, 102 tweets, 97 min read Read on Twitter
Para cuando no sepáis que ver, os traigo este hilo que iré actualizado a lo largo del año

🎬 Películas no tan conocidas que tienes que ver antes de morir🎬
Perfect Sense (2011)

El mundo sufre una apocalipsis, una epidemia se expande y hace que la gente vaya perdiendo sus sentidos. En medio de esta locura, dos personas se enamoran. No os podéis perder esta maravillosa cinta de amor y ciencia ficción. Mención aparte su formidable BSO
2. Custodia compartida (2017)

Una de la película más duras, terribles y asfixiantes que he visto. Un retrato terriblemente doloroso de uno de los grandes males de nuestra sociedad, la violencia de género. Una cinta muy necesaria.
3. Mary and Max (2009)

Una historia de amistad por carta entre una niña australiana y un cuarentón judío a lo largo de los años. Puede soñar extraño, pero es una de las películas sobre amistad más bonita y entrañable que veréis. Difícil no emocionarse.
4. Blue Jay (2016)

Una película pequeña y encantadora que retrata el reencuentro con un amor de juventud. Puro guión y puro diálogo, que encantará a los fans de la triología "Antes del amanecer/atardecer/anochecer".

La podéis disfrutar en Netflix.
5. El sacrificio de un ciervo sagrado (2017)

Están apuntando con una pistola a tu famila, salva a uno de ellos o todos morirán ¿Os suena este juego? Pues con un planteamiento similar se nos presenta esta cinta. Una de las películas más raras y perturbadoras que he visto.
6. Los niños lobo (2012)

Una de las mejores películas de anime fuera del Studio Ghibli. Preciosa historia de amor materno filial, sobre una mujer viuda que tiene que ocultar de la sociedad a sus dos hijos que pueden convertirse en lobos. Bella y emocionante.
7. Youth (2015)

Se habla mucho de La gran belleza de Sorrentino, pero muy poco de su otra gran joya. Un gran retrato sobre la vejez, el paso del tiempo y las decisiones equivocadas. Tiene unas interpretaciones fantásticas y el sello inconfundible del director italiano.
8. 10.000 KM (2014)

Esta película es la que mejor ha reflejado los problemas e inseguridades que puede llegar a provocar la distancia en una relación amorosa. Una película sencilla, narrada de forma original y con una pareja de protagonistas con mucha química. Buen cine español.
9. Escondidos en Brujas (2008)

¿Os gustó Tres anuncios en las afueras? Pues tenéis que ver esta gran película que supuso el debut de su director. Una comedia negra y violenta, que explora el lado personal de los asesinos a sueldo. Muy divertida.
10. The Raid (2011)

¿Os gusta el cine de acción? ¿Queréis pasar unas horas de puro entretenimiento palomitero? Pues no hay mejor opción que esta película violenta y sangrienta, que es adrenalina pura. Tiene una secuela más lenta y más profunda, que también es imprescindible.
11. Buscando un beso a medianoche (2007)

"Misántropo desearía conocer a misántropa". Con este anuncio se inicia una de las mejores cintas románticas de este siglo. Una película independiente con todas las letras. Destaca su gran guión y una fotografía fantástica. Encantadora.
12. El libro de la vida (2014)

Una película que a priori puede recordar a Coco, pero solo comparten la premisa y la ambientación. Es una delicia visual, divertida y con mucho encanto. Su banda sonora es realmente genial. Una obra que merece más reconocimiento.
13. Los amores imaginarios (2010)

La segunda película del gran Xavier Dolan (Mommy). Dos amigos se enamoran del mismo chico y comienza una rivalidad entre ellos. Una película con aires de Almodóvar y Won Kar-wai, con una estética preciosa y una gran banda sonora.
14. Luna de Avellaneda (2004)

Gran cine social argentino de la mano de un director fantástico que nos regaló joyas como El secreto de sus ojos. La película es divertida, emocionante y retrata a la perfección los problemas de la sociedad argentina de los últimos años.
15. Crudo (2016)

Una chica vegetariana prueba la carne cruda en una novatada de la universidad, lo que ocurrió a continuación te sorprenderá. Poco más puedo desvelar de esta sorprendente cinta de terror francés, que os dejará boquiabiertos. Una cinta con personalidad propia.
16. Stockholm (2013)

