferenciaPresidente | #QuiénEsQuiénEnLasMentiras

❌Falso que aerolíneas de #EUA cancelen sus vuelos a #Cancún

✔️Las aerolíneas de EUA anunciaron que habrá más vuelos hacia Cancún, además, el 23 de enero se informó que en 2022 se llegó a 700 vuelos diarios a Cancún
#ConferenciaPresidente | #QuiénEsQuiénEnLasMentiras

❌Falso que el @GobiernoMX suspensa la prueba del tamiz que detecta enfermedades en bebés

✔️La nota publicada por @Pajaropolitico corresponde a 2019 y en su momento fue desmentida. Las pruebas de ese tamiz están garantizadas
#ConferenciaPresidente | #QuiénEsQuiénEnLasMentiras

❌Falso que las y los consejeros del @INEMexico hayan votado unánimemente luchar contra el #PlanB de la #ReformaElectoral.

✔️La consejera del #INE @NormaIreneD declaró que no está de acuerdo con la estrategia legal del INE
#ConferenciaPresidente | #QuiénEsQuiénEnLasMentiras

❌Falso que secretario de @SEGOB_mx @adan_augusto haya mandado a legisladores del #Morena a "destazar" al @INEMexico

✔️El vocero de @MorenaSenadores, @craviotocesar, desmintió las acusaciones hechas por @lorenzocordovav
#ConferenciaPresidente | En el @QEQMentiras se expuso una campaña de desinformación contra el #PlanB de la #ReformaElectoral

❌Falso que estén en riesgo:
A. La #democracia
B. El #PadrónElectoral
C. El #PREP
D. El Servicio Profesional Electoral Nacional y
E. #DistritosElectorales
#ConferenciaPresidente | @lopezobrador_ presentó un video sobre la 5a audiencia del #JuicioGarcíaLuna:

