Profile picture
Usuario Arroba @Mongolear
, 27 tweets, 10 min read Read on Twitter
Por aclamación popular (lo han pedido 4 chavales) subo todas las fichas de "Los Hombres de la Séptima". Aunque yo lo llamaría "ESTILISMO Y AFICIONES DEL FUTBOLISTA PRE MILLENIAL". Abro hilo-turra 👇🏽:
1. CAÑIZARES: Tiene toda la pinta de ir conduciendo un Eclipse o de estar llamando hijo de puta al entrevistador. ¿Un hobby? Vivir. CANALLITA.
2. CHENDO: Con toda su cara y su pinta de Jefe de Estudios suelta que su película favorita es Torrente. Mamad polla de Don Daniel Güiza. Por otro lado, Miguel Porlán Noguer, aka Chendo, sigue esperando que el mus sea deporte olímpico.
3. ROBERTO CARLOS: Uno de los pocos gamers que cambió los videojuegos por tener docenas de hijos con diferentes mujeres. Primer jugador que escoge "No suelo leer" como su libro favorito. Era más de follar.
4. HIERRO: Se hizo la foto en la zona cruising de El Cerro de los Ángeles, se liaron con otro tema y se olvidaron de la entrevista. Un agradecimiento especial a su padre, que le dejó la americana.
5. SANCHÍS: Con 32 años y toda la vida por delante ya le gustaba pegar tiros y escuchar ópera escrita por Giacomo Antonio Domenico Michele Secondo Maria Puccini. Imagínate ahora. Un día baja torcido a una reunión de vecinos y ríete de Puerto Hurraco.
6. REDONDO: "¿Una novela? Todo lo de Benedetti. No hay ninguna mala. Me las he leído varías veces. Todas". Relaja, Fernando, que la mitad del equipo está diciendo que no se lee ni la etiqueta del champú.
7. RAÚL: Viejoven. Con 20 años vestía igual que un padre separado que lleva a sus niños a Faunia. El outfit incluye gafitas de sol para ocultar la resaca, que todos tenemos un primo o un cuñado que ha visto cómo echaban de una discoteca a Raúl y Guti borrachos. Sería verdad.
8. MIJATOVIC: Si quieres pasar desapercibido está bien llevar gafas de sol, hacer que hablas por el móvil y vestir de negro. Pero nunca con más cuero que un catálogo de sillones.
9. SUKER: Gracias a Ana Obregón descubrió su verdadero hobby: Atropellar paparazzis. ¿Una novela? Prefiero el ensayo. CATEDRÁTICO.
10. SEEDORF: Según su ficha ganó una Copa de Europa con 6 años, con los Obama. Seeford era un tío solidario. El traje de la foto se lo regaló a un niño que estaba en la Ciudad Deportiva. "Si te esfuerzas, lograrás lo que te propongas", dijo Seidorf. Ese niño era Sergio Ramos.
11. AMAVISCA: El día de la entrevista estaba Miguel Ángel Revilla apuntándole con un arma.
13. CONTRERAS: Rock en general, Los Pilares de la Tierra y estar con la novia. Pedro derrochando carisma y personalidad. Un portero con menos salidas que De Gea.
14. GUTIÉRREZ: homenaje al pantalón de chándal con corchetes. Dejaba más secuelas que una meningitis. La crisis de la industria del cine empezó cuando Gutiérrez conoció el White Label con Coca Cola y un videoclub con la filmografía de Bibiana Fernández.
15. MORIENTES: "Ha venido tu primo de Sonseca, llévatelo al Parque de Atracciones". Así comenzaba la única entrevista donde un jugador de fútbol apoyaba públicamente a la banda armada "Siempre Así".
16. JAIME: Tiene mucho mérito hacerse un hueco en la élite llamándote Jaime Sánchez Fernández y siendo pelofanta con perilla. Único jugador de la plantilla que se llevaba la ropa para lavarla en casa. Recogía a Raúl y Guti de las discotecas.
17. PANUCCI: Salvó su vida por llegar tarde a un avión que terminó explotando. A partir de ahí, realizó la promesa de viajar por todo el mundo para ver a Los Centellas. Dios da segundas oportunidades para esto. Tenía cabeza para mover un camión de gorras.
18. VÍCTOR: Uno de los más leídos del vestuario porque sus padres eran socios de Círculo de Lectores. El yerno ideal, una mezcla entre Alfred de OT y Nico de Al Salir de Clase. Si no podía Jaime, pasaba él a por Raúl y Guti.
19. FERNANDO SANZ: Profesor de pádel de José María Aznar. No existía el pádel en España y él ya se veía los partidos en Youtube. Casualidades de la vida, el presidente era su padre. Tenía un hermano llamado Paco Sanz: 15 años futbolista profesional y llegó a jugar 20 minutos.
23. DANI: "Por favor, Daniel, no digas que tu plato favorito es la pasta, que la mayoría de tus compañeros han dicho eso". Pues Canelones.
24. KARANKA: Un outfit algo atrevido para ser un tío que cambió menos de peinado que la reina emérita. Tenía toda la pinta de caer en una secta chunga y terminó en brazos del mourinhismo.
25. ILLGNER: En la foto de la ficha no se puede ver, pero lleva calcetines y chanclas. El becario no sabía alemán y se fumaron la entrevista. Por eso alargaban las frases, del tipo "selección nacional A alemana". Como hacer un writing de 300 palabras.
26. SAVIO: He visto gente descolgar una llamada de la Guardia Civil a las 4 de la mañana con mejor cara que Savio Bortolini Pimentel levantando el pulgar. Al retirarse se divorció y se unió a la iglesia Donatista, haciendo llegar el mensaje del libro "Fuerza para Vivir".
27. KAREMBEU: Empezó a jugar con 18 años, como Dueñas al baloncesto. Ganador de Mundial, Copa de Europa y marido de Adriana Sklenaříková el mismo año. Ríete de Panucci perdiendo el avión que terminó explotando. Además de leer, siempre buscaba un hueco para zurrar fotógrafos.
JUPP HEYNCKES: No, el alma de la fiesta no es. Era bastante hermético, poco más puedo añadir. ¿Aficiones? Pasar las tardes enfriando la huevera sobre una piedra y los tanatorios.
LORENZO SANZ. La última ficha es la de Fat Tony. Disfrutadla. Cuenta la leyenda que si la lees en voz alta aparece un señor en tu casa y te entrega el carnet de afiliado a VOX.
Cierro hilo. Que sepáis que he seguido el orden de forma escrupulosa. Gracias a estas fichas los y las millenials han descubierto que en los 90 gustaba el tenis, la pasta y vestir como un traficante de órganos. ❤️
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Usuario Arroba
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!