A priori parece la típica película de chico conoce a chica una noche, pero a mitad del film la película va cogiendo otro tono que acaba por alto, y hasta ahí puedo leer. Supuso el debut en solitario del gran Rodrigo Soroyen. Poco presupuesto y mucho talento.
17. Lady Macbeth (2016)

Hay una crítica que define a la perfección esta película: "Es como si Hitchcock hubiera dirigido Cumbres Borrascosas". Una vuelta de tuerca al cine de época, que es un complemento perfecto a la recién estrenada 'La Favorita'
18. Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo (2014)

Para celebrar su aniversario, vamos a recomendar esta película que no tuvo todo el éxito que merecía. Es la mejor adaptación posible de los personajes, humor absurdo y disparatado, con el sello de Fesser. Ojalá una secuela.
19. Confessions (2010)

Una profesora confiesa en su último día que la muerte de su hija no fue accidental, sabe quién la mató, están en esa clase y la venganza está en marcha. Una película rara y enfermiza, algo inverosímil, pero muy entretenida. Rodada de forma majestuosa.
20. Tierra de Dios (2017)

Una Brokeback Moutain a la europea. Mucho más dura, realista y conmovodera. Una cinta necesaria, que trata temas LGTB y temas sociales al estilo Ken Loach. Gran debut para su director.
21. The Babysitter (2017)

Imaginaos que Solo en casa fuese una loca película de terror. En eso consiste The Babysitter, una cinta de terror con mucha comedia negra que os hará pasar un muy buen rato sin pretensiones. La tenéis en Netflix.
22. Sing Street (2016)

Una de esas películas que te enamoran a primera vista. Un canto de amor a los 80, con una bonita historia de amor y un gran retrato de la adolescencia. Es del director de otra película musical imprescindible, la melancólica Once.
23. A Ghost Story (2017)

O la odias o la amas, no hay término medio. Una película sobre la muerte y el paso del tiempo. Su narrativa es extraña pero hipnotizante, pura poesía. De lo mejor del cine independiente de los últimos años.
24. Nightcrawler (2014)

Un tipo que no tiene donde caerse muerto, encuentra su futuro en vender imágenes de sucesos escabrosos a los medios. Un Jack Gyllenhaal brutal, retrata a todos esos buitres carroñeros que viven de la carnaza y el amarillismo.
25. Hedwig and The Angry Inch (2001)

Si habéis visto Sex Education os sonará esta película. Un musical rarísimo, pero que es una auténtica pieza de culto. Las canciones son buenas y es entretenido. El Rocky Horror del siglo XXI.
26. Seguridad no garantizada (2012)

Unos periodistas investigan un anuncio que busca compañero para viajar en el tiempo. Este será el punto de partido de esta encantadora comedia romántica indie, con tintes de ciencia ficción. Un pequeño tesoro escondido.
27. Academia Rushmore (1998)

Una de las películas menos conocidas de Wes Anderson. Tiene todos los elementos del director, una gran dirección, humor marciano y personajes excéntricos. Si os gusta Anderson, no os podéis perder una de sus mejores obras.
28. Good Time (2017)

Un thriller sucio, intenso y violento. Narra la estresante huida de dos hermanos tras un robo fallido. Robert Pattinson está espectacular, atrás queda el chico de Crepúsculo, aquí demuestra que es un actor con mayúsculas. La podéis ver en Netflix.
29. Arrugas (2011)

Es una gran adaptación de uno de los mejores cómics nacionales. Una bonita y dura película sobre la vejez y el alzheimer, que llega a emocionar en muchas de sus escenas.
30. Shame (2011)

Perturbadora, salvaje, asfixiante. Una película que retrata la adicción al sexo de una forma brillante, creando un desasosiego en el espectador que llega a sufrir la amargura y soledad que vive su protagonista. Fassbender nunca estuvo tan bien.
31. Magical Girl (2014)

Mi película española favorita de los últimos años. Una cinta atípica, sorprendente y llena de giros interesantes. Como dijo Almodóvar, la gran revelación del cine español en lo que va de siglo.
32. Tren a Busan (2016)

Es una de las mejores obras que se han hecho en el género zombi. Con un ritmo frenético, engancha desde que estalla la acción. Una película de culto instantánea y otra joya más salida de Corea del Sur.
33. Psiconautas, los niños olvidados (2015)

Bajo una bonita animación, se esconde una obra oscura y tenebrosa, cargada de escenas perturbadoras y un poco de humor ácido. Una de las cintas de animación más originales de los últimos años.
34. Blue Valentine (2010)