➡️3 testigos declararon
➡️Raúl Arellano Aguilera, ex policía federal, declaró que en el @AICM_mx se daba la orden de dejar de inspeccionar el equipaje para traficar droga
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ dijo que durante el sexenio de #FelipeCalderón, cuando en el @AICM_mx se traficaba droga, como fue revelado en el #JuicioGarcíaLuna, este aeropuerto tenía la categoría 1 de seguridad de la #FAA.
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ explicó que para la conferencia conjunta entre él, @POTUS y @JustinTrudeau, en la Cumbre de Líderes de América del Norte, los gobiernos eligieron a un periodista por país para realizar las preguntas a los mandatarios.
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ hizo un llamado para que "no se confunda 'información' con 'opinión' del conductor" en los noticiarios, además, denunció la cobertura sesgada de algunos medios de información y periodistas sobre el #JuicioGarcíaLuna.
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ dijo que las autoridades electorales "siempre han convalidado los fraudes electorales", y explicó que "independientemente de la autoridad electoral, la democracia la hace el pueblo, el pueblo elige",.
#ConferenciaPresidente | Sobre la declaración de @CiroMurayamaINE de que "la democracia no está en el ADN de los mexicanos", @lopezobrador_ dijo que "claro que el pueblo está preparado para la democracia [pues] es el pueblo el que ha hecho valer la democracia en México".
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ informó que "se están realizando los trámites para recuperar la 'Categoría 1'" de seguridad de aviación civil, además, explicó que "está funcionando muy bien el @AICM_mx a partir de que lo está manejando la @SEMAR_mx".
#ConferenciaPresidente | Sobre el vuelo de @Aeromexico del @aifaaero a #Houston, el presidente @lopezobrador_ dijo que es un vuelo en sociedad con la aerolínea @Delta, además, dijo que voluntariamente las aerolíneas están trasladando vuelos al aeropuerto #FelipeÁngeles.
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ dijo que "todo el transporte de carga va a pasar al @aifaaero", además, informó que las empresas que se dedican a la carga ya aceptaron trasladarse al aeropuerto #FelipeÁngeles.
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ adelantó que en la tercera semana de febrero irá al @aifaaero, junto con los directivos de @DHLMex, para recibir el primer vuelo de carga de esta empresa que llegará a ese aeropuerto.
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ dijo que "le dio mucho gusto" la carta de #CuauhtémocCárdenas donde se deslinda del proyecto "Punto de partida", además, explicó que no lo consideraba como un "moderado", los cuales son "conservadores más simuladores".
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ calificó la crítica del proyecto "Punto de partida" al supuesto "militarismo" como "politiquería". Que no quieran engañar al pueblo diciendo hay una dictadura, no hay democracia, sentenció.
#ConferenciaPresidente | @lopezobrador_ reiteró que le tiene "aprecio" y "respeto" al #CuauhtémocCárdenas, porque es "precursor" de la lucha democrática que llevó a la Cuarta Transformación, además, dijo que ésta es labor de millones de mexicanos, no se un solo hombre.
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ leyó un fragmento de su libro "No decir adiós a la esperanza" (2012), en el que hace un llamado a no perder la esperanza en la lucha democrática ni en su movimiento, tras el fraude de 2006 y el triunfo de @EPN en 2012.
#ConferenciaPresidente | @lopezobrador_ dijo que el triunfo de 2018 "fue algo sorprendente", pues muchos decían "pellízcame" porque no lo creían, debido a que "fueron muchos años de lucha", frente a los poderes económicos, políticos y mediáticos que rechazaban la transformación.
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ reiteró su respaldo a @CuitlahuacGJ, gobernador de #Veracruz, además, explicó que "vamos a continuar con obras de apoyo a #Veracruz" como carreteras y el Sistema de Salud con @IMSSBIENESTAR.
#ConferenciaPresidente | @lopezobrador_ explicó que la Constitución de #Veracruz permite que los veracruzanos por nacimiento y por residencia puedan ser gobernadores de esa entidad, por lo que @rocionahle podría ser candidata.
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ adelantó que hoy se reunirá con la CEO de @Citibanamex internacional, además, confirmó que se reunió con el embajador de EUA en México, @USAmbMex.
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ dijo que el fin de semana del 3 al 5 de febrero visitará #SLP, #Guanajuato, donde se reunirá con servidores de la nación, y #Querétaro, para conmemorar el #DíaDeLaConstitución.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Canal Catorce

Canal Catorce Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @canalcatorcemx

Feb 3
Sigue, #EnVivo, la Conferencia Matutina Presidencial, a través de la multiplataforma de #CanalCatorce: 📺 14.1 | 📱#MxplayTV|⏯️ youtube.com/live/1AXJnPwQE…💻 facebook.com/canalcatorcemx twitter.com/i/broadcasts/1…
#ConferenciaPresidente | @lopezobrador_ presentó un video sobre la 7a audiencia del #JuicioGarciaLuna

➡️Declararon 3 testigos
➡️El ex agente de la #DEA, Miguel Madrigal, declaró que esta Agencia conocía los presuntos vínculos entre #GarcíaLuna y el cártel de Sinaloa desde 2010
#ConferenciaPresidente| @lopezobrador_ explicó que su Gobierno otorga créditos de vivienda a tasas bajas, y dijo que "se está saneando lo que se heredó de las políticas de @Infonavit que consistía en construir [...] a partir de la corrupción, en lugares apartados, sin servicios" Image
Read 19 tweets
Feb 2
Sigue, #EnVivo, la Conferencia Matutina Presidencial, a través de la multiplataforma de #CanalCatorce: 📺 14.1 | 📱#MxplayTV|⏯️ youtube.com/live/FbNWxPgGH…💻 facebook.com/canalcatorcemx twitter.com/i/broadcasts/1…
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ informó que hoy no habrá reporte de #CeroImpunidad porque @Luis_R_Bucio, subsecretario de @SEGOB_mx, viajó a #Guatemala a un congreso. Image
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ presentó un video que resume la 6a audiencia del #JuicioGarcíaLuna

➡️Israel Ávila declaró que se entregarán sobornos a #GarciaLuna
➡️Harol Poveda Ortega reveló cómo se entregaron sobornos a la Policía Federal.
Read 30 tweets
Feb 2
#VersionesPúblicas:La historia en primer plano|@jenarovillamil entrevista a Cristina Gómez y Felipe Ávila, (@INEHRM), sobre la importancia de la historia en la transformación
14.1 📱@MxPlayTV🔴youtube.com/live/hWdDbqEDc… twitter.com/i/broadcasts/1…
El director del @INEHRM, Felipe Ávila, y la historiadora Cristina Gómez nos hablan sobre el libro "Historia del Pueblo Mexicano", el cual busca divulgar la historia de nuestro país poniendo el acento en los actos colectivos.

