Profile picture
Julio Jiménez Gédler @Juliococo
, 19 tweets, 8 min read Read on Twitter
Hoy #19sep @HenriFalconLara conversando con @Vladimirala1_gv dijo cosas delicadas e interesantes que amerita análisis y respuesta seria porque colocó la escena política venezolana en u contexto irreversible, peligroso y positivo.
1.- @HenriFalconLara sobre @Almagro_OEA2015 dijo:

"Abandonó su condición de diplomático al hacer una propuesta que apoya la intervención militar para resolver la crisis venezolana" es una vulgar manipulación y un agravio a toda la @OEA_oficial.
En principio porque @Almagro_OEA2015 expone realidades y jurisprudencia internacional para detener de inmediato el abuso al que nos somete la tiranía chavista y al entramado delincuencial que hace base en Venezuela.
Es una posición política y humana que contrasta con la necesidad urgente de cambio del pueblo venezolanos y los temores de países vecinos y la región como conjunto porque saben que el sistema PSUV/Venezuela colapsó y su implosión se acerca con consecuencias crueles.
2.- @HenriFalconLara aseguró que "La salida a la crisis en el país debe ser la negociación, acuerdo o concertación que permita el cambio del Gobierno de Nicolás Maduro, porque apostar a una intervención extranjera, solo traerá más violencia e incluso una guerra civil en el país"
Falcón dijo 3 inmensas mentiras en 7 segundos, la primera es hacer creer que la Agenda Zapatero (Diálogo+elecciones simuladas) es sinónimo de cambio; la segunda es el mismo chantaje del PSUV que toda acción interna o externa proCambio es violencia, y...
La tercera -más grave- es indicar el camino de la guerra interna, es decir, alimenta y apoya la tesis del paramilitarismo PSUV para hacer ver que solo Maduro puede gobernaR Venezuela, lo cual es FALSO.
Un gobierno provisional de consenso nacional entre factores políticamente sanos (cero corrupción, cero colaboracionismo, creo entreguismo) contaría con respaldo social interno y apoyos multinacionales. Falcón muy bien sabe lo que indican las encuestas y grupos focales.
Nosotros que estamos en activismo de calle, en contacto directo con la gente sabemos y entendemos en drama y desespero de los venezolanos, negarle el anhelo de cambio a un país en caos regado por el mundo es inmoral e inhumano, en ese lado se puso Falcón.
3.- @HenriFalconLara dijo -felizmente para nosotros- que "Estoy en una posición diametralmente opuesta de la señora @MariaCorinaYA", pero con un argumento falaz: "no apoyo salidas violentas que representen más desmantelamiento del Estado venezolano"
Ciertamente, @MariaCorinaYA @SoyVenezuela y quien les escribe estas palabras estamos diametralmente opuestos filosófica, ética y prácticamente al entreguismo político de Falcón y el resto de los corruptos e infiltrados; pero eso no supone una agenda de violencia militar.
Creemos firmemente, nunca lo hemos ocultado, que creemos que el colapso de la estructura del estado y la sociedad misma implosiona el sistema chavista y que esto da pie al ascenso de protestas y exigencias sociales y políticas, que, coordinadas con aliados internacionales
nos colocan en posición de poder y conducción política para que la élite chavista abandone el poder por su propio bien o tengan que enfrentar a la justicia internacional. A @HenriFalconLara le da miedo la justicia internacional porque está embarrado y sin poder de negociación.
4.- En ese orden @HenriFalconLara defendió y apoyó a dirigentes y organizaciones que participarán en la simulación electoral de las concejalías. No solo los une la agenda de estabilización política de régimen, también comparten que están en la lupa de la justicia internacional.
Ante las presiones y ofertas internacionales a PSUV para que abandonen el poder no se contempla a los infiltrados opositores, por ello, sujetos como @HenriFalconLara @hcapriles @hramosallup juegan más ferozmente a la normalización del caos venezolano.
Ellos saben que en el juego de presiones internas, la fractura del estado forajido mismo y fuerzas geopolíticas la élite PSUV tiene maniobra de negociación, pero ellos no. En ese sentido tomaron el camino del basurero de la historia de donde nunca saldrán jamás.
Hoy en @globovision con @Vladimirala1_gv Falcón se sumo abiertamente a la agenda PSUV/Zapatero e intentó criminalizar a @MariaCorinaYA y a todo #CiudadanoDeCambio que entiende que no hay solución electoral y que el camino es la protesta y la coordinación internacional.
Nosotros, seguimos trabajando sin dudar que derrotaremos al PSUV y a sus sapos -como este sujeto-. El cambio, la libertad y la democracia en Venezuela sí son posibles y no descansaremos hasta lograrlo.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Julio Jiménez Gédler
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!