Uno de los mejores retratos sobre el amor y el paso del tiempo. Alterna momentos bonitos con momentos duros, el pasado con el presente, el amor y el desamor. Una cinta muy realista donde Gosling y Williams desprenden mucha química.
35. Wind River (2017)

El guionista de Comanchería se pone tras las cámaras para dirigir este buen "western" sobre hielo. Un thriller que te va enganchando hasta su clímax final. Perfecta para una doble sesión con la anteriormente mencionada Comanchería.
36. The Rider (2017)

Para mí fue una de las mejores películas que vi el año pasado. Un retrato triste y realista sobre los rodeos americanos. Si os gustan las películas ambientadas en la vida rural de Estados Unidos, esta es una de las mejores del género.
37. La gran enfermedad del amor (2017)

Es difícil innovar dentro del género de la comedia romántica, pero esta película demuestra cierta originalidad y frescura que la convierten en un soplo de aire fresco. Quizás la clave es que cuenta la historia real de su protagonista.
38. Bone Tomahawk (2015)

Fue un auténtico sorpresón hace unos años. Una película que parecía un simple western, pero también era una cinta de terror con aires de serie B. Una joyita que no os podéis perder.
39. This is England (2006)

Una película que refleja como el movimiento skin derivó en una vía para el fascismo. Una película esencial para nuestros días, que nos habla del peligro del patriotismo exacerbado.
40. Mother! (2017)

Vamos a celebrar el cumpleaños de Aronofsky reivindicando una de sus mejores películas. Una cinta que no tiene el valor que se merece, una obra rara y extraña, llena de múltiples lecturas que te deja volada la cabeza durante días.
41. Canino (2009)

Narra la vida de una familia cuyos hijos no conocen el mundo exterior.
Es una película rara y enfermiza, con algunas escenas que llegan a crear incomodidad. Fue la cinta que situó a Lanthimos (La Favorita), como uno de los directores del momento.
42. Irreversible (2002)

Una de las películas más duras que he visto. Poco cine me ha resultado más incómodo que esta obra de un Gaspar Noé desatado. Narrada del final al principio, cuenta una historia de venganza en torno a una violación. No apta para gente sensible.
43. Historias mínimas (2002)

Una película argentina pequeña pero con mucha alma. Tres historias sencillas donde destaca la emocionante historia de un anciano que busca a su perro. Una película minimalista y realmente hermosa.
44. The Guilty (2018)

Una película de puro guión. Todo se desarrolla a través de los ojos de un policía que recibe una llamada con un caso espeluznante que tendrá que resolver a través de la línea telefónica. Trasmite suspense y tensión y te engancha en todo momento.
45. Anomalisa (2015)

Un hombre escucha a todo el mundo con la misma voz, pero un día conoce a una mujer que suena diferente y quiere dejar todo por ella. Una estupenda obra en stop-motion llena de lecturas firmada por dos genios, Kaufman (Olvídate de mí) y Harmon (Rick y Morty).
46. La invitación (2015)

Una pareja pierde a su hijo y se separan. Años después ella ha rehecho su vida e invita a su ex a una cena a su casa. Lo que ocurrió a continuación te sorprenderá. Un thriller terrorífico que te deja pegada al asiento.
47. Dos días, una noche (2014)

Uno de los mejores papeles de la siempre maravillosa Marion Cotillard. Aquí interpreta a una mujer con depresión que tiene un fin de semana para convencer a sus compañeros de que renuncien a una paga para no perder su trabajo. Duro realismo social.
48. Lucky (2017)

Harry Dean Stanton se despide del cine y de la vida brindándonos su última gran actuación. Lucky es una película sencilla pero llena de encanto, que no va de nada pero va de todo y que deja una sensación muy agradable al espectador.
49. Dogman (2018)

Basada en una truculenta historia real, un peluquero canino algo pardillo, se meterá en problemas influenciado por un amigo que es el terror del barrio. Violenta y divertida, fue la candidata al Oscar por Italia.
50. Mientras duermes (2011)

Gran papel de Tosar en esta buena película de intriga, que nos cuenta una historia sucia, inhumana y enfermiza. Pura perversidad.
51. The Damned United (2009)

La mejor película sobre el mundo del fútbol que he visto. La historia de un entrenador único, que lo ganó todo pero también sufrió un fracaso muy doloroso en el equipo de sus sueños. No os perdáis la otra historia del gran Brian Clough.
52. La doncella (2016)