#VersionesPúblicas
🔴youtube.com/live/hWdDbqEDc…
Cristina Gómez resaltó que el presidente @lopezobrador_ está cubriendo la labor de los historiadores en las mañaneras que es saber de donde venimos y hacia dónde vamos.

#VersionesPúblicas

#VersionesPúblicas
🔴youtube.com/live/hWdDbqEDc…
Read 4 tweets
Feb 1
#DebatePúblico: Juicio García Luna | Los periodistas @jenarovillamil, @OJcamacho, @RRavelo27 y @anajarnajar, debaten y analizan las nuevas revelaciones del #JuicioGarcíaLuna en #EUA
📺14.1📱@MxPlayTV🔴youtube.com/live/OWdN_BoNd… twitter.com/i/broadcasts/1…
El periodista @RRavelo27 compartió que el #AICM era considerado por #EUA como el centro de tráfico de drogas de los cárteles mexicanos, siendo la mano derecha de #GarcíaLuna el responsable de la seguridad del aeropuerto.

#DebatePúblico🔴youtube.com/live/OWdN_BoNd…
@RRavelo27 .@anajarnajar, conductor de Primera Emisión de @IMER_Noticias, detalló que en el #AICM se cobraba piso para poder traficar no solo drogas, sino también llevar a cabo trata de personas e ingresar sustancias químicas para producir drogas.

#DebatePúblico🔴youtube.com/live/OWdN_BoNd…
Read 7 tweets
Jan 31
Sigue, #EnVivo, la Conferencia Matutina Presidencial, a través de la multiplataforma de #CanalCatorce: 📺 14.1 | 📱#MxplayTV|⏯️ youtube.com/live/Gqc_hInaF…💻 facebook.com/canalcatorcemx twitter.com/i/broadcasts/1…
#ConferenciaPresidente | @HLGatell informó que a partir de la primera semana de enero comenzó un proceso de descenso de los indicadores de la pandemia de #COVID19 en México.

👉Ocupación camas generales: 6%
👉Ocupación camas con ventilador: 2%
#ConferenciaPresidente | @zoerobledo explicó que en en #Hidalgo, #Tamaulipas y #QuintanaRoo se realizan levantamientos diagnósticos de campo para conocer la situación de los sistemas de salud, además, adelantó que en #Chiapas, #BC y #Tabasco se realizaran estos diagnósticos
Read 31 tweets
Jan 30
Sigue, #EnVivo, la Conferencia Matutina Presidencial, a través de la multiplataforma de #CanalCatorce: 📺 14.1 | 📱#MxplayTV|⏯️ youtube.com/live/jvBsSexVm…💻 facebook.com/canalcatorcemx twitter.com/i/broadcasts/1…
#ConferenciaPresidente | #QuiénEsQuién en el precio de los combustibles:

👉Gasolina Regular: $21.07 - $23.89
👉Gasolina Premium: $23.18 - $25.05
👉Diésel: $22.74 - $26.29
👉Gas LP Cilindro Precio Promedio : $19.81/L
👉Gas LP Estacionario Precio Promedio : $10.70/Kg
#ConferenciaPresidente | #QuiénEsQuién en el precio de la #CanastaBásica:

👉Zona Centro
⬆️Walmart Express: $1,037.20
⬇️Bodega Aurrera: $889.60

👉Zona Centro - Norte
⬆️Central de Abastos: $1,055.10
⬇️Mega Soriana: $918.40
Read 46 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(