Cine asiático de alta calidad. El maestro del cine coreano filma una de sus mejores obras. Una película de época que mezcla el erotismo y la intriga en una historia que te va absorbiendo poco a poco.
53. Quién te cantará (2018)

Fría y retorcida, es una película que confirma a Vermut como el gran sucesor de Almodóvar. Es una pena que la Academia tenga infravalorado al director con más proyección. Si tenéis Netflix, tenéis una cita con ella este fin de semana.
54. Desayuno en Plutón (2005)

Fantástica actuación de Cillian Murphy en esta comedia dramática, que es una gran mezcla de tonos y géneros, desde la temática LGTB a la historia del IRA en Irlanda. Maravillosa y colorista, una joya a reivindicar.
55. Girl (2018)

Director y protagonista debutan por todo lo alto en la candidata de Bélgica a los Oscars. Un retrato durísimo sobre la transexualidad, que te mete de lleno en el dolor del protagonista gracias a la portentosa actuación del prometedor Victor Polster.
56. Yo, Tonya (2017)

Fantástico biopic sobre una de las historias más truculentas del mundo del deporte. Margot Robbie demuestra una vez más que es una de las mejores actrices vivas. Un gran tragicomedia rodada al más puro estilo Scorsese.
57. Secuestrados (2010)

Una de las películas que más agobio y mal cuerpo me han dejado. Un retrato realista de un asalto que sufre una familia en su casa. Violenta, oscura y rodada con maestría. Buen cine español.
58. Mustang (2015)

Un grupo de hermanas huérfanas serán encerradas por su abuelo y su tío para preservar su virginidad y pureza. Un grito de protesta contra el patriarcado y la religión, con una fantástica directora tras las cámaras.
59. Loving Vincent (2017)

Precioso homenaje a Vincent Van Gogh. Una película que puede ser mejor en términos de guión, pero que es una absoluta obra de arte visual. Si os gusta la pintura, es una película imprescindible.
60. The Tale (2018)

Ahora que el tema de los abusos sale a la palestra tras Leaving Neverland, recomiendo encarecidamente ver esta cinta. Una película que nos hace comprender un tema durísimo, a través de la historia real de su directora. Más que necesaria.
61. Two Lovers (2008)

Una de las películas más desalentadoras sobre el amor. Joaquin Phoenix firma una de sus mejores interpretaciones. Una película que deja mal cuerpo e invita a reflexionar con su fantástico final.
62. Arma fatal (2007)

Mi película favorita de la 'Trilogía del Cornetto' de Edgard Wright. Un homenaje cómico a los clichés del cine de acción policial, con unos giros demenciales cargados de comedia absurda. Una de las 10 mejores películas de humor del siglo XXI.
63. La caza (2012)

Fantástico y absorbente drama. Una película que refleja a la perfección los peligros de las falsas acusaciones y de las condenas sociales. La historia de un hombre inocente acusado de un delito repugnante. Agobiante y dura. Mikkelsen borda su papel.
64. Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)

Un documental encantador y con gran corazón, sobre una mujer extraña, única y adorable llamada Julita Salmerón. Es difícil no quedarse prendado de su personalidad. Todo el mundo debería conocer a esta señora. Puro entretenimiento.
65. La niebla (2007)

Frank Darabont es el director que mejor ha llevado al cine la obra de Stephen King. Aquí crea un relato que brilla con un tono muy de serie B. Sus últimos 5 minutos son portentosos, desalentadores y dejan muy mal cuerpo. Una gran película de terror.
66. Vías cruzadas (2003)

Una película independiente con todas las letras. Supuso el primer gran papel del genial Peter Dinklage. La historia de tres personas perdidas que juntos se apoyan y se hacen mejores. Tres marginados que encontrarán la felicidad alejados del mundo.
67. Barry Lyndon (1975)

Una joya de Kubrick a reivindicar. No es la más accesible de sus obras, pero si consigues meterte en ella descubrirás una película de época portentosa. Su fotografía y diseño artístico son brutales. Si te gusta Kubrick, tienes que darle una oportunidad.
68. Man on Wire (2008)

En los años 70 un funambulista francés realizó una de las mayores locuras artísticas de la historia, caminar sobre una alambre entre las torres gemelas. Este documental nos cuenta de una forma realmente entretenida, esta increíble hazaña.
69. Caras y lugares (2017)

La genial Agnès Varda nos dejó su testamento visual con este fantástico documental que es un canto de amor al arte, al cine y a la vida, donde ella fue un icono como pocos. Hoy esta gran mujer nos deja, pero siempre nos quedará su arte para recordarla.
70. Deseando amar (2000)

Una de las historias románticas más tristes de la historia del cine. Es difícil no empatizar con los protagonistas y con sus sentimientos. Además cuenta con una fotografía y una banda sonora deliciosas. Obra maestra.
71. Memories of murder (2003)

¿Os gustan Seven o Zodiac? Pues aquí tenéis la película perfecta para ver. Un thriller coreano que te podría firmar el mismo David Fincher. Una historia cocinada a fuego lento, que va ganando en intriga hasa engancharte por completo.
72. Déjame entrar (2008)

Una de las primeras joyas desconocidas que descubrí. Una especie de Crepúsculo para adultos, que retrata la relación de una niña vampira y un niño que sufre bullying. Oscuro, fría y sombría como la Suecia en la que se desarrolla. Su final es brutal.
73. Las invasiones bárbaras (2003)

Bonita, triste y divertida historia sobre la amistad y las relaciones paterno filiales. La historia de los últimos días de un hombre enfermo de cáncer, que se enfrenta a los fantasmas de su pasado. Ganó el Oscar en hablo no inglesa.
74. El planeta salvaje (1973)

Una extraña y maravillosa película de culto de la animación europea. Un planeta donde los humanos somos las mascotas de unos extraños seres, que nos invita a reflexionar sobre nuestro trato al resto de seres vivos. Visualmente es una obra de arte.
75. El caso Sloane (2016)

Un entretenidísimo thriller político. El guión podría ser de Aaron Sorkin y está lleno de giros sorprendentes. Todo ello protagonizado por la única, maravillosa, fantástica y todos los adjetivos que se os ocurran para ensalzar a Jessica Chastain.
76. La vida de los otros (2006)

Un clásico moderno del cine alemán. Una película que indaga en su historia, en esa Alemania fría y oscura antes de la caída del muro. Un thriller político que te intriga y te mete de lleno en su historia. Ganó el Oscar de habla no inglesa.
77. La cabaña en el bosque (2012)

Es una de las películas de terror más originales de la historia y una de las joyas de la corona del género en este siglo. Del argumento es mejor no saber nada, solo que la veáis y os dejéis sorprender. Aprovechad ahora, que está en Netflix.
78. El fotógrafo del pánico (1960)

Esta historia truculenta sobre un fotógrafo que retrata a sus víctimas mientras las mata, causó mucha polémica y acabó con la carrera de su afamado director. El tiempo la ha puesto en su lugar y ahora es un clásico de culto que tenéis que ver.
79. 4 meses, 3 semanas, 2 días (2007)

Narra la historia de una joven estudiante que busca abortar de manera ilegal. Una película durísima, claustrofóbica y con un tono tan oscuro como la Rumania comunista que retrata. Realista y necesaria.
80. Un mundo perfecto (1993)

Una película de Clint Eastwood a reivindicar. Una road movie en la que un fugitivo toma como rehén a un niño que se convertirá en su compañero de aventuras. Eastwood saca ese lado sensible que siempre nos encanta. Muy buena.
81. A.I. Inteligencia Artificial (2001)

Un sueño de Kubrick que llevo a cabo Spielberg. Una película bastante infravalorada y olvidada. Una versión futurista de Pinocho, que por momentos tiene nivel de obra maestra. Ciencia ficción de alta calidad.
82. Perfect Blue (1997)

Satoshi Kon fue un genio del cine de animación que murió demasiado pronto. Esta fue su ópera prima, un thriller que te vuela la cabeza durante días. Inspiró películas como Cisne Negro. Es como si Hitchcock hubiera trabajado con el Studio Ghibli.
83. La última noche (2002)

Hubo una época en la que todo lo que tocaba Edward Norton lo convertía en oro. Esta película es de esta época, el retrato desolador de las últimas horas de un hombre antes de entrar en prisión. Dirige Spike Lee.
84. El expreso de medianoche (1978)

Bonito título para una película durísima. Cuenta la historia real de un joven americano que fue encarcelado en Turquía por narcotráfico. Uno de los dramas carcelarios más bestiales de la historia. Si tenéis Netflix, aprovechad para verla.
85. Incendies (2010)

Antes de conquistar Hollywood, Dennis Villeneuve rodó esta gran película en Canadá. Un thriller frío y sombrío, que te atrapará. Con el sello de uno de los mejores directores de la actualidad.
86. Días extraños (1995)

Una joya para los fans de la ciencia ficción. Un thriller futurista, distópico y con un toque de cine negro, que nos sitúa en un mundo dónde se pueden vender los recuerdos de otras personas. Dirige Kathryn Bigelow, una directora que ha ganado un Oscar.
87. Pride (2014)

Una de esas películas ligeras que te entretienen, te emocionan y te divierten. Perfecta para recomendar a todo el mundo. Se basa en un hecho real y cuánta la historia de unión del movimiento LGTBI con los mineros en la época de Margaret Thatcher. Gran reparto.
88. Bailar en la oscuridad (2000)

Aunque casi se matan durante el rodaje, Lars von Trier y la cantante Björk se unieron para realizar uno de los musicales más raros, atípicos y oscuros de la historia. No te dejará indiferente.
89. Rush (2013)

Niki Lauda y James Hunt fueron dos pilotos, dos rivales y dos amigos. Juntos protagonizaron uno de los mayores enfrentamientos en la historia del deporte. Un duelo retratado de forma magistral por esta película llena de adrenalina y emoción.
90. Jackie Brown (1997)

Aprovecho el éxito de Tarantino en Cannes para recomendar su película más infravalorada. Un gran homenaje al "blaxpoitation" con este thriller entretenido, bien rodado y con un fantástico reparto.
91. Baby Driver (2017)

Si os gusta una película con una buena banda sonora, esta cinta os encantará. Edgar Wright lleva la música en el cine un paso más, siendo esta la que marca el ritmo de las escenas. Pura adrenalina, en esta gran peli de acción. La tenéis en Netflix.
92. La escafandra y la mariposa (2007)

Narra la historia del redactor jefe de Elle, que tras sufrir una parálisis, solo pudo comunicarse moviendo su párpado izquierdo. La película transmite la angustia y la claustrofobia que tuvo que vivir este hombre encerrado en si mismo.
93. El cuento de la princesa Kaguya (2013)

Antes de morir, el genio de la animación Isao Takahata nos hizo un último regalo. Una película que va más allá de la simple animación, convirtiéndose en una auténtica obra de arte a través de un diseño artístico fabuloso.
94. Boy-A (2007)

La historia de un chico que intenta reincorporarse a la sociedad tras cometer un crimen horrible siendo un niño. Es una película muy dura y que hace reflexionar. Confirmó a Andrew Garfield como uno de los grandes actores de su generación
95. Buffalo '66 (1998)

Si queréis ver una película que enseñe lo mejor del cine independiente americano, esta debería ser la elegida. Una de esas películas con escenas que se te quedan guardadas en la retina. Imperdible.
96. Calibre (2018)

Lo que parecía un apacible fin de semana de caza, se convierte en una pesadilla para dos amigos. Un incidente desatará la tensión y la violencia en esta entretenidísima película que podéis ver en Netflix.
97. Fucking Amal (1998)

Precioso retrato de un amor adolescente entre dos chicas muy diferentes. Sencilla y comprometida, es una de las mejores películas LGTB de la historia.
98. Juegos sucios (2013)

Dos amigos se reúnen en un bar. Uno de ellos necesita dinero desesperadamente. Ahí aparecerá en escena un matrimonio que les ofrecerá dólares a cambio de retos, que se volverán cada vez más oscuros. Muy violenta y con mucho humor negro.
99. Kids (1995)

Una de las mejores películas sobre el mundo adolescente y una obra clave del cine indie americano. Su tono documental y sus grandes actuaciones, hacen que sea muy realista y creíble.
100. Gattaca (1997)

En 1998 nacía la talentosa Maya Thurman-Hawke. Un año antes sus padres estrenaban un clasicazo de la ciencia ficción. Una cinta que nos sitúa en un futuro donde la selección genética es una obligación. Gran historia y gran BSO.
101. Casi imposible (2019)

Una especie de Notting Hill llevado al mundo de la política. Un guión muy inteligente, con un toque de humor negro que aprovecha al máximo la química entre Rogen y Theron. Tiene todas las papeletas para ser la comedia romántica del año.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Adrián Lede
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!